|
|
#51 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Pues yo la acabo de ver y me lo he pasado como un enano, cosa que no me pasa con algunas de Haneke
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 292
|
Cita:
La he visto esta tarde en versión original bajada del emule y dice algo menos memorable, algo así como: "you gonna tell me what I wanna know or I´m gonna beat you to the death in your damm ass" (escribo de memoria) Por cierto, la bajé y la vi en casa porque temía que fuera tan mala como si fuera española y he de decir que me ha gustado salvo algunas cosas increíbles (el avión, la caída de 4 pisos y no pasa nada...) Está bien para pasar el rato.
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 287
|
En www.sinlamula.com la han colgado con calidad más que aceptable. Cuando la vea os cuento.
"(...) Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
Le tenía ganas, y lo que dices me levanta un poco la moral, porque el hecho de que Willis no diga trescientos tacos, no lleve camiseta blanca de tiras y no haga coñas antes de MATAR GENTE le restó -10 en apetencia. |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 124
|
Esta es una peli de las de antaño de acción, entretiene y vemos a un Jhon MCclane, que no ha perdido, ni un ápice de su humor negro y su chulesca actitud heroica.Otra cosa son las fantasmadas y americanadas que salen, pero que cojones, está pelí lo que busca es entretener y lo consigue con una formula vieja pero mal aplicada últimamente.
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
PELICULÓN,de puta madre que me lo he pasado viendola oiga.
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 440
|
Ved la tercera y luego volved a ver la cuarta. Por muy entretenida que os haya parecido la cosita esta de los hackers y tal, os parecerá una puta mierda. Yo acabo de hacer la prueba (me he visto las dos de un tirón), y no hay color.
|
|
|
#63 (permalink) |
|
|
Pues a mi la cuarta entrega me ha parecido cojonuda, superando a alguna de las anteriores. Mucha acción y poco o nada de patriotismo.
Muy recomendable para ir a verla al cine, aunque está diposnible en descarga directa un DVDscreener de alta calidad.
"(...) Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 124
|
¿Te parece poco patriotismo salvar el pais del "CAOS TOTAL"?...¿Te parece poco patriotismo, cuando recuerda o cita a lenin el malo "maloso"?...y por no hablar de mas... hamijo usted ha visto otra pilicula.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
|
Cita:
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 7
|
Cita:
JAJAJAJA, como te atreves a decir eso? Seagal es un actor de peliculas de accion de serie B para echarla los sabados por la tarde en Canal 9 o en Antena 3, BRUCE WILLIS es un crack y Ramón langa, más todavía. A mi me gustó, tiene algunas escenas MUUUUY imposibles, pero mola |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.367
|
No tenia pensado de verla,por eso de que ya es la 4 entrega y fuese
más de lo mismo,mañana la veo y opino..espero que almenos sea entretenida
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.571
|
Pues la vi ayer y me pareció bastante floja.
Copia bastantes cosas de anteriores entregas y repite chistes. El malo no tiene carisma alguno (y la mala ya no digamos ...) Lo único destacable algún comentario de Jonh Mclane en determinados momentos (sobre todo esas frases de: "Te inflo a hostias" o "te parto la cara" ) y alguna secuencia de acción. Pero bueno ... comparada con las anteriores me pareció bastante flojilla. EDITADO COBARDEMENTE POR Problemático fecha: 18-09-2007 a las 11:29:11. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
|
Cita:
Denny Crane
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 569
|
Como bien han dicho en la linea de las anteriores, aunque discrepo en eso de que no hay patriotismo, no deja de ser una amicanada con sus banderas megaguays puestas en momento claves. Tampoco me gusto cuando se pone a surfear encima del caza :S se han rayao un peli. Pero en si la peli esta muy bien para pasar un buen rato.
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.367
|
Bueno,descargada y lista para ver,almenos no me ha costado un leurus
y no me podré quejar mas que del tiempo perdido en caso de que sea mala.
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
Que no te vuelva a ver escribir en verde en cualquiera de los subforos que modero, o yo escribiré en rojo. |
|
|
|