|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
|
Cita:
Me parece una pelicula bastante entretenida, pero tanto como Obra maestra..
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
|
Cita:
Recuerdo que cuando era muy pequeño pasaba por delante de un edificio y me lo quedaba mirando todo embobado. Un día que no era de noche lo señalé y le dije a mi madre: - Mira mama, ese edificio no lo van a terminar nunca. - Si ya está terminado. - Pues los paletas se han dejado las cosas allí arriba. - Eso es una obra de arte. Que tu no entiendes, collons. Evidentemente era el museo Tàpies. De mayor estuve hace poco, solo por chafardear, y encima coincidió con una retrospectiva de Andy Warhol. Verdaderamente, el único personaje que nunca entenderé porque se le consideraba un genio. Si lo único que hacía era pillarse una foto y colorearla. |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 3.730
|
Cita:
Salen tetas y le pegan venéreas y tal También sale Van Gogh y se le va la pinza de guays.
|
|
|
|
#31 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
![]() Este por ejemplo es la puta hostia. ![]() Y este es un tríptico como hacían en el siglo XV ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
No se que pasa que cuanto mas grande es un cuadro, mejor es.
Recuerdo el primer año de bellas artes en una asignatura de pintura, que habia un chaval deprimido porque decia que no sabia pintar,y al que el profesor ponia siempre notas bajas, incluido algun suspenso. Como trabajo final el tio tiró la casa por la ventana y compro un lienzo de 3x3 metros (mas bien se lo monto el) y pintó lo mismo que pintaba siempre pero a una escala mayor. Pues el profesor acabo poniendole matricula de honor. Tambien, cuando miraba por internet o en catalogos algunas obras de cualquier profesor de la universidad, siempre eran lienzos gigantes con un fondo oscuro y 3 lineas claras cruzadas, y algun titulo en plan "aritmetica visual" o "canalizacion espontanea". |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]() que estar fisicamente delante de el con el tamaño que tienen que son enormes. El efecto es muy distinto y el cuadro impresiona y fascina. Cita:
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
|
El expresionismo abstracto no me acaba, pero Mark Rothko aun tiene un algo que me gusta.
Ahora mismo solo recuerdo el nombre y apellido de 1 profesor, del que he encontrado esto: http://www.fondoarte.upv.es/Obras/In...Id_de_Obra=02O En un solo cuadro te mete abstraccion postpictorica, expresionismo abstracto y pop art. Yo creo que para demostrar lo culto que es. Aun asi esta mas currado que otros de los que vi hace tiempo. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Cita:
Por favor, Frida Khalo es una pésima pintora y su único atractivo para la gente del mundo artístico es su Lesbianismo. En realidad esta tia no aporta nada a la pintura moderna salvo cuadros horriblemente pintados de su rostro cejijunto. Pesima actuación (una vez mas) de Salma sobre la que ya era una historia intrascendente.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]() Ya veo, un postmoderno de mierda. Es horroroso este cuadro, señor Javier -piiiiiiiii- , donde quiera que esté. La pintura está muerta, ya no se hacen más que pastiches. Aunque me mola la foto del tío. Tuvo los güevos de sacársela jiñando. ![]() He editado su nombre para que no le de por buscarlo un dia en el google, le salga este hilo, me reconozca y me pegue un puñetazo cuando me vea por los pasillos de la facultad. -Yeims-
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
![]() ![]() Cualquiera niño de las favelas hasta arriba de pegamento podría haber hecho el primer "cuadro". Sí, el lienzo dividido en tres... qué genialidad... comparémosle con El Bosco y Van Gogh. Por Dios, que es El jardín de las delicias, un poco de respeto. Sólo con comparar 40 cm en detalle de uno y otro lloraríamos por la osadía. Pregunto al moderador: lo de "artistas en general" incluye músicos? ¿O ya hay hilo previo?
|
|
|
|
#38 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=37647 Anda, coño, si lo abrí yo, qué casualidad. |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
De acuerdo.
El mesías salvaje cuenta la relación entre el escultor francés Henri Gaudier-Brzeska y una mujer bastante mayor que él, las venadas del artista, sus modelos, sus amigos cool... justo antes de estallar la 1ª guerra mundial. La dirige Ken Russell, mucho más sobrio que de costumbre. Un poco teatral pero emocionante peli, te comunica bien el ansia vital y creativa del personaje, la tensión de preguerra y además... ![]() Lo siento, no pude evitarlo. No hallo elink en español, una pena. Y en The age of consent, tres años antes, la Mirren también sirvió de modelo al pintor James Mason. Véase: ![]() Bien, después de tanto arte, señalar que también interpretaba a la ex de Mikhail Baryshnikov en Noches de sol, una de Taylor Hackford sobre dos bailarines, uno ruso huido a usa y otro yanqui, negro, bailarín de claqué, preso en Rusia (Gregory Hines, grande en Cotton Club). La peli tiene su drama guay, unas escenas de baile guapísimas, una música estupenda y a Isabella Rossellini. ![]() ed2k://|file|Noches.de.Sol%20-%20Castellano%20-%20DvDRip.DivX.Mp3%20-%20por%20GenU9.avi| 1314803712|EFAFD59A276BDF9DF87737FA4B1197CD|/ http://www.filmaffinity.com/es/film564450.html
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Pues atendiendo la sugerencia del moderador. Marco Risi acaba de estrenar en Italia el biopic sobre el mayor artista de todos los tiempos:
![]() http://www.imdb.com/title/tt0465737/ Este es el trailer, espectacular: http://video.yahoo.com/video/play?vid=335145&fr= Hace un par años se presentó en Cannes un documental sobre el futbolista que hizo Kusturica y que yo no encuentro por la mula. Lástima. ![]()
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
|
Cita:
Con los libros sucede lo mismo. Cuantas mas paginas tiene, mas piensa la mayoría que será bueno. También pensamos que una canción que dura mas de 5 minutos será mejor que otra que dure 2 ó 3. Incluso esa teoría la podríamos llevar al terreno sexual. Pero bueno, el tamaño no importa. |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.504
|
Ayer vi la pelicula La Vida en Rosa, sobre Edith Piaf, y vaya la actuacion de la actriz Marion Cotillard es magistral. Me encanto. Demuestra que ciertos artistas a pesar de su sufrimiento, su arte les mantiene vivos y el nivel de lo que producen es divino. La peli se me hizo corta a pesar de ser 140 min.
Muy recomendable. |
|
|