|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.498
|
Segun esta pagina:
http://www.stuffmagazine.com/article...x.aspx?id=1505 Esta es la lista: 1. El Exorcista 2. Tiburon 3. Halloween 4. El Resplandor 5. La Semilla del Diablo 6. Alien 7. El Planeta de los Simios 8. Candyman 9. Psicosis 10. Pesadilla en Elm Street 11. Evil Dead 12. La Noche de los Muertos Vivientes 13. Henry: Retrato de un Asesino 14. Muñeco Diabólico 15. The Haunting 16. Amenaza en la Sombra 17. Los Chicos del Maiz 18. La Escalera de Jacob 19. Viernes 13 20. Campamento Sangriento 21. Terror en Amityville 22. La Maldicion 23. Helter Skelter 24. El Sexto Sentido 25. Poltergeist 26. La Profecia 27. Gremlins 28. El proyecto de la Bruja de Blair 29. Mansion Siniestra 30. 28 Dias Despues Cada uno tiene sus gustos pero en mi opinion se echan de menos peliculas como La Matanza de Texas, Audition (de Takashi Miike ), Al Final de La Escalera, Saw, Cuando llama un extraño o La Invasion de los Ultracuerpos. Yo dejaria fuera de esa lista El Planeta de los Simios y Alien (ambas de ciencia ficcion en mi opinion), Muñeco diabolico, Gremlins, Amenaza en la Sombra y El Proyecto de la Bruja Blair, y las reemplazaria por las que mencione arriba. Y para vosotros, cual seria esa lista? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
|
Cita:
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 519
|
Cita:
qué criterio sigue para tasar las películas? Es como si la vieja de gomaespuma abre un blog y lista las películas más terroríficas. Un poco de criterio y serieda en estos hilos, por favor
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 308
|
Pues se quedarian calvos pensando no? mira que poner los Gremlins hay que joderse. Yo pondria algunas que sin ser 100% de terror tienen algunos momentos que pegas un bote en el sofa como por ejemplo El Silencio de los Corderos, Saw o The Ring y tambien una americanada que no se cual era, creo que House on Haunted Hill
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Me alegro de que incluyan La escalera de Jacob, aunque podría estar más arriba, y Amenaza en la sombra, de Nicolas Roeg, con Donald Sutherland y Julie Christie, que en su momento me acongojó lo suyo.
R. Lee Ermey, el sargento cabrón de La chaqueta metálica, dice de Tiburón: "Una cosa es ser asesinado, pero ser comido vivo, masticado y digerido no es lo que más deseo". Sí, jo, qué miedo. Ya no será un tío duro nunca más para mí. La revista esa creo que es famosa por poner fotos cachondas de actrices macizas ¿no? Esto de las listas es un poco tonto, pero al menos seguimos hablando de pelis por género y tal, lo cual entretiene. Horizonte final es otra que me dejó mal cuerpo. Si no me equivoco esta foto también fue publicada en su momento por la misma revista de la encuesta (la pongo para cotejar información). ![]()
|
|
|
#8 (permalink) | |||
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.902
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
La de Serrador la vi en su dia en el digital, vaya castaña...
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 153
|
[quote="Freddie Mercury"]
Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Masunos: 183
|
Cita:
|
|
|
|
#17 (permalink) | |||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#18 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||||
|
|
Cita:
La verdad, yo vi más de una razón por la cual "matar a un niño", antes mi vida y de la gente que quiero que mi concepto sobre lo que es "inmoral" o no. Por lo demás no tengo nada que objetar sobre la realización de la peli, ya que me pareció bastante buena, en la línea de Chicho. Sencillamente no me la creí del todo, nada más. REEDITADO PARA EVITAR OTRA VENTANA |
||||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
La obsesión, de Corman, con Ray Milland, también me había resultado un tanto desasosegante. Y de crío la típica Salem´s lot, con el vampirín tras la ventana. Hay una de hace poco, The dark, con Maria
o y Sean Bean, que también tiene lo suyo. Y eso.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Y The Innocents, Suspiria, Onibaba...Quien ha hecho esa lista (terrorifica) debe pensar que el cine de terror lo inventaron los americanos en los años 70.
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|