|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
EDITO: Bueno, pues después de más de un año de filmamor, edito este post para poner aquí una lista que ha hecho Rarito con algunos de los perfiles dados en el hilo: Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 03-09-2008 a las 13:30:46. |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Pues yo no estoy registrado, pero me voy a registrar ahora mismo, no sé por qué, pero yo lo valgo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
No es cuestión de hacer spam, pero me parece una web muy útil para encontrar películas interesantes debido al sistema que usan de "Almas Gemelas" (personas que estadísticamente comparten tus gustos).
Mi user es dusseldorfvampire. EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 03-09-2008 a las 13:31:55. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lo que es una mierda es que tengan tan restringido el tema de los amigos, sólo dejan agregar a 15 creo. Yo ya tenía la lista llena, espero que merezcais la pena, hijos de puta. EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 03-09-2008 a las 13:32:27. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Yo soy Excaliburro. Cuando me suba el azúcar igual se me ocurre un user más ingenioso, pero ya ha quedado registrado. El concepto "almas gemelas" es un poco... bueno, vale. Os añadiré, pero me da vergüenza; soy muy tímido, hostia. ¿Quién querría añadirme a mí? No lo entiendo...
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 381
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.247
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Es una de las mejores páginas que he visto sobre cine, y las puntuaciones sulene ser bastante fieles a la realidad pues las da la gente.
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|