|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.902
|
lo que no se como han hecho esta lista
entran los gustos personales? la tecnica? el impacto que tubo?
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.883
|
Cita:
Cada uno tiene sus gustos, pero lo que sería difícil de creer es que no estuviera entre las primeras de la lista. |
||
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.866
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.883
|
Cita:
No ha salido mal parada en comparación con "El Padrino II". Insisto en que verla en el puesto 32 es una aberración. |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Otro al que Casablanca le parece muy sobrevalorada. Se me ocurren tropecientas de la misma epoca muchisimo mejores. Es como Marilyn Monroe, no era una gran actriz, ni excesivamente guapa, pero es un mito.
Ciudadano Kane es una obra maestra, eso esta claro, pero cansa que siempre este la primera en estas listas. No es tan indiscutible, ninguna pelicula lo es. Cita:
("Persona" reduce un poco tu firma que descuadra)
|
|
|
|
#34 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
|
Cita:
Casablanca es un puto mito y los mitos son más grandes que quienes los originan. Cuando mientan el cine clásico se piensa en Casablanca, en Bogart y Bergman, en siempre nos quedará paris, en tócala otra vez Sam (que no se llega a pronunciar). Es una película que ha trascendido. Hay más cine en una mirada de Bogart que en todo lo que encuentres esta noche en la cartelera. Cita:
|
|
|
|
#35 (permalink) | ||||
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Cita:
Cita:
Cita:
"Una historieta pretenciosa (...) el edulcoramiento de la vulgar peripecia del protagonista y la confusión con que está rodada convierte en monótono cartón-piedra lo que quizá estuviera concebido como estrella de la película (...) Blade Runner más parece en ocasiones un spot televisivo que una película hecha seriamente. Debería costar menos la entrada. (...) fueron escasos los críticos que no supieron apreciar la dificultad que tiene Scott para narrar con sencillez una historieta tan simple." (Diego Galán: Diario El País, 2 de Febrero de 1983) Menudo fantoche. ![]() Espero que no sea familiar ni amante de ninguno por aquí. Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Ningún producto "sobrevalorado" (le estoy cogiendo manía a ese adjetivo) sobrevive más de 60 años porque si. A ver donde están otras dentro de 50 años. El cine es emoción. Hay películas rodadas con una técnica prodigiosa que te la pelan. Marilyn no era la mejor actriz del siglo (tampoco tan mala como se piensa), pero es un mito del cine. Tenia carisma, otras han venido después que estaban más buenas, eran más guarras o más ingenuas, pero ninguna ha sido Marilyn. Tampoco Bogart era un héroe típico, ahora me discutirás que tenía más carisma bajando los ojos que la mayoría de los sinsustancias actuales. La cocacola ocupa un puesto digno dentro de las bebidas refrescantes. Yo la consumo generalmente combinada con espirituosas. No sé que tiene de malo, aunque si la quieres comparar con un vega sicilia obviamente perderá en la comparación. Pues fíjate, para contar la historia de "Sueñan los androides con ovejas electricas", Philip K. Dick no necesitó llegar ni a las 200 páginas y te aseguro que no es una historia particularmente complicada. Si la comparas con el libro la película no es un alarde narrativo. Tampoco es una película de mi devoción, aunque supongo que es porque nos la machacaron en filosofía del instituto. En todo caso Harrison Ford si que no es el mejor actor del mundo.
|
|
|
|
#37 (permalink) | ||||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
La verdad es que iba a buscar otros ejemplos de falso cine inglés como, por ejemplo, "El paciente inglés" pero en la imdb aparece como norteamericana. Está bien, es que es lo que son, pero siempre aparecían en periódicos y demás como británicas. Me parece que "La hija de Ryan", "Lawrence de Arabia", "Barry Lyndon" o "La naranja mecánica" que si aparecen como británicas son el mismo caso de peli de major americana realizada en Europa pero ya me haces dudar.
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#39 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.498
|
Cita:
![]() Mis diez (sin orden de importancia excepto la primera): Blade Runner Apocalipsis Ahora! El Imperio Contraataca 2001: Una Odisea Espacial Alguien volo sobre el nido del cuco El Expreso de Medianoche El Resplandor Cinema Paradiso Matar a un ruisenor Lawrence de Arabia |
||
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
Blade Runner es una genialidad de película, no se si fué la primera en mezclar el cine negro y de detectives con la ciencia ficción. Está bien construida, bien hecha (me sorprenden los efectos especiales teniendo en cuenta la época) y con una gran historia, aunque eso no sea mérito de Scott. Además esas pinceladas de filosofía y metafísica, los blues, la atmósfera... en conjunto me parece que es sobresaliente, especialmente la edición que se hizo sin voz en off y final triste etc etc.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |||
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Cita:
http://www.filmaffinity.com/es/film699914.html ![]()
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Por cierto, ya te veo haciendo la compra con una botella de vino de 30Leuris en una mano y una de Cocacola de 2 litros en la otra y cara de duda. Cita:
Eso está bien, pero no puedes tratar de que una opinión personal sea norma. Te pueden gustar los bocadillos de chorizo con nozilla, pero eso no significa que sean una delicatessen gastronómica (que no es el caso, Blade es una película notable) Star Wars por otro lado es más entretenimiento que Sci-fi, y carece de pretensiones de veracidad desde el momento en que se escuchan explosiones en el espacio. Soylent Green es una película de corte apocalyptico, no tiene mucho que ver con Blade Runner salvo que se sitúan en el futuro.
|
|
|
|
#43 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
|
Cita: