|
|
#1 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 343
|
El caso es que acabo de ver El Guerrero Número 13 y me ha encantado (os la recomiendo encarecidamente a los que no la hayáis visto), ¿podríais recomendarme películas sobre la Edad Media? Me encanta este género, pero no abunda, y mucho menos de calidad.
Busco algo muy medieval, con algo de acción y si puede ser, cuanto menos fantástico mejor (nada de narniadas) Gracias
"Ella es un ángel que nadie conoce solo yo puedo ver a la Dama de la Puerta ellos no pueden andar sobre su Puente de Hebras ellos caen por el peso de sus crímenes. Como horribles e hinchados cadáveres sus pecados ella devora tanto pecado como pecador ella me salva ella es un ángel." |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
Los señores del acero es la q buscas
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
A ver, la Edad Media no es un género... Hay cincuenta mil películas ambientadas en el medievo, depende de lo que quieras: espadazos, intriga, tragedia, calidad, no calidad...
Supongo que ya habrás visto Excalibur o El nombre de la rosa... Ran, Kagemusha, Kagetora, Becket, Enrique V, El león en invierno, hay un montón... La versión del director de El reino de los cielos es mejor que la primera, pero lo de orlandita no hay quien lo arregle. Aquella serie de la RAI, Marco Polo, siempre me gustó mucho. Bueno, otro que diga más, hay infinidad.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 3.891
|
Oh, peliculón. Y la banda sonora del Miklos Rozsa es la repolla.
La escena final, con los moros huyendo despavoridos por Peñíscola con pasodobles de fondo hace que se me salten las lágrimas. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 400
|
Vale que has pedido que sean lo menos fantásticas posibles, pero no me puedo resistir, joder Willow joder. Esa película es ama y poseedora.
![]() http://www.imdb.com/title/tt0096446/
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los Vikingos Un clásico de aventuras. A reivindicar. ![]() Edito para añadir: El señor de la guerra Esta nunca la pude ver pero siempre tuve muy buenas referencias de ella. La dirigió Franklin J. Schaffner en 1965 y creo que refleja una Edad Media muy realista. ![]()
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Si empezamos a ponermos chulos con las carátulas tendré que poner...
La risión y además muy bonita y educativa. http://www.filmaffinity.com/es/film850700.html
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.884
|
A mi me gusta mucho una que se llama "Rey Arturo", que me imagino que habrá mas de una con ese título, pero me refiero a una ambientada mas que en la edad media en los estertores del imperio romano protagonizada por Clive Owen y Kiera Knightley.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
|
Cita:
ed2k://|file|El_Septimo_sello_[DvDrip]_[Dual_esp_sven]_[by_patolucas]_[divxclasico.com].avi|745895936|1A1465CBE73B903DF214ED0E60F5DAAB|/ http://www.filmaffinity.com/es/film723978.html
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
En este hilo ya se toco el tema pero mas tirando a fantasia epica... ahi veras varias pelis de distintas calidades y sus espectivos elinks.
http://foro.putalocura.com/foro/view...=74958&start=0
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 440
|
"El Cid" es LA película del medioevo. No busque más.
Lástima que no me sacan una edición decente; la última edición espectacular de esta obra maestra fue en Laser Disc. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
ed2k://|file|El.Se%C3%B1or.de.la.Guerra.Spanish.Charlton. Heston.1965.avi|1450344462| 2DE772659E4A70F012CA419B1D1FDAFF|/ Pongo el enlace, la calidad de imagen es bastante penosa a pesar de toda la memoria que ocupa. Depende del interés que tengas pero ya te digo que la peli es muy buena, sorprende por su rigor, su brutalidad y su violencia. Está grabada de la tele (debo de haberla visto esa vez) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
|
Bastante buena la de El señor de la guerra. También tenemos ésta de Alfredo el Grande, de Clive Donner, con David Hemings de rey puteado hasta la saciedad, hasta que finalmente abraza el lado oscuro de la fuerza, o algo. Está bastante entretenida y los colores y formas son muy bonitos.
![]() Vhsrip también: ed2k://|file|91-Alfredo%20el%20Grande.-.avi|734390272|223EED66A5F75A1BC259F4438D76398A|/ http://www.imdb.com/title/tt0064000/ Para Filmaffinity no existe. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|