|
|
#126 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.224
|
Cita:
la de la huella tambien cae. me acuerdo que la vi de crio y no me acuerdo muy bien de ella joder han subido el quimerico inquilino de polanski, ya tengo para bajar 3 seguidas ![]() http://www.yendit.com/cat/700/id/3050 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#128 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Y cuando peliculasonline empieza a dar problemas del tipo que sus películas no duran on-line mas de dos días aparecen otras como:
www.sinlamula.com www.cinetube.es ¡Que no pare la cosa!
|
|
|
|
#131 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 16
|
Cita:
La teneis en CineTube http://www.cinetube.es/pelis/followin.html por cierto las que colgo Rarito las han borrado de Stage 6 |
|
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.471
|
Following está bastante bien, sí. Se puede especificar que es V.O.
Cada vez duran menos las pelis, ayer vi que pusieron Madagascar (quiero verla
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Está pasando cada vez mas que las películas duran muy poco en la página,así que es necesario hacer un tour para ver si las encuentras en otras páginas similares...cachis.
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 8
|
Ya se que tengo el perfil echo una mierda y probalemente sea mi primer post pero......
y no se si alguien lo leera ya que este post lo mas normal es que lo borren los administradores. Pero como no escribo en el foro, no me iba a poner bien el perfil. Como informacion estas paginas lo unico que hacen es una busqueda en la Web que tienen los de Divx que sacaron no hace mucho, que pretende ser como youtube pero con mucha mas calidad y me parece que sin limitacion de subida, para el que le interese. Lo que pasa es que cuando detectan pelis las borran y los enlaces desde las otras paginas no funcionan. http://stage6.divx.com/ Aqui la teneis. Un saludo y muchas gracias por los ratos que me haceis pasar leyendo este foro.
|
|
|
#135 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.200
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#136 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Pero porqué coño las quitan? que más les da dejarlas todas? o es por problemas en los servidores o en la capacidad que pueden poner de películas?
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 33
|
Links y Peliculas recomendadas. (Contento?)
www.divoox.com www.peliculasonline.com www.ondadvd.com www.stage6.divx.com www.divxonline.info/ www.fase6.com/divxonline/inicio.html www.verpeliculasonline.com/ www.yatv.info www.peliculas24h.com www.yendit.com www.sinlamula.com www.peliculas-on.com www.cinetube.es 1º Memento 2º Requiem por un sueño 3º El club de la lucha 4º Traspotting 5º Lock & Stock 6º Snatch, cerdos y diamantes 7º Ciudad de dios 8º Pulp Fiction 9º Sin City 10º Blade Runner 11º Scarface 12º La chaqueta metalica 13º La naranja mecanica 14º Donnie Darko Un saludo
TONTO EL QUE LO LEA EDITADO COBARDEMENTE POR BadMan fecha: 13-09-2007 a las 19:28:48. |
|
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.224
|
no es por nada, si hubieras conseguido fusionar las palabras clave de la frase (ya te las digo yo, links - películas) el post tendría sentido y no, que no es más que mierda de relleno
|
|
|
|
|
|
#146 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
Hey, gracias tío. EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 13-09-2007 a las 19:51:14. |
|
|
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.304
|
Chapen esto rápido, si no procede, pero antes que alguien me conteste a esto:
¿Cómo cojones bajo ahora las pelis de yendit.com? Grasia pol la ayuda. Fin
|
|
|
#148 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 851
|
Ayer me dijeron que mirase en www.vagos.es . Hay un enlace a esta página desde peliculasonline. La verdad es que está de puta madre, series enteras, películas, música... Todo en descarga directa de rapidshare, megaupload, etc. Es un foro bastante bien organizado, así que es facil encontrar lo que se busca, si lo tienen claro.
También está bien www.sharemule.com con enlaces del emule. Hace poco salieron en un telediario que habían ganado un juicio donde se juzgaba su legalidad.
Andrei Romanievich, Chikatilo, el carnicero de Rostov EDITADO COBARDEMENTE POR Andrei fecha: 06-11-2007 a las 21:25:37. |
|
|
|