Antiguo 20-05-2007, 15:21:18   #1 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
Predeterminado Boyero y Pumares, el jilo para cagarse en sus putas madres

Abro este jilo para que os podais desahogar atacando a este crítico de cine en vez de seguir hablando de el en el ilo de "Zodiac"

Por mi parte tengo que decir que a mi me parece un crítico enorme, que escribe de puta madre y que me cae muy bien. Me da igual que a veces no este de acuerdo con sus opiniones, lo paso muy bien leyéndolo.

Pongo foto para identificar su careto. Y... ¡¡¡a por el!!!

No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 15:36:33   #2 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
Predeterminado

Lo que no estaría mal es que incluyera alguna página donde estuvieran sus críticas, porque sinceramente, no tengo ni puñetera idea de quién es.
ansikte se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 15:56:18   #3 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
Predeterminado

Cita:
ansikte dijo:
Lo que no estaría mal es que incluyera alguna página donde estuvieran sus críticas, porque sinceramente, no tengo ni puñetera idea de quién es.
En la página de El Mundo tiene un "rincón" en el que puede ver en video
sus críticas, normalmente dirigidas a los estrenos de la semana.
Dr. Quatermass se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 16:06:04   #4 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
Predeterminado

Tiene un encuentro semanal en el mundo y ahora vídeos con los estrenos.

Lo primero que hay que decir, para aclararle las ideas a algún mangurrian es que no tiene NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA que ver con Reverte. Boyero es solamente un crítico de cine que ocasionalmente se mete en otros charcos, (series, televisión, Real Madrid, drogas). Si es cierto que tiene una pose de sobradete pero por lo demás es un crítico, a veces sus opiniones coinciden con las tuyas, a veces no, algunas aciertan y otras cumplen el expediente xq tener que ver películas por obligación también marca.

Artículos, además de lo que está en el mundo hay un e-link del 2005, sirve para hacerse una idea:
ed2k://|file|Carlos%20Boyero%202005.doc|206848|3ECC7AA2D2 010D5C57B6342EA05A2577|/

Por lo demás ni angel ni demonio y por supuesto nada que ver con reverte salvo que los dos escriben artículos. Lo mejor que tiene, en mi opinión, es cuando el pelota de turno le hace preguntas del tipo: ¿que te parece fulano (un desconocido) a que es cojonudo y a que da pena que nadie salvo nosotros lo conozca? y el Boyero le responde: Me parece un plasta y una mierda pinchada en el palo. Ese tipo de cortes.

Al final, para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa
http://loquemasmegustaessalircorriendo.wordpress.com
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 16:40:06   #5 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

A mi todos los criticos de cine me parecen unos seres infectos que se aprovechan del trabajo ajeno. Una cosa es recomendar pelis, y otras especializarse en cagarte en ellas para ser respetado.
Molaria que tambien hubiera en los periodicos secciones semanales de criticas a dentistas, por ejemplo. "Nada mas entrar a la sala de espera puedes imaginarte que el sordido lugar no te traera nada bueno, impresion que se confirma cuando te sientas en la camilla y el sucio dentista mete sus sucios dedos en tu boca utilizando un sucio material que a todas luces no esta estelizado"

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 16:51:58   #6 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Cita:
hikaru dijo:
Lo mejor que tiene, en mi opinión, es cuando el pelota de turno le hace preguntas del tipo: ¿que te parece fulano (un desconocido) a que es cojonudo y a que da pena que nadie salvo nosotros lo conozca? y el Boyero le responde: Me parece un plasta y una mierda pinchada en el palo. Ese tipo de cortes.
Boyero tiene mas clase, descalifica pero adjetiva de puta madre. Y en el chat puede ser mas lacónico y mas cortante pero en sus críticas se extiende y se justifica largamente.

Pongo una de sus crónicas festivaleras de hace ya un tiempo. Para mi una crítica cojonuda.

Cita:
Día de tortura china en la Mostra. Programación aberrante, concebida por un sadomasoquista con poder o un cretino con pretensiones intelectuales. No exagero, a pesar de mi genética tendencia al exceso. Y son opiniones y sensaciones lógicamente subjectivas, las mías, las únicas que me afectan y que me importan.

Jornada en la que tu cuerpo se retuerce agónicamente, como en las pinturas de Francis Bacon, en la incómoda butaca del cine. En la que el tiempo y las febriles miradas al reloj son interminable. En la que no puedes comprender que cojones pueden escribir en sus libretas y en la angustiosa oscuridad de la sala unos marcianos con inequívoca pose y gestualidad de estudiosos del cine serio, babeantes ante las grotescas imágenes y sonidos que refleja la pantalla, mientras que a ti te invaden deseos homicidas y pensamientos incendiarios.

¿Soy yo el zumbado, el troglodita, el embrutecido incapaz de apreciar el arte subterráneo y trascendente de un cine aparentemente hermético e incomprensible? No, los tarados, los incurablemente enfermos, los esnobs, los falsarios, los impostores son ellos. Y ese cine de surrealista financiación, de imposible exhibición comercial, invisible e inaudible para los cerebros y los oídos que no estén gravemente trastornados, encuentra su único refugio en la seriedad forzada de los elitistas festivales de cine y en los vídeos y DVD que el satisfecho autor regala a su orgullosa familia, a su extasiada pareja y a sus incondicionales amigos.

Esta temible cuadrilla de profesionales del ser y la nada es numerosa, se reparten vorazmente su presencia en los festivales, es imposible librarte de su presencia. Los muy venerados directores portugueses Manoel de Oliveira y Joao Botelho acostumbran a ser fijos y, ¡cómo no!, ambos concursan en esta edición veneciana. Ayer, el verdugo fue Botelho con su insoportable memez seudohistórica “¿Quién eres tú?”. Se me ocurren muchas respuestas a ese interrogante si se refiere a la personalidad cinematográfica del autor, pero todas son ferozmente obscenas, dignas de querella.

Al parecer, adapta al cine una pretigiosa obra de teatro de Almeida Garret titulada “Fray Luis de Sousa”. Bueno, hablar de adaptación cinematográfica es engañoso, es un fraude. Botelho fija la cámara delante de unos personajes polvorientos, dignos del teatro de Echegaray o de Jacinto Benavente, que largan incansablemente memeces con aire enfático y trágico. Y en las pocas ocasiones en las que Botelho concede movimiento a su fatigosa cámara, abandonando grotescos decorados de cartón piedra, es para hacer un interminable travelling de 10 minutos en los que filma a todos los muertos después de la batalla.

Es mas divertido contar ovejas. ¿Y el combate, la acción, el milagro de que ocurra algo? En elipsis, por supuesto. Eso son concesiones y frivolidades, indignas de alguien tan serio y metafísico como Joao Botelho. Ambientada en el Portugal del siglo XVII, cuenta (es un decir) la decadencia y la crisis de una familia aristocrática que tiene una hija tuberculosa a la que se le aparecen mogollón de fantasmas.

También la protagonizan los castrantes jesuitas, la implacable Inquisición, la innombrable peste, la locura de un rey adolescente que tiene envenenado el esperma, etc. Bueno, lo que es aparecer no aparece nada, pero se habla sin parar de infinitas cosas. Botelho intenta copiar el inimitable estilo del a veces genial Dreyer, sin percatarse el bobo audaz de que el universo y la puesta en escena del místico y carnal danés son intransferibles e inimitables.

“¿Quién eres tú?” sólo dura dos horas, pero al terminar tienes los huesos, los nervios y el cerebro descoyuntados, con la sensación de que te han estado apaleando durante una semana.
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Antiguo 20-05-2007, 18:05:47   #7 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
Predeterminado

A ver, tanto reverte como boyero son dos dinosaurios que viven en la época de las cruzadas o vete tú a saber ( pero desde luego de este tiempo no son ), los dos son unos bordes relamidos aunque a decir verdad reverte le da mil patadas a la hora de emplear la retórica.
Los dos son periodistas en cierto modo que husmean en todo lo que pueden: Cine, televisión, deportes; metiendo la pata sobremanera muchas de esas veces ( Vease a reverte hablar de 300 y analizando " históricamente " la batalla de las termópilas )
Y por cierto, yo también se decir que Kill Bill es una caca y ese tipo es una mierda pinchada en un palo..
Y nada, para mí este y todos los críticos merecen una muerte lenta y dolorosa, ya sea por algunos críticos simples y escuetos que se creen transgresores por poner: VALIENTE GILIPOLLEZ JIJI.. ( como es el pedazo de subnormal del Boyero ) tanto como por el crítico que mediante una serie de busquedas en guguel y en RAE.ES te pone una serie de paridas bien escritas que no dicen nada
Feverish se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 18:07:31   #8 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
Predeterminado

Siempre ha pretendido ser un crítico que se diferencia de los demás poniendo a parir el buen cine y echando flores al mas cutre.
Aún así se descubre con sus críticas él solo como lo que es:un imbécil sin la mas mínima idea de lo que habla.
Antiguo 20-05-2007, 18:09:53   #9 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicación: flipando con Master of Stone (Atlantis 5.11 solo, Fire in the Hole 5.12b)
Masunos: 9.569
Contactar con Franz Ferdinand a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Franz Ferdinand Contactar con Franz Ferdinand a través de MSN Contactar con Franz Ferdinand a través de Yahoo
Predeterminado

Carlos Boyero es un tipo bastante amo porque dice lo que quiere como quiere y donde quiere cobrando por ello. Sigo los encuentros que hace en elmundo.es y no se corta nada.
Franz Ferdinand se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 19:14:39   #10 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 125
Predeterminado

Un tío divertido y moderadamente sabio en varios aspectos de la vida. Grande.

Stiffler4 se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 20-05-2007, 20:06:33   #11 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

Un critico tiene que ser profesional, constructivo, abierto de mente y experto en su materia (toma ya). Nada de eso lo cumple Boyero. Sus opiniones son las que te puede dar cualquier matao en la barra de un bar. No digo que no pueda tener su gracia, pero si se le considera el totem de la critica española apaga y vamonos.

Pero en verdad le tengo mania por que pone a parir sistematicamente todas las peliculas asiaticas, pertenezcan al genero que pertenezcan.
Antiguo 20-05-2007, 20:20:00   #12 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Cita:
yeimsmelocotongigante dijo:
A mi todos los criticos de cine me parecen unos seres infectos que se aprovechan del trabajo ajeno. Una cosa es recomendar pelis, y otras especializarse en cagarte en ellas para ser respetado.
Pues es que hay críticos buenos, regulares y malos. Pero no se diferencia mucho a lo que hacemos aquí. Si no pásate por el hilo de Pelis de mierda y verás que la mayoría de la gente descalifica las pelis sin justificar. En los últimos posts:

Street Fighter "la puta mierda más grande jamás hecha" por Jandrov

9 songs "mi nota: puta mierda" por PsychoCandy

La joven del agua "es la mayor puta mierda del año pasado (y de los últimos 40 años, si me apuras)" por Megapoitier

La joven del agua (la peli mas odiada del foro) "Me cago en la puta que peli mas mala acabo de ver,supongo(y espero)que en este hilo se haya mencionado mas de una vez,pero yo la vuelvo a poner por si a alguien se le ocurre pasar por este hilo,y asi se evitara ver una autentica mierda" por Bling

El buen pastor "vaya rollazo, dirigida por Robert De Niro, un grandissimo actor pero un mal director" por Kramenauer

El perfume "(sin palabras)" por Gecko2k3

La vida es bella, "escrita, dirigida, protagonizada y cagada por el cargante Roberto Benigni." por Pancete

Entre copas (para mi, por cierto, una película magnífica) "La mayor mierda que ha parido el ser humano. No la recomiendo ni como tortura." por Abruzzi

Son críticas que se limitan a decir eso, sin argumentar nada. Al menos Boyero se esmera un poco más.

Acabo de comprar el Mundo para comprobar lo que dice de Cannes y lo he hecho yo que hace años que no compraba un periódico y encima el Mundo con el palo que da. Me pongo a leer su crónica y me encuentro que habla de la última de los Coen:

Cita:
Título: Los hermanos Coen hacen magistralmente suyo el mundo de Corman McCarthy.

Leí “No es país para viejos”, la última novela del excepcional Corman McCarthy, imaginándola en cine

(…) Consecuentemente me acerco con infinita curiosidad a la adaptación en cine de ese mundo tan personal, llevada a cabo por los hermanos Coen

(…) Y el resultado es más que sugerente, aunténticamente inquietante, magnífico. Extrañamente los Coen mantienen absoluta fidelidad al texto literario, a los diálogos, al monólogo interior del sheriff, a la acción, a la atmósfera, al espíritu, a los personajes y a las situaciones que parió McCarthy. Pero lo más sorprendente es que si no poseyeras las referencias del texto original asegurarías que esta espléndida película sólo pueden filmarla ellos, que todo lo que ves y lo que escuchas lleva el sello de su forma de retratar la vida, que este microuniverso es el mismo de “Fargo”, aunque aquí hayan renunciado a la sátira y al esperpento para hacer una descripción tan dura como sombría.

(…)Nada le falta ni le sobra a esta insólita, estética y poderosa película. La contemplas en estado hipnótico y luego la recuerdas con nitidez y terror.
A mi hay críticos que me interesan y otros (la mayoria porque no tengo paciencia para leerlos) que no me interesan nada. Críticos que me merecen respeto y otros que me parecen unos sinverguenzas. Unos que me parece que tiene talento y otros que me parecen unos mediocres y unos torpes. Como todo en la vida.

Y si leo una crítica prefiero hacerlo después de haber visto la peli, así el crítico juzga la peli y yo lo juzgo a el.
Antiguo 20-05-2007, 20:44:56   #13 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
Predeterminado

Cita:
Eire dijo:

Street Fighter "la puta mierda más grande jamás hecha" por Jandrov

9 songs "mi nota: puta mierda" por PsychoCandy

La joven del agua "es la mayor puta mierda del año pasado (y de los últimos 40 años, si me apuras)" por Megapoitier

La joven del agua (la peli mas odiada del foro) "Me cago en la puta que peli mas mala acabo de ver,supongo(y espero)que en este hilo se haya mencionado mas de una vez,pero yo la vuelvo a poner por si a alguien se le ocurre pasar por este hilo,y asi se evitara ver una autentica mierda" por Bling

El buen pastor "vaya rollazo, dirigida por Robert De Niro, un grandissimo actor pero un mal director" por Kramenauer

El perfume "(sin palabras)" por Gecko2k3

La vida es bella, "escrita, dirigida, protagonizada y cagada por el cargante Roberto Benigni." por Pancete

Entre copas (para mi, por cierto, una película magnífica) "La mayor mierda que ha parido el ser humano. No la recomiendo ni como tortura." por Abruzzi
Pero es que nosotros no comemos de criticar películas, el si.Así que la comparación de la opinión de un forero en un hilo dedicado a Pelis de mierda con la critica de Boyero en "El Mundo" me resulta imposible.

Qué no argumentamos el porque de nuestra opinión? Cierto.
Tal vez debiéramos, pero aún así, seguiría siendo imposible comparar lo que digamos con lo que escriba el Sr.Boyero.

Es más, hay veces que ni tan siquiera hace falta explicar el porque de una opinión, por ejemplo en el caso de Street Fighter: Una adaptación ridícula de un video juego mitico.Qué no has jugado nunca?, da igual, hay otros motivos por el cual afirmar que es bazofia: las actuaciones, el magnífico (ejem) guión...
Jandrov se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 21:10:02   #14 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Cita:
Jandrov dijo:
hay veces que ni tan siquiera hace falta explicar el porque de una opinión, por ejemplo en el caso de Street Fighter: Una adaptación ridícula de un video juego mitico.Qué no has jugado nunca?, da igual, hay otros motivos por el cual afirmar que es bazofia: las actuaciones, el magnífico (ejem) guión...
Ya, si "Street Fighter" me parece una puta mierda también a mi pero fui copiando todos los últimos posts del hilo para dar una perspectiva más amplia. En cambio decir que "Entre copas" de la que se podría estar hablando horas y horas es "La mayor mierda que ha parido el ser humano" es muy facilón para el que lo dijo.

Cita:
Jandrov dijo:
Pero es que nosotros no comemos de criticar películas, el si.Así que la comparación de la opinión de un forero en un hilo dedicado a Pelis de mierda con la critica de Boyero en "El Mundo" me resulta imposible.

Qué no argumentamos el porque de nuestra opinión? Cierto.
Tal vez debiéramos, pero aún así, seguiría siendo imposible comparar lo que digamos con lo que escriba el Sr.Boyero.
Por eso digo que el Boyero se gana su sueldo y podría haber dicho simplemente que la peli de Joao Botelho de la crítica que puse arriba es un puto coñazo pero es un profesional y se curró una crítica en plan satírico que tiene mucha gracia, es clarificadora y está muy bien.
Antiguo 20-05-2007, 21:41:13   #15 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Eire dijo:
Cita:
hikaru dijo:
Lo mejor que tiene, en mi opinión, es cuando el pelota de turno le hace preguntas del tipo: ¿que te parece fulano (un desconocido) a que es cojonudo y a que da pena que nadie salvo nosotros lo conozca? y el Boyero le responde: Me parece un plasta y una mierda pinchada en el palo. Ese tipo de cortes.
Boyero tiene mas clase, descalifica pero adjetiva de puta madre. Y en el chat puede ser mas lacónico y mas cortante pero en sus críticas se extiende y se justifica largamente.
[/quote]

Veo que pillas el sentido de las cosas, si hubiera querido copipastearlo lo habría hecho.

No, Boyero no tiene nada que ver con Reverte.
Si, son tíos de más de 50, así que es posible que tengan opiniones distintas a las de ustedes.
Si, Boyero es un snob, no lo oculta lo más mínimo.

No, no es un tipo que escriba críticas ininteligibles, salvo que seas retromongol y tengas un vocabulario de 1000 palabras.

No, no es de los que piensa que las pelis buenas se acabaron hace cincuenta años, por ejemplo la última de los cohen le ha gustado, y muchas más si lo sigues verás que suele hacer buenas recomendaciones y no solo en cine, ultimamente en series, ie, que no es ningún purista.

No, no soy un acólito, es ser objetivo. No hay crítico perfecto porque el crítico perfecto será el que coincida con tu gusto, es decir, tu mismo y tu organismo.

Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 20-05-2007, 22:00:14   #16 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicación: flipando con Master of Stone (Atlantis 5.11 solo, Fire in the Hole 5.12b)
Masunos: 9.569
Contactar con Franz Ferdinand a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Franz Ferdinand Contactar con Franz Ferdinand a través de MSN Contactar con Franz Ferdinand a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
Un critico tiene que ser profesional, constructivo, abierto de mente y experto en su materia (toma ya). Nada de eso lo cumple Boyero. Sus opiniones son las que te puede dar cualquier matao en la barra de un bar. No digo que no pueda tener su gracia, pero si se le considera el totem de la critica española apaga y vamonos.
Un crítico no tiene que ser constructivo, si lo fuera lo hacía él y se ganaba la pasta. Respecto a lo de que su opinión la puede dar cualquiera ahí está lo amazo que es, él vive de ello.

Gracias a él he descubierto sobre todo buenos libros y algo de música. Me hace gracia pero en general no me influyen los críticos para ver o no algo.
Franz Ferdinand se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 23:09:41   #17 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Cita:
hikaru dijo:
Veo que pillas el sentido de las cosas, si hubiera querido copipastearlo lo habría hecho.

No, Boyero no tiene nada que ver con Reverte.
Si, son tíos de más de 50, así que es posible que tengan opiniones distintas a las de ustedes.
Si, Boyero es un snob, no lo oculta lo más mínimo.

No, no es un tipo que escriba críticas ininteligibles, salvo que seas retromongol y tengas un vocabulario de 1000 palabras.

No, no es de los que piensa que las pelis buenas se acabaron hace cincuenta años, por ejemplo la última de los cohen le ha gustado, y muchas más si lo sigues verás que suele hacer buenas recomendaciones y no solo en cine, ultimamente en series, ie, que no es ningún purista.

No, no soy un acólito, es ser objetivo. No hay crítico perfecto porque el crítico perfecto será el que coincida con tu gusto, es decir, tu mismo y tu organismo.
Estoy acuerdo con casi todo lo que dices por aquí, así que supongo que si me citas es para contestarme en la primera frase y que el resto de lo que escribes es una respuesta a lo que dicen los demás. Es que si no, no lo entiendo.

Añado que si descubrí "Los Soprano" y "Deadwood", dos series que me encantan, fue porque este crítico las reivindica sin cesar en el chat que tiene y que suelo leer todas las semanas. Hasta entonces era imposible que me pusiese a ver una serie de TV porque no me gustan.

Es decir que sin Boyero para mi no habría Deadwood ni Los Soprano.
Antiguo 21-05-2007, 00:38:21   #18 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Claro, solo era la primera, el resto no estaba relacionado con lo que dijiste.

Tienes razón, Boyero ya hablaba de series buenas antes de que estubieran de moda, Los soprano, Deadwood, A dos metros bajo tierra etcetc además suele recomendar buenos libros y buena música en los encuentros del mundo. Puede caer bien o mal el personaje pero suele ser bastante fiel a su criterio.

Antiguo 21-05-2007, 02:35:21   #19 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
Pero en verdad le tengo mania por que pone a parir sistematicamente todas las peliculas asiaticas, pertenezcan al genero que pertenezcan.
Ya. Y a mi el cine asiático me interesa muchísimo y de momento las dos mejores pelis que vi de este año y con diferencia son coreanas. En cambio Boyero decía en su último chat;

Cita:
La que más ganas tengo de ver es la de los hermanos Coen. Es la adaptación de la novela que más me ha gustado en los últimos tiempos. Se titula 'No es país para viejos' y la ha escrito mi admirado Cormac McCarthy. La interpretan Tommy Lee Jones y Javier Bardem. Si los Coen utilizan el talento que demostraron en 'Muerte entre las flores', 'Fargo' y 'El Gran Lebowsky' les puede haber salido otra obra maestra con ese magnífico argumento. También tengo curiosidad por ver lo último que ha hecho Tarantino. Y acaban de exhibir 'Zodiac', dirigida por el inquietante David Fincher y es una película tal vez desigual, un poco alargada, pero llena de personalidad y de inteligencia. Y no me pregunten por los chinos, que como siempre habrá mogollón. No es mi rollo, se los dejo a sus eternos fans. Ojalá que alguno de estos directores orientales me pueda sorprender.
Pero es que a mi sus opiniones me dan igual porque ya tengo las mías. Simplemente disfruto leyéndolo como disfruto viendo una buena peli.

Es verdad que un poco dinosaurio si que es pero también defiende una forma de hacer cine y tiene muy claro el cine que le gusta. No es caprichoso, no es arbitrario. Es fácil adivinar lo que va a opinar de una peli que uno acaba de ver sin haberlo leido antes.

A mi los críticos que me joden son los pedantes que te sueltan un rollo en el que no te cuentan nada y los caprichosos que dan palos a diestro y siniestro sin tener una coherencia. Aparte de los que escriben de puta pena y no tienen puto ingenio escribiendo...
Antiguo 21-05-2007, 15:35:26   #20 (permalink)