|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.358
|
Curiosa la polémica, no me había enterado. La carta de queja no deja de ser una rabieta de niñato y la lista de firmantes no es gloriosa que digamos. Aunque es verdad que Boyero es un hombre cansado y amargado, y transmite cansancio en sus críticas, bastante aburridas pues se limitan a decir que una película le gusta o le parece una mierda y poco más.
Quizás para cubrir los festivales deberían enviar a un periodista más aséptico pues es verdad que Boyero tiende a narrarlo en plan "Yo y el Festival X". La primera vez te ríes, pero ya sólo da ascopena.
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 200
|
Pues Enrique González Macho escribe esto en El país como respuesta a la protesta de los 96 desconocidos, el prejubilado Victor Erice y otros tres.
Libertad de crítica · ELPAÍS.com Enrique González Macho, fundó en 1985 los cines Renoir, que debieron de ser los primeros cines en versión original de Madrid, para poder exhibir las películas que el traía como distribuidor independiente. Además de distribuidor y exhibidor, últimamente también ha sido productor. Por ejemplo, La noche se los girasoles es una producción suya. ![]() |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 379
|
Casi nunca leo a los "críticos" de cine, ya que pienso que cada uno de nosotros, todo el mundo, es el único crítico con derecho a babear, o a echar pestes sobre cualquier película que hayamos visto. A Pumares le he visto en la tele y me he reído de su histeria y sus ataques casi epilépticos, pero no me interesan sus opiniones sobre el cine. Por ahí bien. Boyero es un triste mónguer retrodeficiente, en uno de sus vídeos dejó como algo chorra, estúpido y simplón y sin interés la serie de My Name is Earl. No necesito saber nada más de él.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|