Antiguo 30-05-2007, 05:51:52   #76 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
Predeterminado

Cita:
ansikte dijo:
¿Como se puede respetar a un crítico que dedica la primera hora de su programa de radio a hablar de cine, y la segunda a hablar de medicina?

¿Nadie recuerda que en "Polvo de estrellas " llamaban las marujas quejándose "que si me duele aquí, que si me duele allá"?
Critico de cine y curandero, que mas quieres cabronazo
Feverish se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2007, 11:20:35   #77 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 492
Predeterminado

Coño no había visto yo este hilo, hay que ver en lo que ha desembocado, jejeje.

A mí Boyero me cae bastante bien porque tiene muy claro lo que le gusta y lo que no y lo expone con argumentos muy respetables. Otra cosa es estar de acuerdo o no, y por supuesto ahí hay veces que no coincido, pero he de reconocer que la mayoría si lo hago. Lo que le echo de menos es un poco de "sangre", porque parece que de lo que habla le importa tres cojones, incluso cuando dice que se emociona con algo lo dice medio dormido, con ese tono de recién despierto que tiene siempre. Pero cualquiera que hable claro de los tostones que se traga en los festivales y diga que 300 le pareció un soplo de aire fresco en Berlin ya me tiene que caer bien.

En cuanto a Pumares, hombre hace tiempo le escuchaba y le leía en Terra, pero desde que se fue a hacer el indio al Crónicas... le perdí el interés.
Pionono se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2007, 22:15:46   #78 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
Predeterminado

Deberían castrar a todos los críticos de cine para que no contaminen más al mundo y luego crucificarlos en las plazas de los pueblos. Además la mayoría no hace crítica objetiva, sino que dictan su sentencia ex cathedra como si fueran curas en un púlpito.

PD: Eire, si de mayor quieres ser crítico de cine y Boyero es tu ídolo, pues hazte crítico de cine y deja de joder la marrana.
Mike Donovan se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2007, 01:58:00   #79 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
Predeterminado

Cita:
Mike Donovan dijo:
PD: Eire, si de mayor quieres ser crítico de cine y Boyero es tu ídolo, pues hazte crítico de cine y deja de joder la marrana.
Llevo un tiempo sin poder conectarme y no había visto esto. No, yo no tengo ídolos.

Por eso abrí este hilo: para que os cagéis en la madre del Boyero. No me molesta que os metáis con el, ni me molesta que el se meta con las pelis que me gustan.

Los que idolatran son otros, los secuaces del Pomares...
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2007, 13:32:52   #80 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.250
Predeterminado

La verdad es que me he loleado con un comentario de Pumares a proposito de la mierda infecta de Spiderman 3

Cita:
Si las peliculas las hacen en un ordenador, por que es delito verlas en un ordenador?
Es una tonteria porque entonces las pelis tradicionales las tendriamos que ver en una sala de montaje o algo, pero no deja de tener gracia

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2007, 14:27:41   #81 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 10
Predeterminado

A mí me dan arcadas.
Gorespagetti se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2007, 03:47:34   #82 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
Predeterminado

Cita:
yeimsmelocotongigante dijo:
La verdad es que me he loleado con un comentario de Pumares a proposito de la mierda infecta de Spiderman 3

Cita:
Si las peliculas las hacen en un ordenador, por que es delito verlas en un ordenador?
Es una tonteria porque entonces las pelis tradicionales las tendriamos que ver en una sala de montaje o algo, pero no deja de tener gracia
Dónde has leído lo de Pumares?
Antiguo 13-06-2007, 04:15:23   #83 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.250
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:
Cita:
yeimsmelocotongigante dijo:

Cita:
Dónde has leído lo de Pumares?
En su blog
http://blogs.hoycinema.com/pumares
Al final del antepenultimo post

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2007, 00:10:53   #84 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.591
Predeterminado Carlos Pumpares la arma

No se que tal os caerá este tío (dicen por ahí que de cine sabe un rato largo). De todos modos aquí dice un par de verdades:

yuxte se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2007, 00:24:52   #85 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2007
Predeterminado

Tenía que llegar el día en que abriesen un hilo sobre este PUTO FRACASAO.

Pumares, loco!!, vuélvete al circo de Cárdenas!!!

Lo mejor sería que un moderador chapase este hilo.
Eire III se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 15-08-2007, 00:31:10   #86 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 534
Predeterminado

Vale, bien, bueno, pero… ¿con que dinero le pagan a este señor por opinar lo que otros opinamos aquí gratis? ¿Dinero público? ¿Privado? Solo es una coña de un día de calor

Antiguo 15-08-2007, 00:42:25   #87 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
Eire III dijo: Ver Mensaje

Lo mejor sería que un moderador chapase este hilo.
O mejor todavía, podría usted introducir la cabeza en la taza del water y tirar repetidamente de la cadena.

Por lo demás, ignoraba la existencia de este hilo.
Saludos cordiales.
Antiguo 15-08-2007, 00:49:53   #88 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicación: flipando con Master of Stone (Atlantis 5.11 solo, Fire in the Hole 5.12b)
Masunos: 9.551
Contactar con Franz Ferdinand a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Franz Ferdinand Contactar con Franz Ferdinand a través de MSN Contactar con Franz Ferdinand a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
doverx dijo: Ver Mensaje
Vale, bien, bueno, pero… ¿con que dinero le pagan a este señor por opinar lo que otros opinamos aquí gratis? ¿Dinero público? ¿Privado? Solo es una coña de un día de calor

eso le convierte en más AMO aún
Franz Ferdinand se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2007, 01:02:51   #89 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Cita:
yuxte dijo: Ver Mensaje
O mejor todavía, podría usted introducir la cabeza en la taza del water y tirar repetidamente de la cadena.

Por lo demás, ignoraba la existencia de este hilo.
Saludos cordiales.
No te metas conmigo hijo de puta que yo a ti no te mencioné. Sólo me estoy cagando en la puta madre del Pumares.

P.D. Yeims. Meter el hilo sobre el tarado este de los gritos por la radio en el hilo sobre un tío que escribe bien me parece muy injusto.
Antiguo 15-08-2007, 01:23:07   #90 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
No te metas conmigo hijo de puta
Tú más
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 15-08-2007, 06:38:33   #91 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki

Masunos: 1.038
Predeterminado

Hijos de puta no os metais con Pumares q es un tio que sabe de cine casi tanto como yo.
El mejor coloquio del programa de Garci fue cuando Pumares fue el dia q dieron La fiera de mi niña (por cierto, excesivamente sobrevalorada).Lo mas gracioso es que semanas/meses antes Pumares puso verde a Garci diciendo que era un tio que utiliza a sus amigos.

MrLosantos se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2007, 07:28:21   #92 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Este tío (Pumares), allí dónde lo veis, ha sido y es un crítico de cine de la releche y se toma bastante más en serio ese oficio que muchos de los que se hacen llamar críticos. Otra cosa es que haya tenido sus malas rachas trabajando en programas putiferifrikescos como Crónicas.
Y ahora me voy a dormir que creo q ya se me ha pasado el pedal que arrastraba, que hoy acaba San Lorenzo. Viva San Lorenzo! Viva Cristo Dios! Viva Masiel!
Buenas noches tengan ustedes.
Antiguo 15-08-2007, 23:44:37   #93 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Un par de cosas sobre el tal Pomares.

El tío estudió dirección en la Escuela Oficial de Cine allá por el año 1975. En la misma escuela en la que Garci intentó pero no pudo entrar. En aquella época eran amigos y escribieron juntos el guión de una de las peores películas de la historia del cine. Con lo años dejaron de serlo, supongo que Garci de cansó de un envioso fracasado como el tal Pomares y pasó de el.

En la Escuela Oficial de Cine, Carlos Pomares hizo un mediometraje de fin de carrera titulado "Mi pequeña fábrica de sueños" que está hecho en cine y dura 40 o 45 minutos. Yo lo vi hace tiempo en un festival y es una puta mierda, una babosada cinéfila en la que un tío que hace de alter-ego del propio Pomares pretende hacer películas y en el que sale su entonces amigo Garci como actor babeando también en plan nostágico y hablando sobre el cine clásico americano y cosas así.

Ese mediometraje debió de costar una pasta y se lo pagaron todos los españoles con sus impuestos, lo mismo que los estudios que recibió en la Escuela Oficial de Cine.

Hay que ser majadero y amargao para quejarse de que un cineasta tan cojonudo como Woody Allen reciba ayudas públicas cuando este tarao las recibió muchos años antes para hacer una basura.
Antiguo 16-08-2007, 02:52:12   #94 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki

Predeterminado

Pumares no llego a dar clases tambien?? tal vez en la facultad de Ciencias de la informacion??? debe ser un lol tener un profesor asi.

Antiguo 16-08-2007, 03:57:37   #95 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 107
Predeterminado

Cita:
Un par de cosas sobre el tal Pomares.

Ese mediometraje debió de costar una pasta y se lo pagaron todos los españoles con sus impuestos, lo mismo que los estudios que recibió en la Escuela Oficial de Cine.

Hay que ser majadero y amargao para quejarse de que un cineasta tan cojonudo como Woody Allen reciba ayudas públicas cuando este tarao las recibió muchos años antes para hacer una basura.

Hay que ser gilipollas para poner semejantes memeces. Joder, es de vergüenza ajena.
Acovil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 09:18:36   #96 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Acovil dijo: Ver Mensaje
Hay que ser gilipollas para poner semejantes memeces. Joder, es de vergüenza ajena.
Gilipollas tu y toda tu puta familia, mamón. Estoy hasta los cojones de algunos imbéciles del foro que cuando alguien ataca a un crítico o a una película que ellos idolatran, insultan a quien escribió el mensaje.

Edito: Tu eres el que me insultó sin venir a cuento en el hilo del DiCaprio. PASA DE MI BABOSO. NO ME QUOTEES MAS. ERES UNA PUTA MIERDA.

EDITADO COBARDEMENTE POR Eire III fecha: 16-08-2007 a las 09:22:58.
Antiguo 16-08-2007, 20:08:03   #97 (permalink)
Baneados
Baneado
Friki

Predeterminado

Cita:
Gilipollas tu y toda tu puta familia, mamón. Estoy hasta los cojones de algunos imbéciles del foro que cuando alguien ataca a un crítico o a una película que ellos idolatran, insultan a quien escribió el mensaje.

Edito: Tu eres el que me insultó sin venir a cuento en el hilo del DiCaprio. PASA DE MI BABOSO. NO ME QUOTEES MAS. ERES UNA PUTA MIERDA.
Subnormal porque coñono usas el hilo de forochat q para eso esta?? rango de mascota para este palurdo ya!!

Siguiendo con el hilo, a mi Boyero siempre me ha parecido un gilipollas y un hijo de puta, y me suda los cojones lo que opine.Es mejor Pumares, a ver cuantos criticos tienen huevos a decir q Woody Allen aburre a las vacas y que ve pelis de Steven Seagal.

Antiguo 09-09-2007, 01:30:30   #98 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 388
Predeterminado

Boyero me cae muy bien. Dice lo que piensa, sin correcciones políticas. Claro que un tío al que le cae mal Michelangelo Antonioni y sus múltiples seguidores no puede sino caerme bien. Para mí, Antonioni es uno de los cineastas que más nefasta influencia ha tenido en el cine mundial. Cualquier idiota filma a un tío en plano fijo durante cinco minutos seguidos (algo típico de Antonioni) y ya hace arte, según los festivales. Es comprensible que un tío normal como Boyero esté hasta los cojones y que lo diga (ahí está, por ejemplo, la crítica reproducida por Eire en la primera página).
jayavarman7 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 14:16:13   #99 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 5.469
Predeterminado

Cita: