|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Pido al moderador que por favor borre esta mierda de post de aquí arriba.
O como dijo hace tiempo Boyero en su chat: Cita:
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
|
Cita:
|
|
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
Lo mismo le ha pasado a Sam Raimi, después de la trilogía de Evil Dead, todo mierda. Nunca debieron abandonar el gore. |
||
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 153
|
Un crítico que da una opinión del tipo: fallida, mala, una mierda como un templo, y demás, es un capullo sin interés, un vividor.
Un crítico que analiza una película de cabo a rabo, y que tiene mucha idea de cine puede ser una buena herramienta para que un iniciado entienda el cine más en profundidad. Aunque de esos hay uno, dos..... Por lo demás, muerte para todos ellos. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#58 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
Cita:
Te podría explicar porque tu idolatrado Pomares es un imbécil integral pero es mejor no perder el tiempo con un tío tan ridículo. Un tío que en su etapa de guionista escribió alguna de las peores películas de todos los tiempos (como La casa de las chivas o El extraño amor de los vampiros), que tiene un programa en la radio y lo echan a la puta calle por insultar a los oyentes y que acaba en Crónicas Marcianas con Leonardo Dantés, la Pitonisa Lola y demás, no merece ni ser mencionado aquí. Seguramente es el pero crítico de España porque sus valoraciones se rigen exclusivamente por el capricho personal y por la envidia y la frustración de no haber conseguido ser director de cine (estudió para ello, yo tuve que soportar una vez su mediometraje de fin de carrera en la Escuela Oficial de Cine, se llama "Mi pequeña fábrica de sueños" y es lamentable), aparte de que escribe de manera muy pobre y muy ramplona (en la línea de periódico en el que publica). Y basta de darle publicidad a este subnormal del Pomares que es lo que quiere él. En cuanto a ti, entiendo que te he ofendido porque es tu ídolo, así que voy a pasar tus insultos por alto.
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
|
La verdad es que nunca habia leido ni escuchado ninguna critica de pumares (solo lo conocia por chillar en cronicas marcianas), y he entrado en su blog para leer algo y poder contradecir a Eire a gusto. Pero una vez leido me ha dado la sensacion de que critica de forma bastante arbitraria. Coño, que esta hablando de tarantino y dice que hizo reservoir dogs y despues unas pelis que nadie recuerda, y que por lo tanto es un bluff.
Ademas, una persona que participo en la pelicula de cardenas nunca puede ser respetable. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Joder, Pumares, lo escuche hace años por la radio y chochea que da gusto. Se repite mas que el ajo y sus criticas no hay por donde cojerlas.
Tanto Boyares como Pumero (festival del humor) se han convertido en personajes de si mismos, con fans y todo. Esto ya no tiene nada que ver con el analisis cinematografico.
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
|
Independientemente del criterio cinematográfico y admitiendo que los dos son personajes (con sus pros y contras), comparar a pumares, un tipo que salió en la "película" del cárdenas o que simplemente participó en aquel engendro de cronicas marcianas (jodr cada vez que veo al sardá, haga lo que haga, me dan ganas de soltarle un hostión tomahawk con la mano abierta) con Boyero, alguién que es más bien caro de ver, hace llorar a John Wayne.
|
|
|
#69 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
|
Estoy de acuerdo en algunas cosas sobre Pumares de las que decía aquí, se ha convertido en Frikie q no es ni la sombra de lo que era, pero cualquiera q haya oído programas suyos Y ESTO ES INDISCUTIBLE deber reconocer q hay pocos o ninguna persona capaz de saber tanto de tantas películas sean las q sean buenas o malas del país q sean, otra cosa es q si yo hubiese conocido a Pumares por sus apariciones en Crónicas no me merecería ni el más mínimo respeto pero yo lo he conocido cuando aún era grande y hablaba sobre aspectos técnicos y argumentales sobre obras maestras del cine y d hecho yo he descubierto grandes clásicos por oir a Pumares, cualquiera q lo escuchara antes de la mierda en la q ha acabado con Xardá sabrá a lo q me refiero y por favor q nadie se pierda el mítico archivo de audio de FIBERGRÄN vamos para cagarse de la risa solo por eso ya es un amo y señor del universo como dice un hamijo por ahí.
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Cita:
http://www.elcorteingles.es/cine/pro...ia=25940703637 Lllevan años con este error, la ostia.
|
|
|
|
#73 ( |