Antiguo 26-05-2007, 19:42:14   #51 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
Predeterminado

Pido al moderador que por favor borre esta mierda de post de aquí arriba.

O como dijo hace tiempo Boyero en su chat:

Cita:
¿porqué no hacen un debate en televisión sobre cine con usted y Pumares como estrellas del mismo?
Soy un maestro del insulto, no me provoque. ¿Acaso le he comparado yo a usted con Miliki?
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2007, 21:27:43   #52 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:
como cuando dijo que las mejores películas de Peter Jackson eran las de antes del señor de los anillos cuando hacía gore, manda guevos jejeje, lo peor de todo es que lo dice en serio.
Y tiene toda la puta razón del mundo. Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
Antiguo 26-05-2007, 21:50:42   #53 (permalink)
Moderador Forense
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
Predeterminado

Cita:
Ardilleitor dijo:
Cita:
Freddie Mercury dijo:
como cuando dijo que las mejores películas de Peter Jackson eran las de antes del señor de los anillos cuando hacía gore, manda guevos jejeje, lo peor de todo es que lo dice en serio.
Y tiene toda la puta razón del mundo. Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
Amén.

Lo mismo le ha pasado a Sam Raimi, después de la trilogía de Evil Dead, todo mierda.

Nunca debieron abandonar el gore.
Antiguo 27-05-2007, 01:25:12   #54 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 153
Predeterminado

Un crítico que da una opinión del tipo: fallida, mala, una mierda como un templo, y demás, es un capullo sin interés, un vividor.

Un crítico que analiza una película de cabo a rabo, y que tiene mucha idea de cine puede ser una buena herramienta para que un iniciado entienda el cine más en profundidad. Aunque de esos hay uno, dos.....

Por lo demás, muerte para todos ellos.
Pernoctador se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 01:49:22   #55 (permalink)
Friki

Masunos: 1.090
Predeterminado

Cita:
Eire dijo:
Pido al moderador que por favor borre esta mierda de post de aquí arriba.

O como dijo hace tiempo Boyero en su chat:

Cita:
¿porqué no hacen un debate en televisión sobre cine con usted y Pumares como estrellas del mismo?
Soy un maestro del insulto, no me provoque. ¿Acaso le he comparado yo a usted con Miliki?
Mejor que te borre a tí del mapa capullo, Pumares se merienda al Boyero con patatas y sabe de cine mil veces más, de hecho lo ha demostrado de sobra en sus programas de radio donde la gente llamaba pare preguntar por un detalle, una imagen o algo q recordaba de una peli pero no recordaba el nombre y al segundo Pumares le decía el nombre de la película el director, el guión, la música y si me apuras hasta el nombre de la puta con la que salía el productor, eso es lo q hay, A MAMARLA!!!
Antiguo 27-05-2007, 04:43:21   #56 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Cita:
Pernoctador dijo:
Un crítico que da una opinión del tipo: fallida, mala, una mierda como un templo, y demás, es un capullo sin interés, un vividor.

Un crítico que analiza una película de cabo a rabo, y que tiene mucha idea de cine puede ser una buena herramienta para que un iniciado entienda el cine más en profundidad. Aunque de esos hay uno, dos.....

Por lo demás, muerte para todos ellos.
A mi me parece de puta madre que haya historiadores de cine o gente que analice las peliculas de forma constructiva, pero como ya he dicho no soporto a los amargados frustrados que ganan dinero a base de repetir las mismas coletillas para faltarse con el trabajo ajeno

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 04:57:41   #57 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Cita:
Ardilleitor dijo:
Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
Vale que el King Kong de Jackson es un ladrillo, con una fotografía interesante pero aburrida de narices; pero la rubia en cuestión es de todo menos retrasada. Incluso diría que es una de las mejores actrices de la actualidad. He aquí un bello retrato fotográfico de la hembra:

Antiguo 27-05-2007, 05:52:30   #58 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo:
Cita:
Ardilleitor dijo:
Bad Taste y Braindead son dos jodidas obras maestras y no necesitan de monos gigantes hechos por ordenador o rubias retrasadas para ello
Vale que el King Kong de Jackson es un ladrillo, con una fotografía interesante pero aburrida de narices; pero la rubia en cuestión es de todo menos retrasada. Incluso diría que es una de las mejores actrices de la actualidad. He aquí un bello retrato fotográfico de la hembra:

La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.
Antiguo 27-05-2007, 05:56:25   #59 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
Predeterminado

King Kong tiene una hora de relleno por la puta cara que podria habersela metido por el culo... Y encima mete al subnormal de Jack Black
Feverish se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 14:20:38   #60 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:
La rubia está de muerte sí señor y King Kong de Jackson me parece una película muy entretenida teniendo en cuenta que es una historia de aventuras simple y llanamente sin más pretensiones q las de entretener y por lo menos a mí me entretuvo y mucho, y la fotografía y algunas ambientaciones son simplemente insuperables por no decir los efectos especiales.
Esté o no de acuerdo con esa afirmación no voy a responderle hasta que haya visionado Braindead y Bad Taste

Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-05-2007, 15:19:38   #61 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Masunos: 571
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:
En resumen que en mi habitación tengo una foto del Pomares y le pongo velas y también que sabe mil veces más de cine que no sé quién
Lo que tu digas. Pues mi opinión sobre eso tan ridículo de saber de cine es mas o menos esta:

Cita:
(pregunta de un perroflauta) Yo odio "El club de los poetas muertos". Soy un bicho raro o es que no tengo ni idea de cine?
Boyero:¿Qué coño es eso de entender de cine? Te gusta o no te gusta. Te toca el corazón y el cerebro, o te deja indiferente, o te aburre, o te cabrea. Y punto.

Te podría explicar porque tu idolatrado Pomares es un imbécil integral pero es mejor no perder el tiempo con un tío tan ridículo. Un tío que en su etapa de guionista escribió alguna de las peores películas de todos los tiempos (como La casa de las chivas o El extraño amor de los vampiros), que tiene un programa en la radio y lo echan a la puta calle por insultar a los oyentes y que acaba en Crónicas Marcianas con Leonardo Dantés, la Pitonisa Lola y demás, no merece ni ser mencionado aquí.

Seguramente es el pero crítico de España porque sus valoraciones se rigen exclusivamente por el capricho personal y por la envidia y la frustración de no haber conseguido ser director de cine (estudió para ello, yo tuve que soportar una vez su mediometraje de fin de carrera en la Escuela Oficial de Cine, se llama "Mi pequeña fábrica de sueños" y es lamentable), aparte de que escribe de manera muy pobre y muy ramplona (en la línea de periódico en el que publica).

Y basta de darle publicidad a este subnormal del Pomares que es lo que quiere él. En cuanto a ti, entiendo que te he ofendido porque es tu ídolo, así que voy a pasar tus insultos por alto.
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 16:17:27   #62 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
Predeterminado

FI-BER-GRAAAAAAAAAAAAAAAAN

Por favor respeten a los amos del universo, gracias
Feverish se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 16:43:18   #63 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

La verdad es que nunca habia leido ni escuchado ninguna critica de pumares (solo lo conocia por chillar en cronicas marcianas), y he entrado en su blog para leer algo y poder contradecir a Eire a gusto. Pero una vez leido me ha dado la sensacion de que critica de forma bastante arbitraria. Coño, que esta hablando de tarantino y dice que hizo reservoir dogs y despues unas pelis que nadie recuerda, y que por lo tanto es un bluff.
Ademas, una persona que participo en la pelicula de cardenas nunca puede ser respetable.

El Cabezas foreva
Antiguo 27-05-2007, 19:47:29   #64 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

Joder, Pumares, lo escuche hace años por la radio y chochea que da gusto. Se repite mas que el ajo y sus criticas no hay por donde cojerlas.

Tanto Boyares como Pumero (festival del humor) se han convertido en personajes de si mismos, con fans y todo. Esto ya no tiene nada que ver con el analisis cinematografico.
Antiguo 27-05-2007, 19:50:02   #65 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
Joder, Pumares, lo escuche hace años por la radio y chochea que da gusto. Se repite mas que el ajo y sus criticas no hay por donde cojerlas.

Tanto Boyares como Pumero (festival del humor) se han convertido en personajes de si mismos, con fans y todo. Esto ya no tiene nada que ver con el analisis cinematografico.
Pero no te habias piñado con el coche por culpa de una asiatica que no te dejaba ver la carretera?

El Cabezas foreva
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-05-2007, 19:58:00   #66 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

He vuelto como fantasma con el pelo mojado para amargaros las pajas.

Uh. Susto y tal.
Antiguo 27-05-2007, 20:12:38   #67 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Joder, joder...
Una Bellísima Persona se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 20:43:44   #68 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
Predeterminado

Independientemente del criterio cinematográfico y admitiendo que los dos son personajes (con sus pros y contras), comparar a pumares, un tipo que salió en la "película" del cárdenas o que simplemente participó en aquel engendro de cronicas marcianas (jodr cada vez que veo al sardá, haga lo que haga, me dan ganas de soltarle un hostión tomahawk con la mano abierta) con Boyero, alguién que es más bien caro de ver, hace llorar a John Wayne.

Al final, para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa
http://loquemasmegustaessalircorriendo.wordpress.com
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 03:37:36   #69 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Ardilleitor dijo:
Cita:
Freddie Mercury dijo:
Esté o no de acuerdo con esa afirmación no voy a responderle hasta que haya visionado Braindead y Bad Taste
Vamos a ver, Braindead o como se le llamó en español "tu madre se ha comido a mi perro" y Bad Taste o como se llamó "Mal gusto" las ví cuando tenía unos 17 u 18 años, y la verdad me impactaron mucho y me reí mucho tb con ellas sobre todo con mal gusto q la veo magistral, mucho más q tu madre... q por cierto es la más valorada para la gente frikie, además en mal gusto sale Peter Jackson de actor con 30 o 40 kilos menos y por cierto yo no conocia a Jackson en foto y cuando llegó todo el tema del señor de los anillos miraba al tío como diciendo, éste tío me suena a mí de haberlo visto en alguna peli y joder es q era el actor retarded de mal gusto así q creo q ya puede responderme hamijo ardilleitor.
Antiguo 28-05-2007, 03:49:14   #70 (permalink)
Friki

Predeterminado

Estoy de acuerdo en algunas cosas sobre Pumares de las que decía aquí, se ha convertido en Frikie q no es ni la sombra de lo que era, pero cualquiera q haya oído programas suyos Y ESTO ES INDISCUTIBLE deber reconocer q hay pocos o ninguna persona capaz de saber tanto de tantas películas sean las q sean buenas o malas del país q sean, otra cosa es q si yo hubiese conocido a Pumares por sus apariciones en Crónicas no me merecería ni el más mínimo respeto pero yo lo he conocido cuando aún era grande y hablaba sobre aspectos técnicos y argumentales sobre obras maestras del cine y d hecho yo he descubierto grandes clásicos por oir a Pumares, cualquiera q lo escuchara antes de la mierda en la q ha acabado con Xardá sabrá a lo q me refiero y por favor q nadie se pierda el mítico archivo de audio de FIBERGRÄN vamos para cagarse de la risa solo por eso ya es un amo y señor del universo como dice un hamijo por ahí.
Antiguo 28-05-2007, 04:43:32   #71 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Un tío que en su etapa de guionista escribió alguna de las peores películas de todos los tiempos (como La casa de las chivas o El extraño amor de los vampiros)
Tambien dirigio una pelicula muy buena.

http://www.elcorteingles.es/cine/pro...ia=25940703637

Lllevan años con este error, la ostia.
Antiguo 28-05-2007, 18:47:45   #72 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
Predeterminado

En realidad sólo el existe un análista de gran calidad. El gran

Cita:
Amroth Elendil dijo: Ver Mensaje
Hola mis buenos hamijos carronyeros (escribo con ny y sin acentos porque este ordenador chino no tiene eñe).
))SeVitiE(( se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 22:37:20   #73 (