|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 534
|
Fueron famosos, héroes, ricos, elogiados por la crítica, admirados en la pantalla de los cines, pero un día asesinaron. ¿Conocéis famosos del celuloide que causaron la muerte a alguna persona? ¿Algún escándalo de dudosa resolución en los tribunales? Si sabéis de actores famosos que asesinaron o fueron envueltos en escándalos homicidas, quizás solo acusados sin pruebas…meter calla al post a ver qué ostias sale e esos famosillos del cine.
Yo menciono a O.J. Simpson por ser acusado del asesinato de su ex-mujer Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994 y aunque finalmente fue declarada su inocencia por errores en la pruebas contra él, hoy creo que esta arruinado y sin trabajo como actor. ![]() El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido condenado por una jueza federal a pagar 25.000 dólares a la cadena DirecTv Inc. por piratear la señal de un sistema de televisión por satélite". Irónico que le condenen por piratería y le absuelvan por asesinato |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 52
|
Creo que este hilo no tiene mucho futuro, la lista es limitada.
Si hablamos de delitos en general seguro que se expande, W. Ryder por ejemplo es cleptomana y Paris Hilton creo que tambien tiene algunos asuntillos con la justicia.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Ubicación: En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
Masunos: 1.775
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
|
Cita:
¿Sabes tu de algun actor delincuente?
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||||
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.901
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Masunos: 744
|
Nick Nolte también ha tenido sus cosillas con la justicia por conducir mamado, altercados públicos y tal. Y Hugh Grant por la churrupadilla aquella.
Y de Robert Wagner se sospechó un tiempo que algo había tenido que ver con la muerte de su mujer, Natalie Wood. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
Comprension lectora te daba yo a tí.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
LANA TURNER, la estrella de cine de los años 40, la de "El cartero siempre llama dos veces"
![]() No será asesina pero al menos implicada en un homicidio. Aunque también se decía (creo) que fue ella la que mató en realidad a su novio el gangster Johnny Stompanato pero que hizo como Farruquito y culparon a su hija de 14 años, Cheryl Crane, porque era menor de edad. ![]() Cierto o no, pero me parece que la leyenda inspiró varias películas (me suena aunque no recuerdo ninguna ahora mismo) y ahora mismo hay un proyecto aun sin director pero escrito por David Peoples (Blade runner, Sin perdón, Doce monos) sobre ese suceso. El proyecto aparece en la imdb como "Stompanato" La historia oficial es esta: Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.901
|
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||||
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
Ahora mismo me he puesto a navegar y encontré algo que ya había oido pero que no recordaba y es que la filmó dos veces. Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
![]() Fatty Arbuckle tuvo que pasar por tres juicios a causa de la muerte de una menor en el dormitorio de su casa en 1921,ella murió tras ser penetrada por una botella de champán.
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Masunos: 534
|
Cita:
http://www.lacuarta.cl/diario/2002/0...P.NATALIE.html |
|