|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Pr lo visto uno d elos candidatos quer se barajaban al principio era Sean Penn... el cual tampoco me hubiera disgustado demasiado para ese papel.
![]() por cierto, a modo de cueriosidad, el personaje del Joker esta basado en el personaje Gwynplaine de la peli de Paul Leni que a su vez esta basada en la novela de Victor Hugo "El Hombre que Rie" (L´homme qui rit). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
Y ahora mismo en los comics se mantiene esta versión aunque insisten en que quizá no era Jack Napier y que su pasado podía ser otro. Quizá el personaje tenga una sorpresa oculta o algo asi. Hace poco en los comics apareció un nuevo Red Hood que resulto ser Jason Todd (el Robin que mató el Joker) pero ya mayor, asique a saber que se inventan.
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
|
Cita:
Y ahora mismo en los comics se mantiene esta versión aunque insisten en que quizá no era Jack Napier y que su pasado podía ser otro. Quizá el personaje tenga una sorpresa oculta o algo asi. Hace poco en los comics apareció un nuevo Red Hood que resulto ser Jason Todd (el Robin que mató el Joker) pero ya mayor, asique a saber que se inventan.
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Yo es que no sé porque no se hace como oficial el primer origen escrito o dibujado. Después es liar a la gente con historias alternativas, aunque lo que has dicho de Napier coincide con lo de Burton, si no recuerdo mal.
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Yo es que no sé porque no se hace como oficial el primer origen escrito o dibujado. Después es liar a la gente con historias alternativas, aunque lo que has dicho de Napier coincide con lo de Burton, si no recuerdo mal.
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Es como cuando en Marvel se lleva años dando a entender que rondador es hijo de Mistica y Dientes de Sable, con el que tambien se ha emparentado a Lobezno... y luego te van los listos de turno y te meten a un demonio de padre de Rondador y aun ricachon de padre de Lobezno jodiento todas las pistas que año tras año se han ido dando de los personajes. Solo cuando dijeron que el tema de la religiosidad de Rondador era todo debidoa un control mental urdido para convertirlo en papa con el trasmutador de imagen es cuando me alegre, pòrque siendo uno de mis cinco personajes preferidos de comic me tocaba los cojones que fuera tan religioso.
|
|
|
|
#84 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Es como cuando en Marvel se lleva años dando a entender que rondador es hijo de Mistica y Dientes de Sable, con el que tambien se ha emparentado a Lobezno... y luego te van los listos de turno y te meten a un demonio de padre de Rondador y aun ricachon de padre de Lobezno jodiento todas las pistas que año tras año se han ido dando de los personajes. Solo cuando dijeron que el tema de la religiosidad de Rondador era todo debidoa un control mental urdido para convertirlo en papa con el trasmutador de imagen es cuando me alegre, pòrque siendo uno de mis cinco personajes preferidos de comic me tocaba los cojones que fuera tan religioso.
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
En La Broma Asesina el joker dice mas o menos "a veces lo recuerdo de una menara y a veces de otra. Si tengo que tener un pasado mejor tener unos cuantos para elegir".
MOORE AMAZO ![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
En La Broma Asesina el joker dice mas o menos "a veces lo recuerdo de una menara y a veces de otra. Si tengo que tener un pasado mejor tener unos cuantos para elegir".
MOORE AMAZO ![]()
|
|
|
#87 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Para mí el fragmento que mejor sintetiza The Killing Joke es éste:
"¡Todo es un chiste! Todo lo que alguien quiso o por lo que luchó... ¡todo es una monstruosa y demente broma! ¿Por qué no puedes ver su lado divertido? ¿Por qué no te ríes?" Genial Moore.
|
|
|
#88 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Para mí el fragmento que mejor sintetiza The Killing Joke es éste:
"¡Todo es un chiste! Todo lo que alguien quiso o por lo que luchó... ¡todo es una monstruosa y demente broma! ¿Por qué no puedes ver su lado divertido? ¿Por qué no te ríes?" Genial Moore.
|
|
|
#91 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Joder, me han entrado ganas de releer "la broma asesina"
P.D: La edición española es la puta mierda. La encuadernación es de pena y se va a tomar por culo a la de tres. A saber pq la sacarian tan mala cuando es de las mejores obras de Moore
|
|
|
#94 (permalink) |
|
|
Joder, me han entrado ganas de releer "la broma asesina"
P.D: La edición española es la puta mierda. La encuadernación es de pena y se va a tomar por culo a la de tres. A saber pq la sacarian tan mala cuando es de las mejores obras de Moore
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
que pasa
me he convertido en un enfermo lo reconozco.Os lei que el Joker se basaba en el libro de Victor Hugo el "Hombre que rie" y lo pedi por Internet,por que en Zaragoza no estaba , y me ha llegado hoy. Es de segunda mano y esta dedicado a una tal Pepita de 1915,hala pues eso..... saludos |
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#98 (permalink) | |
|
|
Mas cosillas, lo primero que el otro dia me pille la broma asesina en una tienda del centro por 10 euros, en una edicion bastante buena.
Y sobre el Joker atentos todos porque me temo lo peor: Cita:
![]() puta mierda de actualizacion que hicieron en todos los diseños Y para los que les guste el personaje nueva recomendacion, Yo Joker, dos historias en las que se le va la cabeza totalmente y en las que es el unico protagonista, el eLink no esta comprobado pero estoy casi seguro: ed2k://|file|Batman%20-%20Yo,%20Joker%20@1998%20por%20(T)DarthMaul%20y%20 (M)Daghadma%20[CRG].cbr|25203489|0EDD8264EB8CC83F21B2BFC470858AF6|/