|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#53 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Vincent gallo estara demasiado ocupado pensando en otra excusa para que alguna actriz le chupe la polla en una peli
![]() ![]() -BUENO, ESA MAMADA ES UNA METAFORA DEL AMOR MUTUO QUE SIENTE UNA PAREJA CUANDO DEBE SEPARARSE, Y QUE MEJOR PARA MOSTRAR ESE SENTIMIENTO QUE CHUPANDOME LA POLLA |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Vincent gallo estara demasiado ocupado pensando en otra excusa para que alguna actriz le chupe la polla en una peli
![]() ![]() -BUENO, ESA MAMADA ES UNA METAFORA DEL AMOR MUTUO QUE SIENTE UNA PAREJA CUANDO DEBE SEPARARSE, Y QUE MEJOR PARA MOSTRAR ESE SENTIMIENTO QUE CHUPANDOME LA POLLA |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
Cita:
Edito: esa misma, Yeims, gracias por revivir mi trauma.
|
|
|
|
#56 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
Cita:
Edito: esa misma, Yeims, gracias por revivir mi trauma.
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Debe de ser "The Brown Bunny"... la Sevigny es una actriz peculiar...
pues habrá que verla. Edito: La escena debe de ser esta, dura 4 minutos: ed2k://|file|Chloe%20Sevigny%20The%20Brown%20Bunny%20Blow job%20(Xxx-Blog).avi|78642308|49C1B3F826501BB081F35050541D52F E|/
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Debe de ser "The Brown Bunny"... la Sevigny es una actriz peculiar...
pues habrá que verla. Edito: La escena debe de ser esta, dura 4 minutos: ed2k://|file|Chloe%20Sevigny%20The%20Brown%20Bunny%20Blow job%20(Xxx-Blog).avi|78642308|49C1B3F826501BB081F35050541D52F E|/
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 2.170
|
Cita:
http://www.supermantv.net/comics/hulkcomic/page1.jpg edito: Cita:
Yo es que ultimamente me estoy pegando un atracón de spiderman.. ya se que esta muy visto, pero Panini está reeditanto ciertas joyas del pasado como la Marvel Team-Up, Classic Spiderman o las tiras diarias en tomos de lujo por solo 20 euros. Aunque siempre preferí el papel viejo y mate para estos cómics, como el que se usaba en los 70. Esas hojas en brillo pierden mucho Spidermanízate!!
|
|
|
|
#62 (permalink) | ||
|
|
Cita:
http://www.supermantv.net/comics/hulkcomic/page1.jpg edito: Cita:
Yo es que ultimamente me estoy pegando un atracón de spiderman.. ya se que esta muy visto, pero Panini está reeditanto ciertas joyas del pasado como la Marvel Team-Up, Classic Spiderman o las tiras diarias en tomos de lujo por solo 20 euros. Aunque siempre preferí el papel viejo y mate para estos cómics, como el que se usaba en los 70. Esas hojas en brillo pierden mucho Spidermanízate!!
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.670
|
Cita:
![]() Edito: Crispin Glover seria un Jocker de puta madre. Es un actor AMAZO |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.670
|
Cita:
![]() Edito: Crispin Glover seria un Jocker de puta madre. Es un actor AMAZO |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
![]() ed2k://|file|Comic.Superman%20Vs%20Terminator%20COMPLETO. rar|24549530|2142D0508210A34C9A82B65F8FDC231C|/ ![]() ed2k://|file|Batman.vs.Predator.por.NiMRoD.COMPLETA.(CRG) .tar|29530112|3EAD4C0170FF13BCB9D5C7277938F103|/ Spiderman (y los X Men) tambien chanan, y eso que son de Marvel. Por cierto no se si has leido el comic en el que se curten todo Marvel contra todo DC, entre ellos Superman VS Hulk, bastante curioso. Cita:
Cuando estaban haciendo el casting para el Joker sonó el nombre de Adrian Brody y Mark Hamill entre otros. Cuando se dijo que iba a ser el chaval este oficialmente pensé ah ok, llevará una careta o algo así. Quizá adelgazando... Tampoco me imagino como hará la boca (dientes y sonrisa) de forma que quede bien. Solo podemos esperar y tener fe, el espantapájaros lo hizo tal y como sale en los comics, aunque saliera poquito.
|
|
|
|
#68 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
![]() ed2k://|file|Comic.Superman%20Vs%20Terminator%20COMPLETO. rar|24549530|2142D0508210A34C9A82B65F8FDC231C|/ ![]() ed2k://|file|Batman.vs.Predator.por.NiMRoD.COMPLETA.(CRG) .tar|29530112|3EAD4C0170FF13BCB9D5C7277938F103|/ Spiderman (y los X Men) tambien chanan, y eso que son de Marvel. Por cierto no se si has leido el comic en el que se curten todo Marvel contra todo DC, entre ellos Superman VS Hulk, bastante curioso. Cita:
Cuando estaban haciendo el casting para el Joker sonó el nombre de Adrian Brody y Mark Hamill entre otros. Cuando se dijo que iba a ser el chaval este oficialmente pensé ah ok, llevará una careta o algo así. Quizá adelgazando... Tampoco me imagino como hará la boca (dientes y sonrisa) de forma que quede bien. Solo podemos esperar y tener fe, el espantapájaros lo hizo tal y como sale en los comics, aunque saliera poquito.
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
|
suso, gracias por esos enlaces.. bajando pero ya!!!
por cierto, y hablando de otra cosa.. Hace tres días me quitaron la escayola del dedo y ya puedo (más o menos, estoy en rehabilitación), hacer eso que hablamos por mp en su día referente a un guión.. sigue en pie, no??
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.498
|
Yo no veo a Heath Ledger como Joker en la siguiente entrega de Batman. Lo han echo simplemente por motivos comerciales. Si yo fuera el productor elegiria a este otro actor (Paul Molnar):
![]() El cual hizo de Joker en la pelicula "Patient J": ![]() http://www.imdb.com/title/tt0759932/ Salu2. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
|
Cita: