Antiguo 07-04-2007, 18:32:45   #51 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

Siguiendo con los actores chalados a Vincent Gallo le saldria un buen Joker.

Si, tu.
Antiguo 07-04-2007, 18:32:45   #52 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

Si, tu.
Antiguo 07-04-2007, 18:41:17   #53 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Vincent gallo estara demasiado ocupado pensando en otra excusa para que alguna actriz le chupe la polla en una peli

-BUENO, ESA MAMADA ES UNA METAFORA DEL AMOR MUTUO QUE SIENTE UNA PAREJA CUANDO DEBE SEPARARSE, Y QUE MEJOR PARA MOSTRAR ESE SENTIMIENTO QUE CHUPANDOME LA POLLA

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 18:41:17   #54 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Vincent gallo estara demasiado ocupado pensando en otra excusa para que alguna actriz le chupe la polla en una peli

-BUENO, ESA MAMADA ES UNA METAFORA DEL AMOR MUTUO QUE SIENTE UNA PAREJA CUANDO DEBE SEPARARSE, Y QUE MEJOR PARA MOSTRAR ESE SENTIMIENTO QUE CHUPANDOME LA POLLA

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 18:50:45   #55 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Cita:
yeimsmelocotongigante dijo:
Es sobre un tio con paralisis cerebral que folla mujeres y luego las asesina
Menudo tarado. Igual tiene talento y todo. Desde aquí le animo. Las patologías mentales cotizan de lujo en cine, mira Lynch.

Cita:
Rarito dijo:
Ver al Gallo en la escenita famosa con la Sevigny (a la cual veo todas las semanas de esposa mormona modosita, en Big Love) me causó un impacto excesivo. Soy demasiado sensible para este mundo, ya me lo decía una novia que tuve.

Edito: esa misma, Yeims, gracias por revivir mi trauma.
Antiguo 07-04-2007, 18:50:45   #56 (permalink)
FREAK TOTAL

Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Cita:
Es sobre un tio con paralisis cerebral que folla mujeres y luego las asesina
Menudo tarado. Igual tiene talento y todo. Desde aquí le animo. Las patologías mentales cotizan de lujo en cine, mira Lynch.

Cita:
Rarito dijo:
Ver al Gallo en la escenita famosa con la Sevigny (a la cual veo todas las semanas de esposa mormona modosita, en Big Love) me causó un impacto excesivo. Soy demasiado sensible para este mundo, ya me lo decía una novia que tuve.

Edito: esa misma, Yeims, gracias por revivir mi trauma.
Antiguo 07-04-2007, 19:04:49   #57 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.728
Predeterminado

Emm...¿cuál es esa película con esa mamadilla?

Cita:
Er_Morri a supuesta Forera dijo: Ver Mensaje
Oye bujarrón de mierda te tengo controlado vengo de ver como tu padre le comía hasta los cojones a un shemalo en su seat toledo con restos forenses de niños desaparecidos.
YoHiceARoqueIII se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 19:04:49   #58 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.728
Predeterminado

Emm...¿cuál es esa película con esa mamadilla?

Cita:
Er_Morri a supuesta Forera dijo: Ver Mensaje
Oye bujarrón de mierda te tengo controlado vengo de ver como tu padre le comía hasta los cojones a un shemalo en su seat toledo con restos forenses de niños desaparecidos.
YoHiceARoqueIII se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 19:12:11   #59 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
Predeterminado

Debe de ser "The Brown Bunny"... la Sevigny es una actriz peculiar...

pues habrá que verla.

Edito: La escena debe de ser esta, dura 4 minutos: ed2k://|file|Chloe%20Sevigny%20The%20Brown%20Bunny%20Blow job%20(Xxx-Blog).avi|78642308|49C1B3F826501BB081F35050541D52F E|/
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 19:12:11   #60 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
Predeterminado

Debe de ser "The Brown Bunny"... la Sevigny es una actriz peculiar...

pues habrá que verla.

Edito: La escena debe de ser esta, dura 4 minutos: ed2k://|file|Chloe%20Sevigny%20The%20Brown%20Bunny%20Blow job%20(Xxx-Blog).avi|78642308|49C1B3F826501BB081F35050541D52F E|/
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 07-04-2007, 19:15:57   #61 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: May 2004
Masunos: 2.170
Predeterminado

Cita:
doverx dijo:

¿Este comic existe o es un montaje de algún aficionado? La verdad es que me resulta un poco extraño este encuentro y es triste que le violen al Terminator a golpes.
http://www.supermantv.net/articles/t..._Article_2.jpg
Es la primera vez que lo veo. El dibujo está de puta madre, pero creo que es tan real como esto:

http://www.supermantv.net/comics/hulkcomic/page1.jpg

edito:

Cita:
Suso_VK dijo:

Superman VS terminator, es tan real como Batman VS predator o Superman VS alien, aunque no te los recomiendo...
.
ok.. nunca lo vi en las tiendas

Yo es que ultimamente me estoy pegando un atracón de spiderman.. ya se que esta muy visto, pero Panini está reeditanto ciertas joyas del pasado como la Marvel Team-Up, Classic Spiderman o las tiras diarias en tomos de lujo por solo 20 euros.
Aunque siempre preferí el papel viejo y mate para estos cómics, como el que se usaba en los 70. Esas hojas en brillo pierden mucho

Spidermanízate!!
Antiguo 07-04-2007, 19:15:57   #62 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
doverx dijo:

¿Este comic existe o es un montaje de algún aficionado? La verdad es que me resulta un poco extraño este encuentro y es triste que le violen al Terminator a golpes.
http://www.supermantv.net/articles/t..._Article_2.jpg
Es la primera vez que lo veo. El dibujo está de puta madre, pero creo que es tan real como esto:

http://www.supermantv.net/comics/hulkcomic/page1.jpg

edito:

Cita:
Suso_VK dijo:

Superman VS terminator, es tan real como Batman VS predator o Superman VS alien, aunque no te los recomiendo...
.

Yo es que ultimamente me estoy pegando un atracón de spiderman.. ya se que esta muy visto, pero Panini está reeditanto ciertas joyas del pasado como la Marvel Team-Up, Classic Spiderman o las tiras diarias en tomos de lujo por solo 20 euros.
Aunque siempre preferí el papel viejo y mate para estos cómics, como el que se usaba en los 70. Esas hojas en brillo pierden mucho

Spidermanízate!!
Antiguo 07-04-2007, 19:56:50   #63 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
Predeterminado

Cita:
Pero solo son rumores, es un tio de lo mas normal:

Otia! que interesante. Voy a investigar sobre este tio asi en plan Colombo y tal.
Tyrion_Lannister se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 19:56:50   #64 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
Predeterminado

Cita:
Pero solo son rumores, es un tio de lo mas normal:

Otia! que interesante. Voy a investigar sobre este tio asi en plan Colombo y tal.
Tyrion_Lannister se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 23:29:13   #65 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.670
Predeterminado

Cita:

Edito: Crispin Glover seria un Jocker de puta madre. Es un actor AMAZO

^Mi Blog^ http://efeversus.blogspot.com/
^Diosas^ http://www.fotolog.com/efeeeee
^IrönMän^ se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 07-04-2007, 23:29:13   #66 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.670
Predeterminado

Cita:

Edito: Crispin Glover seria un Jocker de puta madre. Es un actor AMAZO

^Mi Blog^ http://efeversus.blogspot.com/
^Diosas^ http://www.fotolog.com/efeeeee
^IrönMän^ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2007, 02:27:25   #67 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
Predeterminado

Cita:
El Puto Brujo dijo:
Cita:
Suso_VK dijo:

.

Spidermanízate!!

ed2k://|file|Comic.Superman%20Vs%20Terminator%20COMPLETO. rar|24549530|2142D0508210A34C9A82B65F8FDC231C|/

ed2k://|file|Batman.vs.Predator.por.NiMRoD.COMPLETA.(CRG) .tar|29530112|3EAD4C0170FF13BCB9D5C7277938F103|/

Spiderman (y los X Men) tambien chanan, y eso que son de Marvel. Por cierto no se si has leido el comic en el que se curten todo Marvel contra todo DC, entre ellos Superman VS Hulk, bastante curioso.

Cita:
MADXTAR dijo:
no es lo mismo el resultado de maquillar y caracterizar a un actor con las cabeza y facciones redondeadas como Nocholson no es tan positivo como el adaptar a Brody o a algun actor que ya de por si fiscamente tenga ciertos rasgos similares al Joker.
Eso también es verdad, yo es que tengo demasiada confianza en el director y a lo mejor me decepciona. Ya metió la gamba en la primera con lo de Chili Palmer ese...

Cuando estaban haciendo el casting para el Joker sonó el nombre de Adrian Brody y Mark Hamill entre otros. Cuando se dijo que iba a ser el chaval este oficialmente pensé ah ok, llevará una careta o algo así. Quizá adelgazando... Tampoco me imagino como hará la boca (dientes y sonrisa) de forma que quede bien. Solo podemos esperar y tener fe, el espantapájaros lo hizo tal y como sale en los comics, aunque saliera poquito.
Antiguo 08-04-2007, 02:27:25   #68 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
Predeterminado

Cita:
El Puto Brujo dijo:
Cita:
Suso_VK dijo:

.

Spidermanízate!!

ed2k://|file|Comic.Superman%20Vs%20Terminator%20COMPLETO. rar|24549530|2142D0508210A34C9A82B65F8FDC231C|/

ed2k://|file|Batman.vs.Predator.por.NiMRoD.COMPLETA.(CRG) .tar|29530112|3EAD4C0170FF13BCB9D5C7277938F103|/

Spiderman (y los X Men) tambien chanan, y eso que son de Marvel. Por cierto no se si has leido el comic en el que se curten todo Marvel contra todo DC, entre ellos Superman VS Hulk, bastante curioso.

Cita:
MADXTAR dijo:
no es lo mismo el resultado de maquillar y caracterizar a un actor con las cabeza y facciones redondeadas como Nocholson no es tan positivo como el adaptar a Brody o a algun actor que ya de por si fiscamente tenga ciertos rasgos similares al Joker.
Eso también es verdad, yo es que tengo demasiada confianza en el director y a lo mejor me decepciona. Ya metió la gamba en la primera con lo de Chili Palmer ese...

Cuando estaban haciendo el casting para el Joker sonó el nombre de Adrian Brody y Mark Hamill entre otros. Cuando se dijo que iba a ser el chaval este oficialmente pensé ah ok, llevará una careta o algo así. Quizá adelgazando... Tampoco me imagino como hará la boca (dientes y sonrisa) de forma que quede bien. Solo podemos esperar y tener fe, el espantapájaros lo hizo tal y como sale en los comics, aunque saliera poquito.
Antiguo 08-04-2007, 12:18:13   #69 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

suso, gracias por esos enlaces.. bajando pero ya!!!

por cierto, y hablando de otra cosa.. Hace tres días me quitaron la escayola del dedo y ya puedo (más o menos, estoy en rehabilitación), hacer eso que hablamos por mp en su día referente a un guión..

sigue en pie, no??
Antiguo 08-04-2007, 13:02:08   #70 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.498
Predeterminado

Yo no veo a Heath Ledger como Joker en la siguiente entrega de Batman. Lo han echo simplemente por motivos comerciales. Si yo fuera el productor elegiria a este otro actor (Paul Molnar):

El cual hizo de Joker en la pelicula "Patient J":

http://www.imdb.com/title/tt0759932/

Salu2.
Mayayo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2007, 15:47:19   #71 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
Predeterminado

Cita:
Mayayo dijo:
Yo no veo a Heath Ledger como Joker en la siguiente entrega de Batman. Lo han echo simplemente por motivos comerciales. Si yo fuera el productor elegiria a este otro actor (Paul Molnar):

El cual hizo de Joker en la pelicula "Patient J":

http://www.imdb.com/title/tt0759932/

Salu2.
¿ELINK?
Feverish se la estará cascando