|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#626 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Nada, decir que me ha gustado bastante, que lo de desear que uno de los barcos -o los dos- explote, es de malotes gilipollas, que andar verificando la fidelidad de la recreación del Joker es de retardeds, y también reivindicar las dos de Burton, que son encantadoras, coño, y ya sólo por Danny Elfman merecen un respeto. Hijos de puta.
Lo único que me ha molestado de la peli es la continua acción, ése no es mi tipo de cine; hubiera agradecido menos pifostio y un poquito más de análisis psicológico, algo de equilibrio a ese respecto. Ah, y el Ledger regulero, cumple, pero su gracia reside más en el guión que en su bastante plana interpretación. El final, cojonudo para mi gusto, dignifica a Batman, le hace más épico y lo sitúa por encima de la noción conservadora de bien y mal. Un par que han salido diciendo que el comic es para niños y demás, no tienen ni puta idea. Edito para dejar el enlace de Asilo Arkham, comentada por ahí arriba, que es una flipada de obra: Código:
http://www.megaupload.com/?d=5DSS3U35
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 20-08-2008 a las 03:26:29. |
|
|
|
|
|
#627 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 574
|
Cita:
Pero bueno, en realidad he dejado el concepto un poco abierto diciendo "basada en un comic". Quería decir "este tipo de comic", es decir, tipo superheroe de ficción con aventuras fantasticas. PD: He bebido.
|
|
|
|
|
#628 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
Unas viñetas: ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR yeimsmelocotongigante fecha: 20-08-2008 a las 03:36:19. |
|
|
|
|
|
|
#629 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Es que lo de Una Historia Violenta es un despropósito, el que haya leído la novela gráfica sabe de lo que hablo. Y yo me esperaba ver algo así en la película... iluso.
|
|
|
#630 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 574
|
Cita:
Ahora lo que toca es hacer una encuesta con las siguientes opciones: - Este Batman se mea en el de Burton. - Batman de 1989 es más mejor que esta última. - Cada una ofrece una visión del Comic, pero en ningún caso estamos ante una mala pelicula. - Las dos CACA OF THE COW. - Figlio di Putana* * Obligado según RD PL 1545/05
|
|
|
|
|
#631 (permalink) | ||
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
Ah, y la batmoto mola bastante, aunque en la peli parece no correr demasiado, será cosa mía. Y lo de los perros chungos me recordó a La profecía.
La fotografía me dejó un tanto frío. La música estupenda, a veces sostiene la puta película. Notables Oldman y Caine, la tía un horror y el Aaron Eckhart (buen actor que ha hecho varias pelis dignas de mención y una larga lista de truños) bien, pero me ha sorprendido lo flipados que han quedado algunos con su interpretación, vamos, que tampoco... Cita:
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 20-08-2008 a las 04:05:35. |
||
|
|
|
|
|
#632 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.902
|
a ver me he bajado uno que pone asilo arkham que son unas 130 paginas, y luego he encontrado asilo arkham: infierno en vida que son 6 volúmenes, cual es el mejor?
|
|
|
#633 (permalink) | |
|
|
Cita:
Me meto con Gable por sacar el comic de Una historia violenta y luego comento esto, glorioso.
|
|
|
|
#634 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 494
|
Cita:
Cita:
El otro es una miniserie de la que me leí sólo los dos primeros números, y como era un coñazo lo mandé al carajo, no te la recomiendo. EDITADO COBARDEMENTE POR Pionono fecha: 20-08-2008 a las 11:34:41. |
||
|
|
|
|
|
#635 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
|
Pues yo me cago en Cronenberg por mearse en semejante maravilla, el final de la novela ahi con el hombre-muñón sodomizado a base de soplete es bastante sublime...
Por otro lado batman aunque con el peor doblaje de la historia me ha parecido muy cojonuda, siempre gusta ver algo entretenido y bien hecho en el cine, una de esas veces que hasta hubieses pagado más por verla (como american gangster o antes de que el diablo sepa que has muerto); eso si, creo que han subestimado demasiado la interpretación del Joker, pero claro es que es el nuevo James Dean.. PD: Aunque la aparición del joker y su truco de magia molan bastante |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#636 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Por fin la vi, bueno, decir que:
1º- El Joker me parece un personaje cojonudo y bien interpretado... pero... aunque lo intentaron con ciertos detalles... ahi yo no veia al Joker, ya no solo fisicamente, que nada tiene que ver, sino en otras muchas cuestiones. Por ejemplo, eso de que "yo no maquino" es de ser el antiJoker, es mas, es una pura contradiccion, porque si el joputa no maquina todo lo que pasa en la peli, que venga dios y lo vea, aunque claro, siempre se puede achacar a que la contradiccion y el bizarrismo es parte del personaje. Recalcar el detalle de que solo usa cuchillos y gasofa... venga ya... no hay arma mas caracteristica del Joker que la "pistolita" del letrerito de "Bang!" 2º- La pelicula en si me ha parecido bastante infantiloide, una vez mas ponemos a capos de la mafia como si fueran los malos de una peli de Parchis, joder, no hacia falta ser el Joker para cargarse a esos Jefazos de la mafia, que dejan entrar a gente armada y en superioridad numerica en sus cuarteles y sus reuniones. 3º- De Batman mejor ya ni hablamos. En conclusion, habria mil cosas que comentar tanto positivas como negativas, pero necesitaria un hilo para mi solo, asi que lo dejo en que es una peli que sobrepasa el calificativo de distraida gracias al personaje del Joker.... que no es el Joker. ... por cierto, me hace gracia ver como una gran parte de publico y critica se quita el sombrero e incluso se sorpenden y alaban la filosofia barata de todo 100 y sobreexplotada de siempre en el comic cuando la ven en una pelicula.
*************************************** ![]() El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio. EDITADO COBARDEMENTE POR MADXTAR fecha: 20-08-2008 a las 13:39:05. |
|
|
|
|
|
#637 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Cita:
Pero muchacho, no saques cosas de contexto, a lo que se refiere es a que no maquina para controlarlo todo, sino para provocar el Caos y la anarquía (aunque no mencione intencionadamente la red de manipulaciones que requiere esto último, sólo se justifica lo mejor que puede con argumentos inteligentes). Además, estaba mintiéndole a Dent sobre la autoría de la muerte de la zorra para azuzarle contra Gordon y los mafiosos. O acaso el Joker de los comics nunca mentía. El caso es que en "este" Joker, mentir y retorcer argumentos ya sea por diversión o necesidad es una constante. Una cosa que no podemos achacarle, nos guste más o menos como adaptación, son fallos de guión, que es tremendo. Ayer la volvi a ver y no me imaginaba como se han debido de eslomar escribiendolo. Tambien he oido quien se quejaba de que Joker es algo burdo al final esperando a Batman con tres chuchos y un palo. Bien, y que se supone que debia hacer, si: a) no quiere matar a Batman, y b) quiere entretenerlo lo suficiente como para que Dent haga de las suyas, porque hijos, todo lo de los ferrys y la que monta no es más que una estrategia para atraer toda la atención de la policia y de Batman, y que Dos Caras puede actuar libremente cargándose a los polis corruptos y a Eric Roberts. Ya lo dice Joker al final: "¿Acaso crees que iba a arriesgar la victoria por el alma de Gotham en un combate cuerpo a cuerpo contigo?"; estaba haciendo el paripé para enseñarles a todos, por h o por b, de que forma es capaz de corromperse hasta el más recto de los hombres si tiene una mala suerte de cojones. Y lo consigue. EDITADO COBARDEMENTE POR Tyrion_Lannister fecha: 20-08-2008 a las 14:56:24. |
|
|
|
|
|
|
#638 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 92
|
La pelicula esta muy bien, es puro delirio hasta el punto que, después de todas las animaladas vistas en el cine, dices; "este Joker es un pedazo cabrón del quince".
Le sobra, para mi gusto, el rato que sólo hay "hostias y más hostias con música". Una historia de violencia no es lo mismo que Batman, uno es un libro y lo otro son series de comics con mil historias distintas. En cualquier caso en Una historia de violencia es recomendable el libro y la pelicula. |
|
|
|
|
|
#639 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 892
|
Me encanta cuando el Joker le dice al Batman algo así como: "No me matarás por que me necesitas".
Si no fuera por que el Castigador le dijo algo parecido en un cross-over al Batman ("No lo matas por que en el fondo eres igual que él"), hace unos quince años, me parecería una frase cojonuda de la peli. Pero como dijo Peter David: "a los guionistas del Hollywood les pagan miles de dolares por cosas que los guionistas de cómic pusimos casi gratis".
|
|
|
#641 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 892
|
Cita:
Y si "Una historia de violencia" estuviese dirigida por cualquier otro y no por el gafapastoso David Cronemberg, anda que le hubiesen hecho mucho caso a ese film.
|
|
|
|
#642 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 5
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#643 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
No sé por qué la inmensa mayoría de fans del Joker se quejan de que el personaje de esta versión se aleja del cómic original.
No creo que nadie hubiese aguantado a otro Joker tipo Burton.Todos los personajes deben evolucionar y ofrecer nuevas alternativas.A mí tanto el personaje de Joker como el resto de la película me han parecido soberbios y muy bien construidos. Lástima la poca duración que se le ofrece a Dos Caras que daba para muchísimo mas.
|
|
|
|
#644 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Citandome a mi mismo en otro hilo mas antiguo: Cita:
|