|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#426 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
De los outsiders supongo que lo habrás leido, lo monta cuando se cansa de los metodos de la liga, los utiliza como mercenarios y los abandona a su suerte cuando deja de necesitarlos. Azrael murió y nunca le preocupó, a Barbara la sustituyó en cuanto le hizo falta y cuando dejo de hacersela abandonó totalmente a la nueva Batgirl, a Spoiler la matan sus ganas de aleccionar, etc. Batman es de los personajes más jodidos de la cabeza, no es algo que crea desde siempre, lo he ido notando a lo largo de los años y hay algún comic en el que se ve claramente. Ultimamente algunso autores han querido explorar esto y el personaje que mejor hurga en ello es el renovado Red Hood, que por ejemplo tiene la teoria de que llevar un robin con un traje tan colorido no es mas que un cebo para atraer las balas y ponerselo mas facil. Cita:
![]()
|
|
|
|
#427 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 893
|
"De los outsiders supongo que lo habrás leido, lo monta cuando se cansa de los metodos de la liga, los utiliza como mercenarios y los abandona a su suerte cuando deja de necesitarlos."
No lo recuerdo así; el tipo amenazaba con irse si no seguían a rajatabla sus ordenes esperando a que le suplicasen que siguiese siendo el lider pero en el último momento, uno de sus miembros (creo que era Halo), les decía a los demás que podrían continuar con el grupo como "las Supremes sin Diana Ross". Continuaría debatiendo este interesante diálogo Batman si/no pero creo que este hilo se ha desviado mucho del tema original. Eso sí, me ha sorprendido ver a tanto lector del cómic por estos pagos, lo digo en serio.
|
|
|
#428 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 65
|
Cita:
Eso es para que digas que te cagaron, es el mejor Joker de la historia. |
|
|
|
|
|
|
#429 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 3.836
|
Acabo de ver la peli y la verdad es que el finado Ledger hace un papelón.
Tiene un par de escenas casi absurdas, pero la mejor parte es hacia el final de la peli. El joker se sale por los cuatro costados.
|
|
|
#433 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.815
|
¿Cuántas veces voy a tener que quotear el post en el que decía que sois unos agoreros de mierda y que el Joker se iba a salir?
Qué poca diginidad que tenéis, si yo fuese tan bocazas no tendría reparos en venir diciendo que la peli es una mierda y el Joker una bafozia aún más grande, aunque tuviera que mentir.
|
|
|
#435 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
|
9,3 sobre 10 en imdb con casi tantos votos como la lista de Schindler o el padrino 2. Tocará verla no?
IMDb Top 250 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#437 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Solo hay que darse una vuelta por las cualquier pagina dedicada al cine y leer la critica, para ver de que tipo de pelicula estamos hablando.
En alguna he leido que es un joker inspirado en la broma asesina. Yo este mundillo nunca lo he seguido, pero imagino que congratulara enormemente a los fans que esto sea asi. Diria que el protagonista de toda la cinta es el mas que Batman. |
|
|
|
|
|
#438 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#439 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 200
|
Es una lista hecha por gente bastante ignorante. A la mayoría de los que votan en la imdb les faltan aún demasiadas películas por ver.
No digo que esté mal pero sólo salen las más famosas. Entre las cien primeras sólo sale una muda (o tres si contamos las de Chaplin) y casi la mitad de la lista son de esta década o de los 90. |
|
|
|
|
|
#442 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 77
|
la tengo ya bajada subtitulada al español,la calidad parece buena y el audio tambien, tengo ganas de verla,aunque no se si esperar o que hacer.. si verla ahora,o de noche ... que dilema
|
|
|
|
#443 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Todo el mundo parece coincidir en que la interpretación del fiambre Ledger es cojonuda, pero no creo que sea suficiente como para justificar la caracterización del Joker como un emo recién levantado tras una noche de orgia homosesual. Lo de la cicatriz pase, le da un aire interesante, el pelo incluso tambien, pero los ojos maquillados no vienen a cuento de nada, joder. A mi me parece mucho más malrrollero el maquillaje tradicional; un tipo sonriente que parece un payaso y nunca sabes por donde va salir. Además, por mucho que me vaya a gustar, siempre defenderé que el Joker deberia haber sido Krispin Glover.
EDITADO COBARDEMENTE POR Tyrion_Lannister fecha: 29-07-2008 a las 15:38:30. |
|
|
|
|
|
#444 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Pues en version original y con una calidad de mierda (si alguien la tiene en una calidad aceptable que la postee porfaplease), el tio acojona bastante.
Yo creo que os vais a llevar una grata sorpresa. P.D: Yo no lei ni una critica antes de verla y sigo diciendo que el tipo este, en mi opinion, lo borda. |
|
|
|