|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 102
|
Si un poster de calidad influye en cierta manera en la venta de taquilla, aunque a veces los posters se crean con un cierto sentido artistico. Por ejemplo:
![]() En mi caso (tengo bastantes en mente pero he decidido elegir solo 5 por no convertir este hilo en un museo): Blade Runner ![]() Mi pelicula de ciencia ficcion favorita. Que puedo decir de Blade Runner, combina magnificamente el cine negro con un futurismo neo-punk y alienado. Blowup ![]() Una de mis peliculas de suspense favoritas. El poster en si no es gran cosa por ello es uno de los mejores ya que mezcla el color rojo con el tema fundamental de la pelicula: la fotografia, un posible crimen y la confusion entre la ficcion y la realidad. Deliverance ![]() En este caso el poster es muy expresivo; refleja los peligros que amenazan una tranquila acampada planeada por un grupo de amigos provenientes de la tipica ciudad media estadounidense. El Expreso de Medianoche ![]() El poster es tan triste y sobrecogedor como la pelicula en si. Creo que sobran las palabras en este caso. Alien ![]() Yo era bastante joven cuando vi esta pelicula, pero todavia recuerdo que tenia los \\\\\\\"huevos por corbata\\\\\\\" cada vez que andaba por la calle y veia el poster pegado en las vallas antes de verla. Alien para mi es mas terror que ciencia ficcion y el poster lo refleja claramente. ///////////////////////////////////////////////// ¿Cuales son los posters que mas os han impactado de manera significativa, o hayais apreciado mas bien por su calidad artistica bien por su poder subliminal? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
|
Para nada, el poster está sacado del comic de Moebius " Arzhak ", es un poster enmarcado de un Metal Hurlant bastante antiguo que habia por mi casa y que me agencie; aun asi tiene película animada aunque desconozco si se quedó inacabada como leí hace tiempo o no
PD: Si alguien nos ilumina mejor que mejor |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.710
|
Cita:
Gran cartel, Gran pelicula.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
![]() Me gusta más que el de toda la vida con alex y el ojo. ![]() Y este cuando era pequeño me lo quise agenciar, pero nunca lo encontré. ![]()
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.710