|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
Yo cuando vi por primera vez El club de los poetas muertiños, estuve a punto de ponerme algo gay, pero no.
AUnque hay que decir que todavia me sigue poniendo los pelos como escarpias esa peli
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
De que va ¿cinema paradiso? Por si bajarla o no. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
Cita:
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.885
|
Cita:
Si la ves, ya nos contarás, no sé si con kleenex o con piedros en la mano (apuesto por lo primero). |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 126
|
Llorar, llorar no, todavía no me ha tumbado una película... pero casi lo consigue Senderos de Gloria y ese final que tiene, me entró una mala hostia con el General Mireau...
También en su día me jodió lo suyo el final de Forrest Gump, y con El Padrino III... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
La primera y única película que me ha hecho llorar ha sido los puentes de Madison, de ese genio llamado Clint Eastwood, otra que casi lo consigue es tomates verdes fritos y bueno llorar no pero la emoción del final de cadena perpetua es comparable a la emoción de llorar, esa cámara que se va alejando y Morgan Freeman acercándose a Tim Robbins dan ganas de que la peli dure otras dos horas o que hagan la segunda parte
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 683
|
Cadena perpétua es sublime.
Yo pondría
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 699
|
La de Hombres de Honor cuando Robert de Niro en el juicio se pone a gritar al negrito bueno para que haga sus cosas de honor. Y también todas esas donde hay un oficial de la marina estadounidense o algo que grita mucho para defender cosas justas y al final gracias a eso acaba gañan-do, son muy emotivas
¿Soy al único que Cinema Paradiso le parece una mierda de película para homogays?, aunque bueno para llorar y eso sí que puede servir. |
|
|
|