Antiguo 14-03-2007, 06:40:03   #51 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 385
Contactar con luchasmor a través de ICQ
Predeterminado

y luego?
luchasmor se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 16:16:47   #52 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Cita:
luchasmor dijo:
y luego?
Como sigas posteando en ese plan me chivare a los profes y te expulsaran de clase

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 21:11:58   #53 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 534
Predeterminado

Para la peli "sex is zero" hay varios elinks, haciendo una búsqueda en el propio emule. No puedo recomendar ninguno porque la bajé hace bastante tiempo, por lo que sírvanse al que más les guste. hay subtitulos en varias páginas, la peli es bastante conocida.

chao vagos .
ruloma se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 22:27:50   #54 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
Predeterminado

Para la de Sex is Zero:

ed2k://|file|onp_-_sex_is_zero_(576x320)_xvid.spanish.sub.avi|710821 888|0EBEFF6D320C8CB9CD430A6802477C2D|/

Hace poco oí hablar de una serie basada en un manga dirigida por nada más y nada menos que Takashi Miike. Se llama MPD Psycho y es una serie de acción/paranoia en la que espero ver la carnaza propia de el director.

Aun no la he visto pero tarda bastante en bajar asique si a alguien más le interesa:

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x01.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365139968|0A4D36D851C7E325C844C609D7DBD685|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x02.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|364634112|6B7115D1007FA898DF926ACEE1C50EEA|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x03.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365580288|8CA65209F5C7B128DAB80CE63F2D3B08|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x04.DVDRip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|361893888|4D4334B4229954790C0852CFD8BCCC34|/

ed2k://|file|MPD%20Psycho%20-%20Temporada%201%20[DVDRIP][Cap.105][Spanish].avi|366983168|AD4399754CC739CDD5B0BFF372E25750|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x06.DVDRip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365527040|F9CCA19F9D220616B9A00F6BAEB40794|/
Antiguo 14-03-2007, 22:36:30   #55 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

¿In spanish?Ou, no sabia que esto habia salido en españa. El manga tambien se esta editando.

Pintaza que tiene Yakuza, su ultima pelicula que adapta un videojuego de Sega.

Antiguo 15-03-2007, 04:10:47   #56 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Spanish 100% aunque solo hay 6 capitulos, no se es que si no han salido más en España o es que no hay más.
Antiguo 15-03-2007, 12:47:25   #57 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Voy a descargarlos, yo tampoco conocía esa serie de Miike.

La serie de Takashi Miike es una lista tochísima de material. He visto las más conocidas y muchas son joyas, pero otras son rayadas increíbles del director.

Esto tiene buena pinta, muchas gracias.

Edito: he visto el primero, y la impresión es buena, parece que sigue la historia del manga. Historia de locos y escenas brutas de peña sin brazos.

La serie es para la tele, y por ello no debe tener muchos medios, por lo que tiene recursos un poco cutres, y puede decepcionar un poco. Voy a seguirla hasta el final ( creo que son 6 capis en total ) y ya fueron emitidos en España por Buzz.

saludos
Antiguo 02-04-2007, 17:39:17   #58 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Ya he visionado otra joya china, del director de "hero", "dagas voladoras"... por lo que ya sabía qué iba a ver.
En mi opinión se ha superado bastante esos títulos, no en un guión, que es bastante previsible; una tragedia griega a la china, sino por otros aspectos, algunas escenas increíbles y una ambientación muy lograda, con unos vestuarios y fotografía muy curradas. Fue candidata a los oscars pasados por vestuario y se ha llevado algunos premios.

Me ha gustado bastante. Llega al cine este mes (27 de Abril ), con el título " La maldición de la flor dorada"

TRAILER :

Aqui está el link, dvdrip, y los subtítulos los encontrareís en subdivx.com:

ed2k://|file|Curse.of.the.Golden.Flower.2006.CD1.DVDRip.X viD-NeDiVx.avi|731445248|EBD5669174CBCC7564B1C6320EB8C 68A|/

ed2k://|file|Curse.of.the.Golden.Flower.2006.CD2.DVDRip.X viD-NeDiVx.avi|729720832|EBE5945DD97586C9F1A2A6BF63875 451|/

Antiguo 15-04-2007, 22:27:08   #59 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

Para los que sean o esten por Barcelona y les guste el cine asiatico..:

http://www.baff-bcn.org/

La programacion me atrae menos que otros años, destaco la ganadora del festival de venecia "Still Life" de Jia Zhang-Ke, ademas se ponen otras peliculas del director. Tambien las ultimas peliculas de Tsai Ming Liang y Hong Sang Hoo o el thriller coreano Dirty Carnival del que hablan muy bien...

Pues eso.
Antiguo 15-04-2007, 23:08:45   #60 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
La programacion me atrae menos que otros años, destaco la ganadora del festival de venecia "Still Life" de Jia Zhang-que, ademas se ponen otras peliculas del director. Tambien las ultimas peliculas de Tsai Ming Liang y Hong Sang Hoo o el thriller coreano Dirty Carnival del que hablan muy bien...
Pues eso.
Está bien esa película. Bastante realista con lo que supongo serán las mafias allí en Corea. Es muy cómico el hecho de la extraña atracción que tienen los asiaticos con los karaokes, como se ve en esta película. Es entretenida y no se hace larga a pesar de durar algo más de 2 horas. Por otro lado, y siendo más o menos del mismo palo, me gustó más "A Bittersweet Life"

Advertisement
Advertisement

Antiguo 17-04-2007, 22:15:34   #61 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
Predeterminado

Pues se acaba de estrenar en Estados Unidos una peli surcoreana de tiros.

No recuerdo bien el título pero es algo así como "Desmadre en el campus" o algo parecido.
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2007, 16:07:46   #62 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Pues el otro dia me bi esta peli coreana: "Lazos de guerra" tanbien conozida por su titulo internazional en ingles "Tae guk gi: The Brotherhood of war".

Es mui entretenida i podria aber sido una buena peli. No lo es porque es bastante tramposa, sobre todo al final, pero para pasar el rato esta bien.
Aora no tengo tienpo, si tal me esplico despues con uno de esos comentarios largos que tanto le gustan a mi maestro el doctor Cítoris.

Es un drama belico de 2004 y fue la peli mas cara de la historia del cine coreano. Fue la peli que ese año los coreanos mandaron a los Oscars.

Dejo aqui el enlace:
ed2k://|file|Lazos%20de%20guerra.avi|1467940864|9BA32B2FB 09A462ED8851073BB09C9A2|/
No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.
Antiguo 28-04-2007, 22:18:46   #63 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

"Lazos de guerra" es un drama bélico sobre dos hermanos obligados a incorporarse al ejército de Corea del Sul cuando los del Norte empiezan la guerra contra ellos. El mayor se ofrece a participar en las misiones mas temerarias y suicidas con la promesa de que después mandarán a casa al hermano mas joven.
El modelo es claramente “Salvar al soldado Ryan”, incuso tiene la escena típica del enemigo que suplica que no le maten y cuando el protagonista lo deja vivir era todo un truco de malo maloso para intentar matarlo. Y como Spielberg tiene esas trampas lacrimógenas y escenas en las que un personaje se pone a dar a los demás una gran lección de la vida y todos se callan y recapacitan.
Pero hay ambivalencia, los comunistas son retratados como asesinos de civiles pero ellos mismos terminan siendo igual de crueles y despiadados, incluso contra su propia gente. Es una peli antibélica y las escenas de combate están realmente bien, algunos momentos son muy gore, se gastaron una pasta y se ve en la pantalla.
Además la reflexión que hace sobre la figura del héroe, cuestionando al personaje que da la vida por su hermano pero que no piensa ni en la novia ni en los amigos tiene mucha miga.
Me parecía emocionante pero se malogra porque tiene demasiados giros, algunos muy poco creibles, un abuso de trampas emocionales. Aun asi es entretenida y no paran de sucederse cosas, ya sean escenas de acción o sentimentales.

Cita:
Si termina con la muerte del hermano menor (en vez de quemado, fusilado y tirado a una fosa común en la que años después lo identifican) a la que el mayor no puede llegar y después de esa escena en la que le machaca la cabeza al oficial cuando los cogen los del norte (después lo podían intercambiar con prisioneros comunistas y volver a casa fingiendo ser su hermano), sería un final inesperado y mas coherente. Pero la trampa del comienzo haciéndonos creer que encontraron los restos del hermano pequeño solo para engañar el espectador es inaceptable, creo yo.
Antiguo 29-04-2007, 18:14:43   #64 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Ni "Exiled", ni "La maldición de la flor dorada", ni "The Banquet", ni "Confession of Pain", ni "Still Life", ni "The Host", ni "Love and honour", ni "I'm a Cyborg, but That's OK", ni "I Don't Want to Sleep Alone".

La peli asiática mas galardonada del año pasado es "After this Our Exile" producción de Hong Kong elegida como mejor película en los Golden Horse Awards que se dan en Taiwán, ganadora del Hong Kong Film Award a mejor peli y mejor director y del Asian Film Award que se da en el festival de Tokio.

Es drama y única peli que hace su director Patrick Tam en 17 años.

Antiguo 05-05-2007, 20:14:13   #65 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Silmido

Dirigida por Kang Woo-Suk y estrenada a finales de diciembre de 2003 es la segunda película mas taquillera de la historia de Corea del Sur (la primera es "Lazos de guerra") con 11 millones de espectadores. Es una pasada si pensamos en que es el doble de espectadores que "Torrente 2" en España y que Corea de el Sur y España tienen el la misma población.

Edito para añadir: Dos pelis del año pasado ya superaron a Taegukgi (Lazos de guerra) en taquilla:
"The king and the clown" con 12,3 millones de espectadores
Y "The Host" con 13 millones de espectadores (Corea del Sur tiene 44 millones de habitantes)

Cita:
31 hombres, todos criminales condenados, se les da una elección: prisión, muerte o servir en la Unidad Especial 684. Durante tres años, en la solitaria isla de Silmido, el teniente Choi y el sargento Jo convierten a estos delincuentes en fanáticas máquinas de matar, a base de durísimos entrenamientos.
Dejo el link por si a alguien le interesa:
ed2k://|file|Silmido.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-AC3-5.1).[HispaShare.Com].(by.SDG).(sdg-es.com).avi|1467928640|5BD3AA5FF0BBE10748F1BC839C1 D8C21|/

Mi opinión es un poco como la del otro blockbuster coreano. Es entretenida, todo el tiempo acción y cosas que contar. El problema es el exceso de metraje, las caidas en el sentimentalismo, esa manía de explicar todo varias veces con palabras. Y es una pena porque arranca con verdadera fuerza y el argumento es sorprendente (sobre todo siendo un episodio real de la historia de Corea, muy autocrítica). El problema es el tratamiento, demasiado comercial e incluso a veces naif a pesar de su dureza.

Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 05-05-2007, 21:20:00   #66 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:

ed2k://|file|i'm.a.cyborg.but.thats.ok.2006.dvdrip.xvid.a c3.6ch-[gx].avi|1564153856|06858F59ABDFAB1050E9AF0805BB202B|h =MEVWJ4LFGWF7BH4O3DBPKMADBI2NF2RX|/
http://www.yourfilehost.com/media.ph...by.FmTeam_.rar
¿Que coño le ha pasado a Park Chan Wook?

Menuda chorrada es I am Cyborg But is Ok. Es una especie de comedia romantica (¿Amelie?) sobre una interna de un psquiatrico que se cree un robot a lo Arale del Dr Slump. Y no hay mucha trama, ah si, que no quiere comer, pero todo parece una excusa para que el director haga muestra de su manejo de la camara, colorines y efectos especiales. Lo que pasa es que tampoco me parece que tecnicamente sea deslumbrante salvo cuatro detalles para justificar tal pastel.

Por ahora todos su trabajos me habian gustado (especialmente Oldboy) aunque en The Box (Tree Extremes) y Sympathy for Lady Vengeance ya se veia que estaba perdiendo el norte.
Antiguo 05-05-2007, 22:18:21   #67 (permalink)
Clásico

Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
Cita:

ed2k://|file|i'm.a.cyborg.but.thats.ok.2006.dvdrip.xvid.a c3.6ch-[gx].avi|1564153856|06858F59ABDFAB1050E9AF0805BB202B|h =MEVWJ4LFGWF7BH4O3DBPKMADBI2NF2RX|/
http://www.yourfilehost.com/media.ph...by.FmTeam_.rar
¿Que coño le ha pasado a Park Chan Wook?

Menuda chorrada es I am Cyborg But is Ok. Es una especie de comedia romantica (¿Amelie?) sobre una interna de un psquiatrico que se cree un roboc a lo Arale del Dr Slump. Y no hay mucha trama, ah si, que no quiere comer, pero todo parece una excusa para que el director haga muestra de su manejo de la camara, colorines y efectos especiales. Lo que pasa es que tampoco me parece que tecnicamente sea deslumbrante salvo cuatro detalles para justificar tal pastel.

Por ahora todos su trabajos me habian gustado (especialmente Oldboy) aunque en The Box (Tree Extremes) y Sympathy for Lady Vengeance ya se veia que estaba perdiendo el norte.

Es más que una chorrada, es la que me convenció de que no debo fiarme de mis a-migos gafapastas intelectuales cuando me recomiendan pelis, que consideran buenas porque son asiáticas y mola más. Es una pelicula aburrida y simple, de las muchas que me estoy tragando sin querer.

Voy a ser más exigente con las mierdas que veo, últimamente el cine asiático no convence, sólo por ser "extraño" y molar más entre circulos de amistades petardos.

saludos
Antiguo 06-05-2007, 01:17:17   #68 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
creo que The Box era de Miike, el de Park Chan Wook era Cut. o no?
Antiguo 06-05-2007, 21:31:27   #69 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 745
Predeterminado

Cita:
Suso_VK dijo:
Cita:
Rarito dijo:
creo que The Box era de Miike, el de Park Chan Wook era Cut. o no?
si, la de Park Chan Wook es Cut.

Aprovecho para recomendar Nadie Sabe (Hirokazu Kore-eda, 2004)

copipego de filmaffinity, que se explican mejor que yo:

Drama. Basada en un hecho real / SINOPSIS: Cuatro niños viven tranquilamente con su madre en un pisito de Tokio. Ninguno tiene el mismo padre y tampoco han ido nunca al colegio. El propietario del piso ni siquiera conoce a tres de ellos. Un buen día, la madre desaparece dejando un poco de dinero y una nota para que el mayor se ocupe de sus hermanitos. Así empieza una nueva vida para los cuatro niños que sólo se tienen a sí mismos, una vida que nadie sabe. Cruelmente abandonados, los cuatro se arreglan para sobrevivir en su pequeño mundo en el que fijan sus propias reglas. Pero al enfrentarse al mundo exterior, se derrumba el frágil equilibrio que habían conseguido mantener

ed2k://|file|Nadie.Sabe.(V.O.Incl.Subs.Spanish).DVDRiP.av i|725757952|C59BA4FE0B919CF214A5F34656F621CF|/
PsychoCandy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 21:31:54   #70 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 745
Predeterminado

por cierto, que el otro dia vi Takeshis´y me pareció un poco coñazo, pero bueno, Kitano sigue siendo mi amo

da penilla
PsychoCandy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 00:59:03   #71 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 437
Predeterminado

Nunca antes habia visto a un coreano rastas fumar porros y robarle la radio a un kia opirus hasta que vi CRYING FIST. Increible actuacion de Choi Min-sik
Antiguo 07-05-2007, 02:22:51   #72 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Predeterminado

Cita:
Prototipo Benji 05 dijo:
Nunca antes habia visto a un coreano rastas fumar porros y robarle la radio a un kia opirus hasta que vi CRYING FIST. Increible actuacion de Choi Min-sik

Es grande Choi Min-sik.

La peli que dices tiene buena pinta: