|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.304
|
Cita:
Feverish, mmmmhhhh quizás deberías verla otra vez
|
|
|
|
#27 (permalink) | ||||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.471
|
Cita:
Yo he estado viendo lo que estrenan pasado mañana en Granada y no encuentro la peli por ningun lado. Cita:
El día más apropiado para haberme hecho una foto en una sala de cine fue en el estreno de Toy Story 2 que fuimos unos cuantos amigos a verla. Estaba la sala llena de niños chicos con sillita especial de plástico para que pudieran ver. Pobre del que se sentara detrás mia, con casi metro noventa que mido.
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#30 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.812
|
Cita:
Hasta los cojones de películas con escenas en las que la gente mira hacia el horizonte durante media hora y eso supone un flujo de sentimientos del espectador. Menudo tostón, no pude terminar de verla. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
|
Cita:
Aqui dejo el trailer de su ultima peli, con el retonno de la musa gong li
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 524
|
He visto Gangster High, ya que tenía pinta de peli palomitera y para desconectar. El link que pusieron por ahí no tiraba, así que he hecho uso de la mula y sorprendentemente en pocas horas ya la tenía aquí.
La verdad es que no diría que es especialmente buena, pero es bastante visceral y engancha, además está bien realizada, con lo que se hace ameno su visionado. Como ya he dicho, si te pones a analizar la peli, tiene un argumento bastante chorra: bandas de macarras de instituto enfrentados por culpa de una zorra a la que se tira todo dios. Pero está bien filmada, bien interpretada, con buen ritmo, etc... por lo que te acabas atrapando al hilo y bueno... entonces llega el final, totalmente visceral, salvaje, apoteosico, digno de Peckimpah A destacar la escena de la pierna, la obsesión por Street Fighter II que sale hasta en la sopa y los actores de veintitantos haciendose pasar por chavales de insitituto.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 2.221
|
Cita:
Yo abrí un hilo para comentar esta película, pero parecía que casi nadie la había visto. En España ni siquiera se estrenó oficialmente, aunque en Japón todo Dios fue a verla. La verdad que es un capricho del director. Su vida, hecha filmografía surrealista, en sus propias claves. Es una película de autor excesivamente personal. Aunque no me gustase mucho, no creo que Kitano se sienta defraudado, porque yo no creo que la hiciera con la intención de hacer un peliculón, sino de gilipollear un poco con la cámara y el surrealismo, ya que con su fama se lo podía permitir.
No sé qué coño pasa que no puedo subir gifts. Me exigen un tamaño demasiado pequeño para las imágenes de mi firma. Me siento creativamente impotente como para poner una frase contundente y original. Tenía que rellenar este hueco de alguna manera. |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 2.221
|
Gracias por recordarme que 'Time' se estrenaba el 22.
Voy a mirar ahora mismo el periódico para ver si la han puesto ya.
No sé qué coño pasa que no puedo subir gifts. Me exigen un tamaño demasiado pequeño para las imágenes de mi firma. Me siento creativamente impotente como para poner una frase contundente y original. Tenía que rellenar este hueco de alguna manera. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
|
Niñios, ya esta por mulas y elefantes la ultima de Johnnie To. Un pasote. No me extraña que gustara tanto en sitges, por que es diversion 100%. Sigue las andanzas de los protagonistas de The Mission pero se puede ver por separado. Es practicamente un "soja-western". De lo mejorcito de este año.
![]() ed2k://|file|[æ¾é].Exiled.2006.DVDRip.XviD-ESPiSE.avi|732628992|541daa2a0f18360b7f54ae880b524 995|/ subs http://www.mytempdir.com/1133785 Tambien de To vi hace poco Election 2. En esta si que es necesario ver la primera, ya que cierra cabos y abre otros para una prometedora tercera parte. Mas trapos sucios, traiciones...una vision totalmente descarnada de las triadas. ![]() Una muestra del talento de To es que en las dos sagas el tratamiento el genero es totalmente distinto. En una la violencia es estilizada y ludica, en la otra es fugaz y realista. Igualmente el actor Simon Yang se curra dos hijoputas que no tienen nada que ver. TO AMO por si no ha quedado claro
|
|
|
#39 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Un dia tendre que armarme de valor y ponerme alguna peli suya entera.
La de Election empece a verla y la quite a mitad porque no me enteraba de nada, y la de breaking news hace meses que la grabe en dvd y nunca tengo ganas de ponermela. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
|
Ciertamente Election es muy liosa, pero como todo el buen cine negro. Si ademas contamos con el factor "todos los chinos son iguales" que teneis los occidentales...
Breakin News es un churro. Una vez visto el plano secuencia del principio se puede quitar.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 437
|
http://asiandvdclub.org/
Si teneis conocimientos de ingles es vuestra pagina, ya que pocas veces se encuentra algo con subtitulos en español en condiciones La ultima que vi fue Tiger on the Beat de chow yun fat. Trafico de dronjas, malos europeos, enfrentamientos con motosierras de casi 10 minutos, y muchas brutalidades
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 48
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
|
Takeshis se estrena el 23 de Marzo
La Maldicion de la Flor Dorada el 9 de marzo The Host se retrasa al 2 de marzo (si, es una excusa para resubir el jilo)
|
|
|
#46 (permalink) | |||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Cita:
|
|||
|