Antiguo 05-04-2008, 01:06:19   #226 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Cita:
Dr. Quatermass dijo: Ver Mensaje
Cine comercial efectista y tópico que si fuera americano los críticos se pelearían por ver quien es el que le da más patadas.
Coño, justo eso es lo que pienso yo de Sympathy for lady vengeance y en menor medida de Oldboy.

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 01:25:23   #227 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
Predeterminado

Si es que teneis una vision distorsionada del cine coreano, leñe, que no todo son Kim Ki Duks y Park Chan Wooks, la mayoria de lo que hacen es cine comercialoide. Asi que si elegis una pelicula al azar por que sale una churri que os pone... despues no os extrañeis si no es un peliculon
Antiguo 05-04-2008, 01:26:16   #228 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo: Ver Mensaje
Eso te pasa por ir detrás de la almejita de Sun cual corderillo cachondo. Mejor te hubieras visto El sabor del té, Retribution o Nadie sabe, y así leía tu intrascendente comentario antes de mi inminente visionado.
Nadie Sabe tengo que verla, hace ya mucho tiempo que la tengo por aquí y nunca me la pongo. En parte creo que porque hace cosa de un año vi Hana, peli que también digirió Koreeda, y la verdad es que me pareció un pestiño insulso y la mar de aburrido.

Aún así tengo entendido que no tienen nada en común, así que me pondré a ello en breve.

Cita:
yeimsmelocotongigante dijo: Ver Mensaje
Coño, justo eso es lo que pienso yo de Sympathy for lady vengeance y en menor medida de Oldboy.
Joder, no.
Para mí no, vamos.

Sympathy for Lady Vengeance hace poco -un par de semanas solamente- que la volví a ver y casi me gustó más que la primera vez. No me parece ni comercial ni efectista. Me parece justamente lo contrario: una película con personalidad, estéticamente deslumbrante y, desde la ignorancia, brillantemente dirigida.

Y bueno, de Oldboy ya hemos hablado un millón de veces.

EDITO:

Cita:
Rarito dijo: Ver Mensaje
Si es que teneis una vision distorsionada del cine coreano, leñe, que no todo son Kim Ki Duks y Park Chan Wooks, la mayoria de lo que hacen es cine comercialoide. Asi que si elegis una pelicula al azar por que sale una churri que os pone... despues no os extrañeis si no es un peliculon
No, no, si yo soy perfectamente consciente de que en el cine coreano hay mierda a espuertas, como en todos los sitios. La película no me ha defraudado ni nada por el estilo, no esperaba mucho más. Claro que no van a ser todos Park Chan Wooks, sólo faltaría. Otra cosa es Kim Ki Duk, que a mí globalmente no me llama mucho, aunque reconozco que tiene dos o tres pelis notables.

EDITADO COBARDEMENTE POR Dr. Quatermass fecha: 05-04-2008 a las 01:30:39.
Dr. Quatermass se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 01:56:02   #229 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
Predeterminado

Si te pones a bajar los estrenos sin precaución ninguna encontrarás mierda a granel, especialmente en korea, con clara influencia hollywoodiense o peor aun cuando no la tiene. Las comedias (románticas o no) con humor vergonzoso son una plaga.

Eso sí, hay que reconocer algo bueno que casi todo el cine que llega ahora de asia tiene en comun y es la espectacularidad visual que tienen hasta las peores mierdas que salen de allí.
Antiguo 05-04-2008, 01:59:48   #230 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Cita:
Suso_VK dijo: Ver Mensaje
Las comedias (románticas o no) con humor vergonzoso son una plaga.
¿Eso va por Sassy girl? Es que no sé si verla, tiene buenas críticas pero me temo una ñoñería importante.
Una Bellísima Persona se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 02:04:30   #231 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

A mi me gustó, adolece del mal que he dicho pero ligeramente. Es a la comedia romántica algo así como La Jungla de Cristal a las peliculas de acción, que pese a tener defectos comunes está a otro nivel.

Y la tia está muy buena. Yo le doy un 5 a la película si te sirve de punto de referencia teniendo en cuenta que estoy bastante acostumbrado a su humor.
Antiguo 05-04-2008, 02:05:32   #232 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 745
Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo: Ver Mensaje
¿Eso va por Sassy girl? Es que no sé si verla, tiene buenas críticas pero me temo una ñoñería importante.
a mí me gustó, por si te sirve de dato
PsychoCandy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 02:18:45   #233 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Suso_VK dijo: Ver Mensaje
Si te pones a bajar los estrenos sin precaución ninguna encontrarás mierda a granel, especialmente en korea, con clara influencia hollywoodiense o peor aun cuando no la tiene. Las comedias (románticas o no) con humor vergonzoso son una plaga.
La culpa es de los carteles, son unos fieras en ese apartado, convierten cualquier churro en algo apetecible...
Antiguo 05-04-2008, 02:23:04   #234 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
Predeterminado

Cita:
PsychoCandy dijo: Ver Mensaje
a mí me gustó, por si te sirve de dato
Claro que sí, churri; la veo fijo.
Una Bellísima Persona se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 02:29:42   #235 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
La culpa es de los carteles, son unos fieras en ese apartado, convierten cualquier churro en algo apetecible...
Spoiler ...

EDITO: no tira el enlace

EDITADO COBARDEMENTE POR Suso_VK fecha: 05-04-2008 a las 02:46:46.
Suso_VK se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 10-04-2008, 16:51:23   #236 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

Suso, la ultima de Stephen Chow ya esta rulando con subs traducidos, ya diras que tal...

Y ahora una noticia molona.

Cita:
Takeshi Kitano presenta "Achilles to Kame", su nuevo proyecto como director

10/04/2008 - 09:50
Takeshi Kitano reveló ayer miércoles en los estudios Nikkatsu el nombre del que es su nuevo proyecto: "Achilles to Kame" ("Achilles and the Tortoise").

En "Achilles to Kame", Kitano interpreta a un artista de escaso talento pero motivado y apasionado que cuenta con el apoyo de su sufrida esposa, a la que da vida Kanako Higuchi. Yurei Yanagi y Kumiko Aso interpretan a la pareja en su juventud.
"Éste es un film sobre la complejidad del mundo del arte" afirma Kitano. "Incluso las personas sin talento deberían vivir para todo aquello para lo que creen valer, afrontando la realidad". El director de "Zatoichi", también autor del guión de esta nueva película, dice haberse inspirado en sus propias "pinturas estúpidas amontonadas".
La producción comenzó el pasado 10 de Febrero y se prolongará hasta mediados de este mes. La premiere mundial podría llegar en Septiembre durante la Mostra de Venecia, donde algunos de los títulos más conocidos de Kitano se han presentado en primicia europea y donde fue galardonado con el León de Oro por "Hana-Bi" en 1997.

Takeshi Kitano presenta "Achilles to Kame", su nuevo proyecto como director - Cine asiático - Séptimo Vicio suena de CINE
Antiguo 10-04-2008, 18:29:27   #237 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Suso, la ultima de Stephen Chow ya esta rulando con subs traducidos, ya diras que tal...

Y ahora una noticia molona.
Gracias, pensé que tardaría más y le había perdido la pista. Aun no lo he comprobado pero casi seguro que es este enlace:
ed2k://|file|CJ7%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%202008%20DVDRIP %20Xvid-Mp3%20(Estrenos-Sub.com).avi|725970944|78821814BC5343EB10FFFFE606D 983DD|/

Por otra parte si a alguien le interesa ha salido la primera raw decente de el remake de Evangelion: You are not alone.

La calidad de la imagen es bastante buena, la de sonido algo menos, pero si alguien tiene muchas ganas de verla:
ed2k://|file|[Zero-Raws]%20Evangelion%201.0%20You%20are%20not%20alone%20CA M%20(1h37m57s%20720x480%20DivX+MP3).avi|1091195614 |C14D2339983FBCFE4A3548769F02477F|/
Al principio parece que estamos viendo un resumen de la serie sin más, con mayor calidad eso sí y un ritmo mucho más lanzado pero con la llegada del tercer angel más o menos ya se empiezan a suceder las pajas con pequeños detalles como la nueva Lilith
Spoiler ...

Y sobre Takeshi poco que añadir, esperare espectante aunque me hace gracia saber el argumento después de haber visto sus dos películas anteriores y después de haber dicho que dejaría de lado el cine de instrospección (claro que por mi que no pierda este camino).

EDITADO COBARDEMENTE POR Suso_VK fecha: 10-04-2008 a las 18:32:09.
Antiguo 23-04-2008, 00:51:59   #238 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Me acaba de dar un vuelco al corazón al ver que el próximo 26 de Abril se estrena la adaptación a imagen real de la saga de videjuegos The Oneechanbara (traducida nefastamente por Zombie Hunters). Para los profanos que no hayan podido disfrutarlo en la PS2 os contaré así por encima que el juego va de la historia de dos hermanas separadas y enfrentadas, que han de hacer frente a un apocalipsis petado de zombies. El juego consistía basicamente en elegir a una de las hermanas, la que iba en vikini o la colegiala y katana en mano comenzar a desmembrar a diestro y siniestro con sinuosos movimientos.

caspa de la buena

EDITADO COBARDEMENTE POR Suso_VK fecha: 23-04-2008 a las 01:03:17.
Antiguo 23-04-2008, 02:09:21   #239 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

Titis, katanas, zombies... ¿Se puede pedir mas?

Mas caspa que promete...

A Tale of Legendary Libido

Tokyo Gore Police
Antiguo 29-04-2008, 06:27:14   #240 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Mas estrenos aunque menos apetecibles que los anteriores:

Adaptación de un manga que cuenta la historia de un chaval brillante con un futuro prometedor que por un golpe del destino se encuentra en un callejon sin salida.

y el cartel del remake de "El bueno el feo y el malo" que desde que se habló del proyecto despertó la curiosidad y que se estrenará en Cannes

Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 05-05-2008, 19:11:23   #241 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

Como siempre he ido a unas cuantas sesiones del Baff (festival de cine asiatico de barcelona). Cada año es mas grande, cada año hay mas gente... Mola. Aunque me temo que otras veces he estado mas fisno seleccionando pelis.

Sad Vacation: Drama del genero "Tadanobu Asano con cara de palo" sobre la mierda que es la familia. Empieza muy bien pero el guion da mas vueltas que una peonza y no se si acaba siendo un culebron venezolano, una parodia o que. 5

Funuke Show Some Love, You Losers!
: Otra sobre una familia disfuncional aunque en clave de comedia macabra con sensibilidad manga. Algunos gags miticos, pasajes mu bonicos... Ta bien, no es The Taste of Tea pero el director y su inclasificable sentido del humor prometen... 6

Useless: Documental sobre la industria textil en china. La primera parte se centra en un gran taller, la segunda en una diseñadora de moda y la tercera en un pueblo minero. Jia Zhang Ke a base de panormicas y silencios explica mas que todas las mierdas de reportajes de La 2. 6

Sparrow: Hasta ahora habia evitado las peliculas de Johnnie To que no son de tiros, pero me ha gustado. Todo el talento que tiene para coreografiar la accion tambien lo tiene para las escenas de comedia fisica. Entretenida y divertida, que no es poco. 6

The Mission: No podia perder la oscasion de ver este clasico del cine hongkones en pantalla grande y con el mismisimo Johnnie To respondiendo preguntas. Personajes carismaticos, sorpresas, ritmo frenetico y unos originales tiroteos basados en la quietud y la geometria. Un disfrute. 9

Una noticia que va a molar a Pshychocandy es que Secret Sunshine ha recibido un premio que consiste en estrenarla en cines y su edicion posterior en dvd.
Antiguo 05-05-2008, 19:32:38   #242 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Cita:
Como siempre he ido a unas cuantas sesiones del Baff (festival de cine asiatico de barcelona). Cada año es mas grande, cada año hay mas gente... Mola. Aunque me temo que otras veces he estado mas fisno seleccionando pelis.

Sad Vacation: Drama del genero "Tadanobu Asano con cara de palo" sobre la mierda que es la familia. Empieza muy bien pero el guion da mas vueltas que una peonza y no se si acaba siendo un culebron venezolano, una parodia o que. 5

Funuke Show Some Love, You Losers!
: Otra sobre una familia disfuncional aunque en clave de comedia macabra con sensibilidad manga. Algunos gags miticos, pasajes mu bonicos... Ta bien, no es The Taste of Tea pero el director y su inclasificable sentido del humor prometen... 6

Useless: Documental sobre la industria textil en china. La primera parte se centra en un gran taller, la segunda en una diseñadora de moda y la tercera en un pueblo minero. Jia Zhang Ke a base de panormicas y silencios explica mas que todas las mierdas de reportajes de La 2. 6

Sparrow: Hasta ahora habia evitado las peliculas de Johnnie To que no son de tiros, pero me ha gustado. Todo el talento que tiene para coreografiar la accion tambien lo tiene para las escenas de comedia fisica. Entretenida y divertida, que no es poco. 6

The Mission: No podia perder la oscasion de ver este clasico del cine hongkones en pantalla grande y con el mismisimo Johnnie To respondiendo preguntas. Personajes carismaticos, sorpresas, ritmo frenetico y unos originales tiroteos basados en la quietud y la geometria. Un disfrute. 9

Una noticia que va a molar a Pshychocandy es que Secret Sunshine ha recibido un premio que consiste en estrenarla en cines y su edicion posterior en dvd.
Cuidao no te lea el niño ese que va de raro y entra siempre al subforo a trollear, que por lo visto no le gusta que la gente vea pelis de chinos y se enfada.

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 19:40:43   #243 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Predeterminado

¿Quien? ¿Freddie Mercury?
Rarito se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 19:45:26   #244 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 745
Predeterminado

Cita:
a Eirecito también le hará ilu
PsychoCandy se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 20:34:30   #245 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Lleims se refiero a keikol. La de Secret Sunshine la tenía fichada ya, buena noticiasi puedo ir a verla aunque tendré que ir al centro, a una sala 20 butacas
Antiguo 05-05-2008, 22:19:47   #246 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 492
Predeterminado

Cita:
PsychoCandy dijo: