|
|
#76 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Otra noticia de adaptaciones:
Jan Pierre Jeunet esta adaptando la novela de Yann Martrel "Vida de pi". El libro mola un huevo, y tambien puede salir un peliculon si no se pegan muchas inventadas. Pongo el argumento del libro como si fuera un spoiler, porque si lo lees pierde un poco la gracia la primera mitad del libro. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
|
Sir, no se si al final se quedan con su guion o que.
Shyamalan me gusta, pero no le pega nada la historia del libro al estilo que tiene de dirigir. Los unicos motivos que veo son que el protagonista del libro es indu, y que tiene un final "sorpresa" que hace que te replantees todo lo que has leido. Creo que le va mas a Jeunet, que supongo que hara que la parte del bote salvavidas no se haga pesada a pesar de ocupar el 60% de la historia. |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
|
Cita:
PD Espero que saquen las escenas del campo de concentración con los ciegos listos abusando de las mujeres de los ciegos tontos.
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Será ya de esta?
Se lleva al cine 'El Capitán Trueno' Ahora quizá llegue a salir de verdad una película. Víctor Mora, autor y poseedor de los derechos sobre los personajes de las historias de ‘El Capitán Trueno’, ha vendido la opción a Pau Vergara, de la productora valenciana Maltés Producciones, para llevar al cine una película cuyo título provisional será ‘Las aventuras del Capitán Trueno’. Su intención es presentar el reparto y la producción completa en el próximo festival de Cannes. Vergara, de 31 años, ha realizado el filme documental ‘Más allá de la alambrada’, sobre las experiencias de los supervivientes del campo de concentración de Mauthausen, y tiene en posproducción ‘Memorias de una guerrillera’, sobre la vida de la maqui Remedios Montero. También ha dirigido varios cortos y ha sido crítico de cine. Armonía Rodríguez, esposa de Víctor Mora, comunicó a la productora que el autor no quería negociar los derechos con una multinacional. “Queríamos que el proyecto lo desarrollara un joven productor y director con ganas e ilusión”. Y añadió “Sabemos que lo va a hacer muy bien”, dijo Rodríguez. Pau Vergara afirmó que su sueño siempre había sido llevar al cine a un personaje como el del Capitán Trueno, que acaba de cumplir los 50 años. “Es un cómic que ha pasado de generación en generación. Mi padre lo leía, y yo comencé a hacerlo mientras almorzaba en casa de mi abuela”, comentó. Más allá del factor emocional, para Maltés Producciones este proyecto supone el salto a la ficción de esta productora hasta ahora especializada en cine documental de gran formato. ”El Capitán Trueno va a ser nuestro buque insignia, pero tenemos más proyectos en marcha”, explicó Vergara a quien el éxito de películas como ‘Alatriste o ‘Los Borgia’ le hicieron pensar en que ‘El Capitán Trueno’ tenía mucha posibilidades de ser el próximo boom del cine español. Sacado de un blog de cien.Será ya de esta?Y si lo es,estará a la altura?Si Alatriste me decepciono,acabará Vergara también con este mito de infancia?Yo la verdad no lo conozco asi que cuanto menos le concedo el beneplacito de la duda. Como dije en su dia,películas como Los Borgia y Alatriste a pesar de los pesares han servido para romper el muro que frenaba al cine de aquí con repecto al genero de cine histórico.Otro cine español es posible?
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
le podríais cambiar el título al jilo por algo así como hilo de las secuelas y adaptaciones...vaya vivel en jolibud!!
a mí me la puso dura esta noticia: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
|
Pues buscando una caratula de la película de Pathfinder el guia del desfiladero para colgarosla en el apdo. de peliculas recomendables me topo con otro Pathfinder
![]() Al parecer va a tratar sobre la colonización de Groenlandia y America del Norte por parte de los vikingos.El prota al parecer será un vikingo que es adoptado por una tribu indígena y que se tendrá que debatir entre los dos pueblos(es cine que quereis...).La cosa es que traía que en España a partir de octubre y ahora creo que será para el año que viene
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.800
|
Cita:
En otro orden de cosas cuando saldrá más o menos Rocky VI
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
|
Os acordais de en "Tiburón" cuando el fornido cazador de escualidos contaba como en la II Guerra Mundial su barco.que acababa de entregar la 1ª bomba atómica,era torpedeado por los japoneses y la tripulación quedaba a la deriva y sirviendo de pasto para los tiburones?Pues el barco era el Indianapolis y se va a rodar una película sobre el accidente.Chris Kentis, y a la productora Laura Lau sewrán los encargados(fueron tambien los que realizaron aquella película de unos submarinistas que quedaban a merced de los tiburones llamada ‘Open Water’)
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.595
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
|
Mientras esperamos que en las salas estrenen la última película de Paul Verhoeven, black book un film polémico sobre la ocupación nazi de holanda en donde se tocan puntos que hasta ahora nadie había tenido agallas a tocar(ni los nazis eran todos tan malos ni los aliados todos tan buenos,ni toda la población estaba descontenta con el invasor)y que se pudo ya ver en Sitges este año nos enteramos que entre sus futuros proyectos está una película sobre Jesuscristo pero sobre su lado humano y sobre hechos olvidados por la religión y otros calificados como milagrosos pero que pueden tener una explicación mucho más terrenal.La cosa puede estar interesante...
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
el 6 de abril del 2007 se estrenara la pelicula de tarantino y robert rodriguez grindhouse, son 2 peliculas de terror que se proyectaran en sesión continua.
una va de un asesino q atrapella gente y la otra de alienigenas q nos convierten en zombies Os dejo aki la noticia http://www.atrapadoenlared.com/?p=254
|
|
|
#92 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
La ultima rareza del danes chiflado.
Cita:
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
|
Pues la peli no la encuentro en ningun cine de valencia. Igual la noticia se refiere a que se estrenaba en dinamarca.
Tengo entendido que es una comedia, y que esta rodada dejando la camara en el tripode y dandole libertad de movimientos a los actores, por lo que se pasan media pelicula desencuadrados. La que tengo ganas de ver es la peli de terror que va a hacer, algo sobre el anticristo o noseque pollas. |
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
Si, supongo que se refiere al estreno danes. Aunque no creo que tarde mucho en llegar aqui. La pasaron en el festival de san sebastian.
Cita:
|
|
|
|
#95 (permalink) | |||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
Cita:
|