|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 1.891
|
Tío,y esto es una noticia molona?Joder...
No se,dí otra cosa,nadie ha dicho aún que "V" volverá en breve con el elenco original y el mismo director y se llamará "V la segunda generación"?
|
|
|
|
#54 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.158
|
Pues ahora ya no esta claro si El hobbit la dirigira Jackson, Raimi, o la madre que los pario a ambos.
Cita:
EDITO: A esto se refieren: Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 1.843
|
Ya me extrañaba a mi que una película que dio buen resultado como La Busqueda se quedara sin secuela
![]() ...y ya se encuentra en marcha La Busqueda II:El Libro de los Secretos en donde se intentará saber la verdad del asesinato de Lincoln mediante una pagina perdida de su diario.Si,si estará Nicolas Cage encarnando al buscatesoros de Benjamin Franklin.Dirige Jon Turteltaub.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 7.968
|
Cita:
Supongo que tiraran del silmarillion. Raimi seria ideal para adaptar el Mundodisco...
|
|
|
|
#57 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 1.442
|
Cita:
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.125
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004
Masunos: 3.777
|
Apuesto a que Peter Jackson acabará dirigiendo tanto El Hobbit como la precuela de ESDLA.
"Saul Zaentz, propietario de Saul Zaentz Company y Tolkien Enterprises, ha declarado que Peter Jackson será el encargado de dirigir El Hobbit. Esta vuelta de tuerca al culebrón de la semana aparece porque el productor recuperará los derechos sobre la obra el año que viene y que entonces llegará a un acuerdo con el director para llevar a cabo el film." Ya son dos (MGM y Tolkien Enterprises) contra 1 (New Line Cinema). |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005
Masunos: 538
|
Cita:
La verdad es que hay argumentos que dan risa, y si encima está el Nicholas Cage en medio ni te cuento. Pd. Cuándo dejó de molar Nocholas Cage?
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
|
Nicolas Cage tiene de todo:mierda(Ojos de Serpiente,ConAir,Cara A Cara)y muy buenas(Leaving Las Vegas,El Señor de la Guerra,Family Man?).La Busqueda está en la zona templada,se deja ver...Creo que sobre Nicolas Cage ya hemos hablado bastantes vecesss
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005
Masunos: 538
|
Se te olvida Arizona Baby, junto con Leaving Las Vegas la que más me gusta de Nicholas Cage... claro, que si dirigen los Cohen hasta Jorge Sanz parece bueno.
|
|
|
#64 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.158
|
Werner Herzog esta haciendo (igual ya la ha acabado) una peli sobre vietman con Christian Bale y Jeremy Davies. Parece que va a ser su pelicula mas comercial en mucho tiempo, aunque fijo que luego mete sus historias raras de siempre.
El trailer tiene buena pinta: ![]() |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2004
Masunos: 3.777
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||||
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 1.442
|
Cita:
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Masunos: 3.125
|
Cita:
Por cierto un escalofrio me ha entrado al ver que la productora de la peli es GIBRALTAR FILMS |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
|
Cara a Cara da vergüenza ajena dolor y asco.Apesta a puta mierda y travolta me da revoltura.La peor(bueno de las peores)que tiene Woo.
Si se fija en el post puse una ? despues de Family Man porque no es que a mi me haya gustado(ñoña a saco)pero los que saben de cine(yo no)dicen que es de las mejores suyas...Aclarado queda,me ponen las mozalbetas de su firma. HIJOPUTA por supuesto
|
|
|
#70 (permalink) |
|
|
Ya está rodada y a punto de estrenarse en USA La jungla de Cristal 4 con Bruce Willis ensangrentado y en camisa interior de ferrys como no
![]() Parece ser que Jessica Simpsons intentó sin éxito un papel en la misma como hija del prota,pero nada.El director es Len Wiseman, de pésimo curriculo: solo ha hecho los bodrios conocidos como Underworld.Esta vez los malos malosos serán piratas informáticos.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|