|
|
#304 (permalink) | ||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 17
|
[quote="hikaru"]
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#305 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
|
Más de superhéroes
Cita:
Solo espero que no salga un truño como La Liga de los Hombres Extraordinarios gñe
|
|
|
|
#306 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 539
|
La famosa frase no siento las piernas que se le atribuyo a Rambo y nunca lo dijo fue dicha en la película El Cazador cuando se cae uno de los protagonistas de un helicóptero y se rompe las piernas y dice que se a golpeado con las rocas y que no siente las piernas.
Quizás la relación de ambas películas con el Vietnam levanto la leyenda urbana de que Rambo decía eso en la película y el humorista Santi Urrialde inmortalizo con el "No siento las piernas, Dios mío". Casi seguro que fue este Humorista quien confundió a las masas atribuyendo a Rambo el no siento las piernas. |
|
|
|
|
|
#307 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.060
|
Cita:
|
|
|
|
#308 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.529
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#309 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.224
|
Cita:
Nuestro querido Johnny describe como en un bar de saigon estan bebiendo algo y viene un limpiabotas: "quiele limpial, quiele limpial". Johnny que no tiene alma de herrpeter le dice que no y su amigo le dice que si. El crio saca de lo de limpiabotas una granada y la explota, entoces es cuando Johnny entre sollozos le dice a Truman: "el me decia, quiero irme a casa, quiero conducir mi chevrolet, Y NO CONSIGO ENCONTRAR SUS PIERNAS" |
||
|
|
|
|
|
#310 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
Cierto. Lo que decia varias veces era No encuentro las piernas. Es como lo del Tocala otra vez Sam de Casablanca, la frase no era asi exactamente
Lo del No me siento las piernas lo popularizo el gañan aquel del Missisipi
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#311 (permalink) | |
|
|
Cita:
En escena no, desde luego, pero cuando Rick le pide a Sam que la toque porque si ella puede aguantarla él también creo que sí que dice la frase tal cual
|
|
|
|
#312 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Cita:
Por cierto parece ser(según blogdecine)que Antonio Banderas y Johnny Depp podrían unirse al reparto de ‘Sin City 2’ o ‘Sin City 3’ gñe!el de Málaga de que hará
|
|
|
|
#313 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.224
|
Cita:
Banderas es amiguete de Rodriguez (supongo por que han trabajado ya bastante juntos) y sería normal que algo le diera |
|
|
|
|
|
|
#314 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#315 (permalink) | ||||
|
|
Cita:
Banderas? pues de latin-lover con voz de drogata y acento americano-andaluz
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#316 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Alfonso Cuaron es un posible candidato para rodar la peli sobre Magneto. De hecho en su ficha de imdb ya aparece como anunciada. Si la hace puede ser para correrse.
Y a comprarse todo dios Hijos de los hombres, que ha salido hoy a la venta (yo he ido cagando hostias cuando me he levantado) |
|
|
|
|
|
#318 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Esta edicion tiene 2 dvds. En principio iban a sacar primero una edicion hipercutre sin extras y con una portada de mierda, pero decidieron sacar esta directamente.
De extras tiene un making off, un filosofo hablando de la peli, entrevistas, escenas eliminadas, creacion de efectos especiales y algo mas que no recuerdo. |
|
|
|
|
|
#320 (permalink) | ||
|
|
En su nueva pelicula, Martin Scorsese dirigira a:
¡Si, acertasteis! A nuestro joven hamijo Leo dicaprio Martin Scorsese volverá a dirigir a Leonardo Dicaprio en la adaptación de la novela autobiográfica de Jordan Belfort The Wolf of Wall Street para Warner Bros. Pictures. Según Variety el guionista de "Los Soprano", Terence Winter, será el encargado de adaptar el guión desde la novela, que se publicará en Septiembre. Aunque no se sabe el lugar que ocupará este proyecto entre tantos de Scorsese, se sabe que el director tienen pactado con DiCaprio tres filmes más (que incluyen este proyecto), y siempre de la mano en la producción de Brad Pitt y su "Plan B". Alexandra Milchan será la productora para la compañía de Dicaprio, Appian Way, aunque la de Scorsese, Sikelia Productions, también participará en la producción. Dicaprio interpretará a Belfort, un corredor de bolsa que en los noventa pasó 20 meses en la cárcel por negarse a cooperar en un caso de fraude masivo en el mundo de la banca y Wall Street, en el que también estaba involucrada la mafia. Fuente: tepasmas.com
|
|
|
|
|
#321 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Por fin hay trailer definitivo de 28 semanas después:
http://www.apple.com/trailers/fox_atomic/28weekslater/