Antiguo 24-03-2007, 03:04:38   #301 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
Predeterminado

Y cada vez falta menos para "28 semanas después".
Aquí,el póster:

Antiguo 25-03-2007, 22:50:05   #302 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
Predeterminado

Bueno, , ya casi no va a hacer falta ir al cine a verla
Antiguo 25-03-2007, 22:53:28   #303 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.529
Predeterminado

Cita:
Ardilleitor dijo:
Bueno, , ya casi no va a hacer falta ir al cine a verla
Me puedo enorgullecer de no haber visto ni un vídeo de spiderman 3
Vegon se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2007, 02:34:31   #304 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 17
Predeterminado

[quote="hikaru"]
Cita:
MrLosantos dijo:
Cita:
Soil dijo:
(sin mencionar taxi driver, que quizas esta sobrevalorada, quizas).

No voy a discutir quien es mejor Dicaprio o Deniro porque es absurdo. Está claro que Deniro ya no ha vuelto a hacer nada parecido a Taxi Driver, Toro Salvaje o el Padrino (o el Cabo del Miedo), pero vamos, dime que actor vivo puede competir con eso (salvo Al Pacino). De Niro si quiere dignifíca una película, está claro que no hay papeles a la altura o que no le apetece forzarse, pero es el puto amo.
¿vivo? Max von Sydow
WACA se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2007, 00:07:29   #305 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Más de superhéroes

Cita:
La productora Warner Bros. ha confirmado recientemente sus planes para rodar La Liga de la Justicia, ya que son muchos superhéroes los que tienen películas estrenadas o están a punto: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman... Aunque poco se sabe respecto a cuáles de ellos estarán confirmados y, mucho menos, qué actores los interpretaran, algunas webs como Moviehole se aventuran en anunciar que Superman liderará el grupo.
Pero todo esto son planes a largo plazo, ya que en 2008 se estrenará la nueva de Batman y en 2009 la de Superman... a no ser que la próxima del hombre de acero sea precisamente La Liga de la Justicia.
Con el tiempo veremos las confirmaciones.

Solo espero que no salga un truño como La Liga de los Hombres Extraordinarios gñe
Antiguo 28-03-2007, 05:30:32   #306 (permalink)
Clásico

Masunos: 539
Predeterminado

La famosa frase no siento las piernas que se le atribuyo a Rambo y nunca lo dijo fue dicha en la película El Cazador cuando se cae uno de los protagonistas de un helicóptero y se rompe las piernas y dice que se a golpeado con las rocas y que no siente las piernas.
Quizás la relación de ambas películas con el Vietnam levanto la leyenda urbana de que Rambo decía eso en la película y el humorista Santi Urrialde inmortalizo con el "No siento las piernas, Dios mío". Casi seguro que fue este Humorista quien confundió a las masas atribuyendo a Rambo el no siento las piernas.
Antiguo 28-03-2007, 13:19:03   #307 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.060
Predeterminado

Cita:
doverx dijo:
La famosa frase no siento las piernas que se le atribuyo a Rambo y nunca lo dijo fue dicha en la película El Cazador cuando se cae uno de los protagonistas de un helicóptero y se rompe las piernas y dice que se a golpeado con las rocas y que no siente las piernas.
Quizás la relación de ambas películas con el Vietnam levanto la leyenda urbana de que Rambo decía eso en la película y el humorista Santi Urrialde inmortalizo con el "No siento las piernas, Dios mío". Casi seguro que fue este Humorista quien confundió a las masas atribuyendo a Rambo el no siento las piernas.
Estoy casi seguro de que el bueno de Rambo dice la frase. Está contando la historia de un colega y él haciendo el salado por Vietnam cuando llega un niño limpiabotas y les deja un paquete bomba. Después de la explosión Silvester dice que tenía cachos de su amigo por todo el cuerpo y que intentaba recogerlos mientras su amigo dice lo de no siento las piernas.
Antiguo 28-03-2007, 13:24:23   #308 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.529
Predeterminado

Cita:
GentilHombre dijo:
Estoy casi seguro de que el bueno de Rambo dice la frase. Está contando la historia de un colega y él haciendo el salado por Vietnam cuando llega un niño limpiabotas y les deja un paquete bomba. Después de la explosión Silvester dice que tenía cachos de su hamijo por todo el cuerpo y que intentaba recogerlos mientras su hamijo dice lo de no siento las piernas.
Corroboro. Cuando está encerrado en una tienda, en esa ultima película rodada con Rambo, después de la guerra.
Vegon se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2007, 13:39:08   #309 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.224
Predeterminado

Cita:
Vegon dijo:
Cita:
GentilHombre dijo:
Estoy casi seguro de que el bueno de Rambo dice la frase. Está contando la historia de un colega y él haciendo el salado por Vietnam cuando llega un niño limpiabotas y les deja un paquete bomba. Después de la explosión Silvester dice que tenía cachos de su hamijo por todo el cuerpo y que intentaba recogerlos mientras su hamijo dice lo de no siento las piernas.
Corroboro. Cuando está encerrado en una tienda, en esa ultima película rodada con Rambo, después de la guerra.
no, no y NO

Nuestro querido Johnny describe como en un bar de saigon estan bebiendo algo y viene un limpiabotas: "quiele limpial, quiele limpial". Johnny que no tiene alma de herrpeter le dice que no y su amigo le dice que si. El crio saca de lo de limpiabotas una granada y la explota, entoces es cuando Johnny entre sollozos le dice a Truman: "el me decia, quiero irme a casa, quiero conducir mi chevrolet, Y NO CONSIGO ENCONTRAR SUS PIERNAS"

Emile Berliner se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2007, 14:58:02   #310 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
Predeterminado

Cierto. Lo que decia varias veces era No encuentro las piernas. Es como lo del Tocala otra vez Sam de Casablanca, la frase no era asi exactamente

Lo del No me siento las piernas lo popularizo el gañan aquel del Missisipi
No te lo habían robado?
OWNED
Torete_Plisken se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 28-03-2007, 15:18:02   #311 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
Torete_Plisken dijo:
Es como lo del Tocala otra vez Sam de Casablanca, la frase no era asi exactamente

En escena no, desde luego, pero cuando Rick le pide a Sam que la toque porque si ella puede aguantarla él también creo que sí que dice la frase tal cual
Antiguo 28-03-2007, 15:27:13   #312 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
Predeterminado

Cita:
Johnny que no tiene alma de herrpeter
me río like a retarded oiga

Por cierto parece ser(según blogdecine)que Antonio Banderas y Johnny Depp podrían unirse al reparto de ‘Sin City 2’ o ‘Sin City 3’ gñe!el de Málaga de que hará
Antiguo 28-03-2007, 15:46:37   #313 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.224
Predeterminado

Cita:
Comandante Cobra dijo:
Por cierto parece ser(según blogdecine)que Antonio Banderas y Johnny Depp podrían unirse al reparto de ‘Sin City 2’ o ‘Sin City 3’ gñe!el de Málaga de que hará
Sale algún mejicano o libanes en Sin City?

Banderas es amiguete de Rodriguez (supongo por que han trabajado ya bastante juntos) y sería normal que algo le diera

Emile Berliner se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2007, 17:18:28   #314 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Cita:
En Estados Unidos ya se ha estrenado Grindhouse, pero los directores no descansan. Dentro de pocos meses comienza el rodaje de Sin City 2, basado en Mataría por ella, y parece ser que ya tiene preparado el guión de la tercera, que será Ida y vuelta al infierno.
En la primera película el actor Benicio Del Toro le quitó a Johnny Depp el papel de Jackie Boy (se encontraba rodando El Libertino), pero Rodriguez le ha preparado un personaje mejor a Depp: el de protagonista. Será Wallace, un ex-marine drogadicto que revolverá cielo e infierno para recuperar a Esther, la mujer de sus sueños. Lo más parecido a una historia de amor que tiene cabida en Sin City.
También se espera que Antonio Banderas protagonice la película, pero Frank Miller y Robert Rodriguez aún no han confirmado que personaje interpretará el actor malagueño.
Ardilleitor se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2007, 17:23:05   #315 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Ardilleitor dijo:
Cita:
En Estados Unidos ya se ha estrenado Grindhouse, pero los directores no descansan. Dentro de pocos meses comienza el rodaje de Sin City 2, basado en Mataría por ella, y parece ser que ya tiene preparado el guión de la tercera, que será Ida y vuelta al infierno.
En la primera película el actor Benicio Del Toro le quitó a Johnny Depp el papel de Jackie Boy (se encontraba rodando El Libertino), pero Rodriguez le ha preparado un personaje mejor a Depp: el de protagonista. Será Wallace, un ex-marine drogadicto que revolverá cielo e infierno para recuperar a Esther, la mujer de sus sueños. Lo más parecido a una historia de amor que tiene cabida en Sin City.
También se espera que Antonio Banderas protagonice la película, pero Frank Miller y Robert Rodriguez aún no han confirmado que personaje interpretará el actor malagueño.
Pinta bien vaya

Banderas? pues de latin-lover con voz de drogata y acento americano-andaluz
No te lo habían robado?
OWNED
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 29-03-2007, 03:11:14   #316 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Alfonso Cuaron es un posible candidato para rodar la peli sobre Magneto. De hecho en su ficha de imdb ya aparece como anunciada. Si la hace puede ser para correrse.
Y a comprarse todo dios Hijos de los hombres, que ha salido hoy a la venta (yo he ido cagando hostias cuando me he levantado)

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2007, 14:57:46   #317 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
Predeterminado

impaciente

me espero tres o cuatro meses y fijo que sale un doble deuvedé plagado de extras*

*gilipolleces de relleno que hacen felices a imbéciles como yo
tony soprano se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2007, 15:01:26   #318 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

Esta edicion tiene 2 dvds. En principio iban a sacar primero una edicion hipercutre sin extras y con una portada de mierda, pero decidieron sacar esta directamente.
De extras tiene un making off, un filosofo hablando de la peli, entrevistas, escenas eliminadas, creacion de efectos especiales y algo mas que no recuerdo.

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2007, 15:27:09   #319 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
Predeterminado

vamos, que directamente ha salido la e/e...mola, entonces igual sí que me la pillo

pero fijo que en unos meses sale otra, con el mal fario que tengo para estas cosas
tony soprano se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2007, 23:01:58   #320 (permalink)
Friki

Predeterminado

En su nueva pelicula, Martin Scorsese dirigira a:

¡Si, acertasteis! A nuestro joven hamijo Leo dicaprio

Martin Scorsese volverá a dirigir a Leonardo Dicaprio en la adaptación de la novela autobiográfica de Jordan Belfort The Wolf of Wall Street para Warner Bros. Pictures.

Según Variety el guionista de "Los Soprano", Terence Winter, será el encargado de adaptar el guión desde la novela, que se publicará en Septiembre. Aunque no se sabe el lugar que ocupará este proyecto entre tantos de Scorsese, se sabe que el director tienen pactado con DiCaprio tres filmes más (que incluyen este proyecto), y siempre de la mano en la producción de Brad Pitt y su "Plan B".

Alexandra Milchan será la productora para la compañía de Dicaprio, Appian Way, aunque la de Scorsese, Sikelia Productions, también participará en la producción.

Dicaprio interpretará a Belfort, un corredor de bolsa que en los noventa pasó 20 meses en la cárcel por negarse a cooperar en un caso de fraude masivo en el mundo de la banca y Wall Street, en el que también estaba involucrada la mafia.

Fuente: tepasmas.com
No te lo habían robado?
OWNED
Antiguo 31-03-2007, 22:25:43   #321 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
Predeterminado

Por fin hay trailer definitivo de 28 semanas después:

http://www.apple.com/trailers/fox_atomic/28weekslater/
Antiguo 04-04-2007, 16:07:19   #322 (permalink)
Friki Supremo

Predeterminado

Trailer oficial de La Jungla de Cristal IV

Antiguo 04-04-2007, 16:13:56   #323 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.670
Predeterminado

Cita:
Ardilleitor dijo:
Trailer oficial de La Jungla de Cristal IV

es como Mision Imposible pero con Bruce Willis..

..mas de lo mismo

^Mi Blog^