|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 539
|
Con la declaración de Rock Hudson anunciando su homosexualidad el mundo entero alucino con sus declaraciones, algunas personas que conocía en aquella época en especial las mujeres, decían, que pena con lo guapo que es el tío. Nadie se podía creer que fuera homosexual, un amiguete mío dijo que fue el mejor actor que interpreto a un heterosexual. Poner aquellos actores y actrices que interpretan bien su papel heterosexual en el cine siendo ellos tan Homosexuales. Aunque no lo creáis, hay mucha gente Homosexual en el mundo del la gran pantalla y aunque le pese a muchos que se incomodan con el tema Ga_y, llenaron los cines con sus actuaciones. Que grande es el cine, si señor.
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Masunos: 539
|
Que alguien abra otro post de aquellos actores heterosexuales que hicieron bien su papel de homosexuales sin serlos. Que estoy de un vago para abrir otro post.
Sir Ian Mckellen Si, de su propia boca sale la confesión de que es homosexual |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.574
|
Cita:
Por cierto, extraordinario actor.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.913
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Masunos: 894
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Este hilo me da la idea para dedicar un post a un actor de los degenerados en su vida pero grande en la pantalla donde los haya que si me encuentro con fuerza mañana hago
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.456
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
|
Cita:
http://www.20minutos.es/noticia/8988...on/libro/sexo/ Aquí se relata que Brando, que al menos tuvo una juventud bisexual (ojo, estamos hablando de un paradigma de la virilidad cinematográfica) se lo calzó. De Jesús Vazquez no se en que película justifica eso de actores que han hecho de heterosexuales, no se si ha hecho alguna peli (si acaso aquellas que producía tele5 y que "protagonizaban" los andoni ferreño, arancha del sol y cia" Tom Cruise, yo creo que ni siquiera es homosexual, creo que es algo más como Troy Mc Clure el de los simpsoms, algo realmente averrante. |
||
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
|
Cita:
http://www.20minutos.es/noticia/8988...on/libro/sexo/ Aquí se relata que Brando, que al menos tuvo una juventud bisexual (ojo, estamos hablando de un paradigma de la virilidad cinematográfica) se lo calzó. De Jesús Vazquez no se en que película justifica eso de actores que han hecho de heterosexuales, no se si ha hecho alguna peli (si acaso aquellas que producía tele5 y que "protagonizaban" los andoni ferreño, arancha del sol y cia" Tom Cruise, yo creo que ni siquiera es homosexual, creo que es algo más como Troy Mc Clure el de los simpsoms, algo realmente averrante. |
||
|
|
|