|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 183
|
¿Y que esperabais? eso es buen cine, no peliculas palomiteras y tipicas de Hollywood. Lo mejor y mas interesante del Septimo Arte es que no te lo den todo hecho, que te haga sumergirte en su mundo, que te deje pensando y reflexionando... No es problema de la pelicula, es problema del espectador, de no saber estar atento, leer entre imagines o descifrar metaforas, es un reto. No teneis sentido de la imaginacion.
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Yo he visto todas las películas de Lynch(bueno,todas menos Inland Empire que tengo un huevo de ganas de verla)y todas me han parecido absolutamente geniales.Hoy por hoy es el único cineasta que realiza un cine absolutamente personal sin ceñirse a las absurdas reglas de Hollywood.Aunque sus primeras películas eran aun mejores que las de ahora(Cabeza Borradora para mí es su gran obra maestra)
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 390
|
"Mulholland Drive" es una maravilla. Y lo mejor es que son dos películas completamente distintas, separadas por aquella escena en que Naomi Watts abre la caja. Hasta entonces, la película es más o menos "normal" (para ser de Lynch, quiero decir), y desde entonces es algo absolutamente enloquecido. Pero todo cuadra al final. Creo que es una espléndida y durísima película sobre el fracaso, personal y profesional.
Es curioso que "Dune" no le guste a nadie: ni a los fans de Lynch ni a los de Frank Herbert. Pero yo creo que es una película que tiene muy buenos momentos, sobre todo hacia el principio (concretamente, el descubrimiento que va haciendo el personaje de Kyle MacLachlan del planeta Arrakis, con un aire onírico muy conseguido). También es un buen recurso para conseguir esa ambientación irreal el hecho de que se oigan los pensamientos de los personajes (aunque los productores suprimieron algunos de esos comentarios). La estética del mundo de los Harkonnen ya es el Lynch más previsible y gratuito, a mi modo de ver. No obstante, creo que, en general, "Dune" es bastante fascinante y mereció tener más éxito. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
He visto alguna peli de este tio y tal y como dicen por ahi arriba es un director que se aleja 100% del marketing y del afan de dinero que te va a dar un blockbuster. Son pelis que si, que necesitas un esfuerzo para comprender. En cambio empeze a ver Twin Peaks y con los 7 primero capitulos se me puso dura como un canto rodado, pero a partir de ahi empiezan a meterle morralla y mierda y me quede en el capitulo 16. Ya se quien ha matado a Laura y mas o menos porqué. Si algun dia me da por ahi me vere los capis que me quedan o pasare directamente a la peli.
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
|
Cita:
Pero despues de eso vuelve a subir el nivel muy mucho, cojonuda la partidita que tienen con el malo maloso del FBI.Y el final de la 2ª temporada cojonudo ("Ani???? hah", por cierto al ver la pelicula descubres que Cooper/Bob la mata), lastima que no hubiera una 3ª... La pelicula es cojonuda, aunque ha mucha gente no le gusto, gente que, por que no decirlo, no tiene ni puta idea de cine.
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Que no, la película lo único que aporta de novedad con respecto a la serie es que Laura Palmer enseña las tetas. Todo lo demás ya lo sabíamos de la serie, que era una drogadicta y una putilla, ya se sabía. La serie tiene un ritmo trepidante y unos personajes en todo momento carismáticos, justamente de lo que carece la película. Lynch jodió su creación perfecta Twin Peaks (lo mejor que ha hecho este hombre) dándole esa precuela de mierda (lo peor que ha hecho este hombre, y mira que Cabeza borradora me pareció insoportable).
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 218
|
¿A alguien más le ha pasado ver cierto parecido entre Mulholland Drive o Carretera Perdida y SuperVixens de Russ Meyer???
http://ec1.images-amazon.com/images/...QL._SS500_.jpg |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
Cita:
Explica el parecido que me has dejado intrigado.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|