|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
La más reciente pelicula de Christopher Nolan, es una adaptacion de la novela de Christopher Priest, ambientada en Londres a fines del s. XIX. Rupert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale), son dos reconocidos ilusionistas que compiten entre si por siempre tener el mejor truco. Asesorados por sus respectivos ingenieurs, llegan al punto de obsesionarse con un truco en particular que los lleva a una serie de eventos oscuros y misteriosos.
Excelente pelicula, el guion impecable, la ambientacion, las actuaciones sin desperdicio (entre ellas las de Michael Caine, Scarlett Johanson, Andy Serkis y el gran David Bowie como Nikola Tesla), y un final inesperado, llevado con una linea de tiempo irregular caracteristica de Nolan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Trailer http://www.christophernolan.net/prestige_media.php
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
|
La he visto anoche en el cine y me dejo perplejo, la calidad del guion y el tratamiento dado al mismo es sublime (aparte que siempre me ha intrigado ese mundo detras de la magia). Al fin y despues de mucho tiempo he salido del cine diciendo: "La puta madre! que buena peli me he visto!!!", casi que la puedo contar entre mis nuevas favoritas.
El final es un exquisito patadon en las gonadas, y lo peor es que al mejor estilo Lyncheano, Nolan te dice lo que pasa durante toda la peli, con detalles minimos. 100% recomendada
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 7
|
Cita:
La de edward norton no es esta,sino el "ilusionista" que se estreno el lunes. La han traducido como "el truco final" supongo que por el final tan inesperado qeu tiene.Por cierto,batman y lobezno en una misma pelicula... |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 194
|
Por un momento he visto mi dinero en el bolso de este hijo de puta
![]() No me deis esos sustos coño, ni le deis ideas a ésta ![]() que tampoco conoce a su padre, todo sea dicho.
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 3.846
|
Cita:
Obviando pues el comentario sobre Norton, reitero que siendo el director Nolan tiene que ser una gran película. Y gran reparto por lo que acabo de ver. |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
En españa aun quedaba un huevo para que la estrenaran, no?
Me suena que hasta enero o febrero, nada. Si es asi, me la bajo de la mula que ya esta con subtitulos. Joer que ganas de verla, coño. EDITO: Falsa alarma, el archivo es un fake como la copa de un pino. En 3 minutos se han bajado 300 mb a una velocidad de 30 b/s... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.595
|
Pinta muy guapa la peli. Habra que verla y comentarla.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.902
|
y te llamas cinefilo? tienes los huevos de llamarte cinefilo y te bajas los putos escreneers de la mula, eres una verguenza para los hacemos/amamos el cine
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
Y no se cuantas veces iras al cine y te compraras dvds a la semana, pero me da a mi que no mucho mas que yo. EDITO: Bueno, igual lo de "cinefilo" lo dices por mi rango, pero no fue cosa mia. Odio cuando la gente se etiqueta a si misma, ya sea "alternativo", "cinefilo", "punk" o cualquier otra senda borreguil. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 1.360
|
Pues en España se va a llamar "El Truco Final. El Prestigio". ¿Creen que con esa patética traducción van a atraer al público? Desde luego, los que ponen los nombres de las pelis en España son la leche.
Por otra parte, en principio, la van a estrenar en España en enero de 2007. No entiendo tanta tardanza. De todas formas, como me conozco, no aguanto la espera y me bajare algún screener decente, que controlo de inglés.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.902
|
Cita:
para mi cinefilo es una persona que el cine esta presente en su vida, que ve mierdas y obras maestras
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
|
Cita:
A mi personalmente me va a rachas. Igual me paso una temporada que solo me apetece ver pelis cutres comerciales donde todo explota, y un tiempo despues solo tengo ganas de ver peliculas que me hagan pensar y rascarme la perilla como diciendo "aha..." En definitiva, que yo molo un huevo y mi profesor no, por eso yo estoy moderando este subforo desde mi oscura habitacion y él se tiene que conformar con ser profesor, organizar eventos donde se hace amigo de directores famosos, escribir libros y ser invitado a estrenos. Le compadezco... |
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Ser moderador del foro cine de Putalocura es algo digno de poner en el currículum para buscar curro en el mundo audiovisual.
Eso sí, conviene no mencionarlo si vas en busca de subvenciones, que aquí hay mucho facha. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
|
El que consiga un screener decente que postee el e link, en la mula no hay nada y estoy que me bajo la peli para verla de nuevo con detalle.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Por sierto, esta noche he visto la de El ilusionista (en cine y todo...) y me ha parecido un aburrimiento de pelicula, con todos los actores sosisimos y una direccion monotona y casi de telefilm.
La mitad del cine habia ido pensando que era The prestige, y cuando han puesto el trailer de esta peli la gente se ha puesto a decir "ya nos hemos equivocado de sala, paqui, que esta es la que ibamos a ver". Gñe |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
afásico
Frikazo ![]() |
Pues yo también acabo de ver "el ilusionista". El diseño de producción es muy bonito, y Northon borda el papel de mago reconcentrado y lacónico, pero el argumento es tan predecible que te pasas todo el rato pensando " a ver si se dan cuenta de una vez....."
mensaje de yeims: Te lo he editado sin querer intentando citar tu mensaje, pero he vuelto a dejarlo como estaba... Cagon la puta, ya me acostumbrare a los nuevos botones, ya.
|
|
|
#21 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.735
|
Acabo de venir de verla y no sé, me ha dejado frío, sinceramente esperaba mucho más. Espero reposar la peli y mañana poder aportar algo más pero que ya digo que no ha superado mis espectativas, al menos no por ahora. Tal vez mañana...
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 165
|
He visto la pelicula y a mi tambien me ha dejado bastante indiferente, mas o menos se mantiene la tension hasta mediada la pelicula, pero de ahi en adelante las fumadas una detras de otra y los continuos avances y retrocesos temporales al narrar hacen que los personajes pierdan profundidad. Se hace entretenida la parte final solamente por ver como solucionan el meollo, pero de las dos horas y pico que dura le sobra bastante metraje.
PD: Scarlett johanson tiene un papel discretitoo discretitoo
“I am the bone of my sword… Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life… Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited blade works!” |
|
|
|