|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
Cita:
Ah, por si alguien no lo sabe el personaje que interpeta el gran David Bowie existio realmente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
Yo desde que la vi y me la repeti en el cine me encanto, sobre todo porque la tematica no es usual, porque esta muy bien manejada y porque las putadas que se hacen entre Borden y Angiers son creme jejeje.
Excelente peli, o sea, si la quintaescencia del cine es entretener de una forma ingeniosa, esta peli lo cumple como pocas ultimamente. No es cine sicologico intelectualoide gafapasta, es cine para divertirse y gozar como un enano dejandose llevar por una buena historia, bien contada y con unas sorpresas muy interesantes, por encima de que sean o no realistas o coherentes.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 25
|
El rollo del ingeniero de Bale canta a la legua desde el primer minuto en la escena del juicio, que ya ves q esa puta cara de rata es mas falsa q un duro chino. Luego el fulano no habla nunca, y la mujer de Bale dice que hay dias que le quiere de verdad, y otros que no. Luego esta lo del chinorris, y por último lo frenético que se pone Bale cuando le secuestran al ingeniero (que tb hay q ser gilipollas para secuestrarlo y no kitarle el puto makillaje) y eso que dice de que "me han quitado lo mas importante o mas querido"...realmente hasta ahí es muy jodido no darse cuenta....y lo de los clones, nose, a mi no me parece tan descabellado, al menos en el contexto de la película, q se representa a la ciencia con un halo de miedo y verdadera magia, como si fuera capaz de cualquier cosa. Para coskarse de lo de los clones lo único que habia q hacer era qdarse con la escena inicial de los sombreros, q dura pokisimo, pero es tan chocante que una vez meten el sombre de Jackman en la makina enseguida te acuerdas.
Otra de las cosas en que estube pensando es que el Jackman original no se sabe cual es, el q permanece en la makina o el q aparece a tomar x saco...lo que esta claro es que el Jackman original muere, pues la primera vez que se clona el de dentro de la makina le pega un trio al de fuera, y en el teatro el que siempre palma es el q se queda en la makina...comidas de tarro... No se si he puesto bien el Spoiler, lo haceis con letra blanca?voy a buscar si algun postit q lo explike... |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 3.836
|
Cita:
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
|
Eso decia yo en la pagina anterior, aunque tampoco es que me resultara especialmente molesto. De todas formas me parecio un poco pegote ese toque fantastico, aparte de una falta de respeto hacia el trabajo de Tesla. Mas o menos como si en una pelicula sobre la energia atomica saliera Einstein borracho vestido con un traje casero de astronauta nadando por el espacio hacia Saturno y con una nave marciana siguiendole y disparandole bananas.
Pero bueno, quitando ese detalle la peli me gusto bastante, y por lo menos ves a David Bowie. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
No lo veo una falta de respeto, en el cine pero sobretodo en la literatura siempre se ha hecho ficcion con personajes reales.
Quizas el problema de la pelicula es que empieza con un tono (serio y realista) y acaba con otro. Y eso que Nolan lo tenia facil para prepararnos con su estructura desordenada.
|
|
|
#34 (permalink) |
|
|
Si a eso me refiero, al cambio de tono. Por eso he dicho lo de una peli sobre la energia atomica y luego lo de einstein, porque no pegaria ni con cola. En The prestige pega mas, pero aun asi choca un poco y a mucha gente le parecera un poco ridiculo.
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 2.733
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 168
|
La película está muy bien a pesar de la máquina de clonación, simplemente la englobo en el género fantástico y tan contento.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | ||||
|
|
Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 25
|
Respecto a lo de Tesla y su relación con Borden, y si no me falla la memoria...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 2.735
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
Me vidié lade El Ilusionista que es con Edward Norton, y me ha parecido una soberana mierda, guradando minimas y casi irrelevantes excepciones accesorias a la peli, como la iluminacion (es muy buena), algo del vestuario, y la estetica visual, que es aceptable, ah y el peazo de culo que se gasta la tal Jessica Biel.
Por lo demas, totalmente desechable y una manera muy tonta de desperdiciar a un actorazo como Norton.
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 71
|
Yo la fui a ver despues de haberme leido el libro hace un par de años. Por esto, porque ya conocía la trama , mi principal motivo para verla era comparar las dos versiones y ver qué había cambiado Nolan y qué había respetado de la historia original.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
|
En el caso de El prestigio esto no es un defecto ya que Nolan busca premeditadamente montar la película como un truco de magia siguiendo las pautas que uno de los personajes dice durante la peli (ahora no las recuerdo). En este caso creo que están totalmente justificados y hacen la película aún más redonda.
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 965
|
Cita: