|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Por fin la Fox ha estrenado el trailer definitivo de la peli de Los Simpson.
Cuando en un principio habían pensado que con el teaser(donde Homer salía con la camisa de Superman)era suficiente para no desvelar nada de la película. En el nuevo trailer se parodian los estrenos de animación de hoy en día donde todos son en 3-D. Aquí está el enlace del trailer: El estreno será a nivel mundial el 27 de Julio de 2007.
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
Mierda de trailer xa una peli sobre los simpson
Yo la vere cuando la saquen pero en VO.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.593
|
Cita:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.852
|
Nunca crei que dirí esto en una misma frase junto a la palabra Simpsons pero...vaya mierda no?Que tontería parece una escena de Mortadelo y Filemon...
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.800
|
Si, será como un capítulo más sólo que con una mayor duración, como ocurrión con la película de South Park, no es un buen reclamo para una sala de cine
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
Para empezar, el juego metacinematográfico: los chavales van a ver una película con un humor obsceno y eso es lo mismo que pasó con la película en la realidad, chavales se metían en el cine a ver una peli de dibujos políticamente incorrecta, algunos con convencimiento, otros por casualidad (familias enteras huían de la sala al comprobar que la película de dibujos a la que habían llevado a sus hijos, no era todo lo inocente que habían pensado en principio). Y es un alegato a la libertad de expresión y al hijoputismo como forma de humor, sin cortarse un pelo. Una de las canciones de la película ("Blame Canadá"), por cierto, estuvo nominada a los Oscar a mejor canción. Precisamente si hay un claro ejemplo de buena película adaptada de una serie de TV, esa es South Park. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
Cita:
Y al que dice que no es un reclamo para el cine...¿que te has fumado? Porque no hay mejor reclamo para una sala de cine que Los Simpsons. Yo solo quiero que hagan una pelicula buena (o minimamente decente) y retiren la serie porque ver los ultimos capitulos es como si te dieras con un canto rodado en los dientes.
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.800
|
Cita:
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Cita:
Tambien lo puedes ver en apple trailers y creo que ya está disponible en youtube.
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
en realidad me da pereza buscarlo
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 539
|
¿Porque? ¡Malditos, malditos seáis, yo os maldigo! ¿Porque creasteis la película, porqueeeeeeeee?
![]() Tantos años de serie y tragar cientos de anuncios para ver lo que todos temíamos, la película. ![]() Infeliz, solo ahora al final es cuando lo entiendes. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
up
Opinad malditos, que se estrena la semana que viene. ¿Bodrio al canto? A mi da buen rollito, ojala estuviera al nivel de la peli de south park, pero lo veo dificil.
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
cuando Groenning firmó para hacer una película puso varias condiciones y entre ellas había 2 importantes. 1 que por fin podría dejar en paz a los simpsons y que la película sería el final de la serie, quedándose en 18 temporadas y 400 capítulos (aunque ahora la Fox lucha por raspar hasta 20 temporadas) y 2 y más importante, Groenning dijo que escogería el al equipo de guionistas, los cuales serían los mismos que se encargaron de la serie allá cuando no superaban las 12 temporadas, basicamente los mejores, cuando era realmente graciosa la serie. Entre estoy y el SpiderPig... a mi me pinta bastante bien.
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.543
|
Cita:
|
|