|
|
#51 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
Yo solo voy al cine si se dan puntos:
1-Que sea una pelicula de efectos especiales,explosiones,tetas,destruccion,mucho ruido,etc.. algo como transformers,sino es asi lo veo en el pc tranquilamente. 2-Tengo que tener un 80% de confianza en que la peli sera buena,sino... quita,quita... yo no me arriesgo y a verla del pc como un sucio feriante.
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 1.844
|
Cita:
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
Cita:
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | ||
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
|
Cita:
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
|
Para que veáis lo que significa el doblaje de Los Simpson, en panchitolandia han cambiado a los dobladores para la película y los panchitos están preparando un boicot.
Ahí os dejo el enlace http://mr-bullfrog.blogspot.com/2007...t-simpson.html |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
|
Ciertamente el poblema del doblaje de Homer es que, aun siendo un buen actor de doblaje (es la voz de Jack Renault de Twin Peaks) lo que intenta es imitar la voz original de Homer. Tarea ardua e imposible que no consigue lograr en absoluto y que lo unico que logra es quedar a la altura del betún.
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 334
|
Y además, el doblaje de España es mucho mejor que el de los otros países (aunque las voces nuevas ya mencionadas son muy discutibles). Aún así, viene siempre bien ver el doblaje en inglés, más que nada por algunas bromas imposibles de traducir (juegos de palabras, localismos que aquí no pillaría nadie...).
Por cierto, ¿soy el único al que le parece desagradable el estilo de dibujo de Flash que han tomado últimamente, de colores muy fuertes y líneas muy gruesas?
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#61 (permalink) |
|
|
Es que se ve que ahora de la animacion de la serie se encarga una empresa coreana o china o mongola o algo de por ahi y claro, tienen algo de raizes manga. El caso es que ademas del doblaje y de los guiones, el dibujo tambien ha perdido mucho, en parte por culpa de la susodicha empresa. Al principio los dibujos eran manuales y tal por lo que eran mas detallados, en cambio ahora lo unico es que supongo que son mas faciles (y economicos). En fin, podemos afirmar que los productores de los Simpon son unos vendíos.
|
|
|
|
#62 (permalink) | |||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 207
|
Cita:
Edito y subo: "llevame hasta tu lider"
|
|
|
|
#63 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.003
|
Cita:
|
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 855
|
Cita:
Estoy parcialmente de acuerdo. Más que un quien copia a quien ha habido una transferencia donde ambas series se han copiado. Para empezar Padre de Familia ha comenzado en un punto al que los simpsons tubieron que llegar: darse cuenta de que el personaje con más juego es el cabeza de familia. En Padre de familia se ahorraron esas temporadas donde Bart era el "protagonista" y enfocaron directamente. Después se han ido copiando, es verdad que ahora los simpsons copian más, pero es xq están más agotados. La propuesta narrativa también la han cambiado xq en 15 años la tv ha cambiado mucho. En ese sentido Padre de familia es más actual, puedes zapear, verlos cinco minutos y ver un par de gracias, que es de lo que se trata. Por lo demás e ideológicamente no están demasiado alejadas. Los simpsons en su época eran más sutiles, pero al final acaban criticando lo mismo. Lo mejor de padre de familia es que no es para toda la familia. Eso les da más libertad para meterse con todo y ahí tienen una ventaja. Si es verdad que Padre de familia a veces abusa del flash back o del absurdo, pero otras veces las mete bien metidas.
|
|
|
|
#65 (permalink) | ||||||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
Cita:
Kiff, noto una alteracion sensual en la fuerza Tranquilo Kiff, cuando juegas al ajedrez no debes permitir q tu oponente vea tus piezas Otro personaje de Los Simpson cn un gran dobleje y que no lo cambiaron es Krusty el payaso
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
|
Lo unico que espero es que la presencia del amo supremo Lenny sea importante en la pelicula, creo que es uno de los personajes que mas me gustan de toda la serie. Y este es un caso en el que el doblaje ha hecho mucho por el personaje.
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
Es como si pones a Terene Hill pero no a Bud Spencer, deben estar juntos. Por cierto, es cosa mia o hay algo mas que amistad entre Lenny y Carl?? ![]()
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
|
Pero a mi los gags de Lenny que mas me han gustado han sido siempre sin Carl, como cuando Marge trabaja vendiendo casas y mientras le enseña una a unas personas se cae abajo la fachada dejando ver en el interior a Lenny en batin haciendose un cafe y diciendo humillando "no le digan a nadie como vivo!", o cuando Homer suelta frases como si Lenny fuera lo que todo hombre aspira a ser ("incluso Lenny??"), o tambien en la entrega de premios cinematograficos con Lenny trajeado mirando hacia el escenario todo tenso y concentrado.
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.909
|
Cita: