|
|
#4976 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
El Gran Lebowski (Estuche Metálico) DVD - ZONADVD.com El Gran Lebowski - Edición Especial DVD - ZONADVD.com Por eso me extraña muchísimo lo del menú. Podría ser un DVD defectuoso y que no se reprodujeran ciertas cosas, pero que en el mismo menú no dé opción de ver los extras es muy extraño. Vete a la oficina del consumidor o algo, que esto no quede impune. Puedes ser el nuevo héroe local. Y ya que estamos aquí, pongo otro fotograma, porque esto va de acertar la película, hijos de puta. ![]() |
|
|
|
|
|
#4979 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Correcto, diecinueve fotogramas para Un tranvía llamado deseo y tres para -atención- Werckmeister Harmonies. Power to the gafapaster.
|
|
|
|
|
#4980 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
Oigan ¿Esto no seria mas divertido si llevaramos los puntos? No costaria nada, mirad el hilo de los simpsons, y crearia rivalidades y tal.
Opinad malditos.
|
|
#4981 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Cita:
No, venga, por mí empezamos con puntos. |
|
|
|
|
|
#4986 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Si hay puntos esto va a ser la puta guerra. Saldrá toda la vileza a la superficie y se acabará el amor entre nosotros. Pero yo siempre os querré.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|