|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Abro este post para que pongais aquí las películas "malditas" que conozcais...Películas de las que reniegan sus directores. Así, a bote pronto, me acuerdo de dos casos muy famosos:
1-"Miedo y deseo" (Fear and Desire) de Stanley Kubrick: El muy cabrón se dedicó a quemar toda copia existente de esta película. Evidentemente alguna quedó sin quemar y muy a su pesar, salió a la luz pública. Según el propio Kubrick, la película es un bodrio (no dijo eso exactamente, pero más o menos) ![]() 2-"My best friend´s birthday" de Quentin Tarantino: La primera película de Tarantino NO es Reservoir Dogs aunque le pese a mas de uno. La primera película de Tarantino es este engendro hecho con muy poco presupuesto y con película sobrante de otros largos (película caducada por cierto). Practicamente carece de guión...De todas formas se pueden apreciar ya algunas cosas típicas del estilo de Mr. Quentin (diálogos largos con toques cómicos, "homenajes"...etc). Por cierto, Tarantino también intentó destruir cualquier copia de esta película ![]() Aportad ahora vosotros los casos que conozcais |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
"The conqueror" (1956), pelicula maldita porque con el tiempo casi todos los que participaron en la peli murieron.
No se debe a ninguna maldicion, sino a que la rodaron en un escenario donde habian hecho pruebas nucleares o algo asi, y estaba a tope de radiacion. Dicen que por la noche la arena del desierto brillaba con un tono anaranjado El protagonista era John Wayne, y estuvo toda su vida luchando contra el cancer que le produjo el rodaje de esta peli, pero finalmente lo mató. Por otra parte, Fear and desire es la unica de kubrick que no he visto. Es peor que El beso del asesino? Lo digo porque esta es la unica que no me gusta del director. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Pues es que es dificil de ver por:
1-No hay subs en español 2-El ripeo que existe (al menos el unico que he encontrado) es una puñetera mierda Así que no sabría decirte P.D: "El beso del asesino" también me parece de lejos la peor película de Kubrick |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
últimamente siempre me revientan todos los hilos que planeo abrir
http://foro.putalocura.com/foro/view...728050#1728050 las muertes de protagonistas de poltergeist y el exorcista, la de Bruce Lee, la de su hijo... la semilla del diablo de Polansky y el asesinato de la esposa de este por Charles Manson... el tema es largo y yo me voy a beber |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Un caso muy conocido es el de la aparición del niño fantasma en la película "tres solteros y un biberón" (la versión americana):
![]() Al parecer, se trataba del fantasma de un niño que murió en esa misma casa semanas antes. ¿Truco publicitario? ¿fantasma de verdad? ¿paranoia colectiva? ¿Leonardo Dantes?...Juzguen ustedes |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.574
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Baneados
Friki Supremo ![]() |
Cita:
Movidas como las de apocalipsis now o la de en los limites de la realidad no esta de mas recordarlas.
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 634
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
cierto derek, no pillé el senrido del hilo y me despisto el post de yeims
una de la que renegar, campo de batalla,la tierra costó una burrada de millones, salía el travolta de prota se llevó TODOS los razies esos (los antioscar) peor película, peor guio, peor actor, pro actriz...) |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|