|
|
#1 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Parece ser que ya se ha estrenado en venecia la ultima de David Lynch, y es 100% Lynch. Ole ole arsaaa.
Pongo aqui la reseña completa sacada de http://www.elpais.es/articulo/cultur...pepucul_2/Tes/ Solo decir que por lo que pone ahi la pelicula va a ser en plan como los ultimos cortos que ha puesto en su web, de hecho el tema de los conejos haciendo una obra de teatro esta claro que es la miniserie Rabbits. Que dios nos pille confesados: Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ver una peli de Lynch en cine es divertido, recuerdo cuando vi Mulholland drive y estaba la sala llena de adolescentes que se metieron porque al ver el cartel pensaron que era de terror tipo scream. Bwahahahaha ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Aquel video cantaba demasiado a corto casero. Yo lo que pensaba es que igual era un corto que hizo para la web, pero los campos enlazados tan cutremente no le pegaban a un profesional como Lynch.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.574
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
Esta confirmado que Lynch la remontara antes de estrenarse. Una peli de tres horas no la quiere ningun distribuidor. Vease el caso Dogville. Supongo que se quedara en dos horas y cuarto como Mulholland Drive y Carretera Perdida.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
Ademas Lynch con unas tijeras es peligroso. El hijoputa en vez de cortar cosas poco importantes para que quede algo mas corto pero que se entienda, corta escenas de transicion que son necesarias para entender mejor el concurso*
*Esto ultimo me he dado cuenta de que lo he escrito cuando iba a darle a "enviar". No se por que lo he escrito, debe ser que me acabo de levantar y estoy en modo automatico. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
|
Carlos Boyero, crítico de cine de El Mundo:
Cita:
Me parece a mi que voy a coincidir con el sr. Boyero...
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 153
|
Carlos Boyero no es el que babeaba de forma indescriptible con Alatriste? mira tu la confianza que me merece alguien asi, en fin. Ire a verla, que Lynch chana mil.
"El toque a difuntos de las campanas del templo de Gion trae ecos de la impermanencia de todas las cosas. El color de las flores sobre su árbol de doble tronco revela la verdad de que florecer es caer. Aquel que es orgulloso no lo será por mucho tiempo, como un sueño pasajero en una noche de primavera. Aquel que es valiente es finalmente destruido, para no ser más que polvo frente al viento". |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
De las pocas veces en las que merecera la pena ir al cine. Aunque tenga que ir solo esta no me la pierdo.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Por cierto, el Pumares puso la peli a caer de un burro en La Razon. Sera porque no esta dirigida por un grande como Garci o el saenz de Heredia... este hombre es gilipollas.
¿Lo de los conejos no era de una serie de cortos que hizo Lynch despues de Mulholland Dr. para su web o algo asin?
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.311
|
Pues parece que no va a tocarla y se quedara en tres horas.
Cita:
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 239
|
Qué grande es este hombre!!! Reputas!!! Ahora me habéis creado síndrome de abstinencia "tuin piksera"!!! Espero que no corten ni un minuto de esa peli porque será para cagarse en los distribuidores y en sus zorras madres!
|
|
|
#21 (permalink) |
|
|
diossss, esto promete MUY MUCHO!!!!!
Peazo cancion, y peazo imagenes!!! Decian que incluso los mas fans de lynch se agobiaban cuando la vieron en venecia, pero coño, esto parece el paraiso lynchiano!!! Viva el barato cine digital y la libertad artistica que da!! |
|
|
|