|
|
#28 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Me parece que es de un disco que saco con John Neff que se llamaba Bluebob. Era en ese plan, pero no me suena la cancion del trailer. Me lo baje hace 2 o 3 años y lo tengo perdido en alguna montaña de trastos, asi que lo he puesto a bajar otra vez a ver.
Que sera lo proximo, ocuparse del proyector en los cines donde pongan sus pelis? |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.310
|
Cita:
Espero que Badalamenti este tambien...
|
|
|
|
#36 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 894
|
Cita:
Creo que esta vez no trabajan juntos. |
||
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Que os divirtáis mucho viéndola, yo por mi parte no veo una película más de Lynch, es un pesao y un coñazo y el que me diga que entiende Mullholand Drive es que está más colgao que él que ni siquiera creo que entienda la mitad de cosas que hace.
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
Cita:
Yo la entendí cuando me la explicaron, tras verla dos veces.
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.710
|
Que te tengan que explicar una pelicula tres veces, para entenderla y que no seas un retra, quiere decir que la pelicula es puta mierda.
Yo no he visto mulholand drive (bueno la escena esa del dedal me la baje de la mula, como todo hijo de dios), y las pocas ganas que tenia de verlas se me han quitado, debido a los comentarios que me han llegado. Me voy a grabar yo una parnoia mia de esas que no tienen sentido y a ver que opinais todos.
|
|
|
#50 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.710
|
Ok, pero que en la sipnosis te pongan que es un ensayo artististico de estos que no tienen sentido, que lo mismo van de dos monos follando, que de un chino llenando de mierda las paredes de su casa.
Yo si voy a ver una pelicula, voy a ver una pelicula, no una secuencia de imagenes sin sentido, que luego yo tengo que poner en orden. QUE NO te digo que no tenga su cosa bonita, eso de imaginarte tu la historia y sacar tus conclusiones, pero a mi no me va ese rollo.
__________________ < |