|
|
#51 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.812
|
Pelis bastantes, pero no voy a hacer la típica lista para decir "oh mira todas, no me dejo ni una como molo". voy a decir dos.
La vida de david Gale. Me parecía una película correcta y ya tenia un final hecho en mi cabeza cuando faltaba poco para acabar la película (normalmente casi acierto). En ese caso el final fue tremendo, no me lo esperaba ni mucho menos. American beauty. Lo mismo que en la anterior, siendo el final todavía menos esperado, sobretodo porque se trataba de una película que yo almenos consideraba como "comercial" sí, no soy cool como vosotros de poner pelis de japos de hace treinta años y que ? |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 18
|
Pues me he comprado la saga de Harry El Sucio ( pedazo de pack que se han currado a muy buen precio ) y la forma en que cierra la primera parte cuando no perdona a Scorpio me parece magistral
![]()
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 137
|
Para mi el final de Apocalypse Now es uno de los mejores de la historia, no tiene sorpresa espectacular al estilo Shyamalan, no da un gran giro al guión y sin embargo es increible... recalcitrante
![]()
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|