|
|
#1 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.800
|
Pues me gustan bastante las películas sobre deportes, si son aceptables claro, sea del deporte que sea, esas banda sonoras, esos embrutecimientos que te causan las competiciones etc.
A ver si alguien recomienda algunas más de las que he visto y me han gustado: - Huracan Carter - Ali - Million Dolar Baby - Toro Salvaje - La saga de Rocky (no lo puedo evitar, )- Kickboxer - El Mejor - The rookie - Titanes - Ganar de cualquier manera - Los búfalos de Durham - Evasión o Victoria (aunque está tiene poco pero lo que tiene me encanta) - El buscavidas - El color del dinero - Cinderela Man - Campo de sueños - The Boxer
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.800
|
Coño están echando Ali en la primera, que combate y que banda sonora
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
Cita:
![]() ed2k://|file|Las.24.horas.de.Le.Mans.(Steve.McQueen).[Spanish.DVDrip-xvid-mp3].[by.Out].avi|733386752|C4CDE605890AA7C324DA3551F5D39176|/ |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
somos los mejores (hockey) y sus otras dos partes, son de disney (los patos) a mi me gusta esta peli
GOL (estrenada hace poco, faltan 2 partes mas, es una trilogia) ![]() Space Jam ![]() Eddie ![]() Una mala jugada (con Denzel y Ray Allen, director Spike Lee) ![]() Jamaica bajo cero ![]() ya pondre mas si me acuerdo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 5.294
|
Ha sacado el Depor una peli conjunta con el Galatasaray, simulando todo lo que rodea a una final de champions imaginaria entre estos 2 equipos: One day in Europe.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.700
|
Cita:
se centra en puntos de europa 4 historias distintas el dia que se juega esa final nada que ver con nada de deporte |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.074
|
Cita:
![]() La unica diferencia en las dos peliculas son los actores y que en una se juega futbol y en la otra futbol americano , a mi me gusto mas "Mean Machine" |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
|
|