|
|
#201 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 90
|
Más de Apocalypse Now:
Mi favorita: Coronel Walter E. Kurtz (Marlon Brando): "El horror... el horror... He visto horrores... horrores que usted ha visto. Pero no tiene derecho a llamarme asesino. Tiene derecho a matarme. Tiene un derecho a hacer eso... pero no tiene derecho a juzgarme. Es imposible explicar con palabras el horror a aquellos que no lo conocen. Horror. El horror tiene una cara... y debes hacerte amigo del horror. El horror y el terror moral son tus amigos. Si no lo son, entonces son enemigos que debes temer. Verdaderos enemigos. Recuerdo cuando servía en las fuerzas especiales. Fuimos a un campamento a vacunar niños de la polio. Habíamos abandonado el campamento y un anciano vino corriendo hacia nosotros, estaba llorando. Volvimos al campamento y vimos como el enemigo había llegado y amputado todos los brazos vacunados. Estaban en un montón. Un montón de brazos pequeños. Y recuerdo que lloré. Lloré como una abuela, quería arrancarme los dientes... no sabía qué hacer. Pero quiero recordar aquello. No quiero olvidarlo. Y entonces me dí cuenta, como si hubiese sido disparado con un diamante... una bala de diamante entre mis dos ojos. Y pensé: Dios mío... que genial. Que genial tener la voluntad de hacer aquello. Perfecto, genuino, completo, cristalino, puro. Y entonces me dí cuenta de que eran más fuertes que nosotros. Porque ellos podían aguantar aquello. Ellos eran también hombres... hombres entrenados. Hombres que luchaban con sus corazones, que tenían familias e hijos, que amaban... pero tenían la fuerza... la fuerza... de hacer aquello. Si tuviesemos diez divisiones de esos hombres, nuestros problemas habrían acabado hace mucho. Tienes que tener hombres con moral... y que al mismo tiempo sean capaces de utilizar sus instintos más primitivos para matar sin sentimientos...sin pasión...sin juzgar. Porque es el juicio lo que nos vence."
|
|
|
#202 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.615
|
Esa frase de Kurtz le destroza a uno el alma. Si aguantas la película más o menos bien, a pesar de la chaladura progresiva en la que se convierte, esas frases en boca de Brando, te destruyen por dentro.
|
|
|
|
|
|
#203 (permalink) | |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.712
|
Cita:
|
|
|
|
#204 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() |
esta es cojonuda hamijos
-Triniti:¡¡morfeo!! ¿no decias siempre que las autopistas son un suicidio? -Morfeo: esperemos que estuviera equivocado matrix evolution esta es de "salvar al soldado ryan" es de mis favoritas -cap. Miller:los mandamos al matadero -srg. horman: les da igual vendarles los ojos
|
|
|
#205 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Los Inmortales (la primera por supuesto): "¿Quieres?... ¿Has pensado alguna vez en algo que no sea lo que tú quieres...?
Y bueno por supuesto : "Soy Conner McClaud del Clan McClaud y soy inmortal"
|
|
|
#206 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 4.829
|
Cita:
Cita:
Código:
Ash nazg durbabatulûk, ash nazg gimbatul, Ash nazg thrakatulûk agh burzum ishi krimpatul |
||
|
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
Aquello que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad.
A mi señal, ira y fuego. Iremos a Roma, tendremos aventuras sangrientas y la gran puta nos amamantará. GLADIATOR. "UNO DE LOS NUESTROS"...al final de la película RAY LIOTTA dice algo así como que se conforma con llevar una vida "de auténtico gilipollas". Saludos camaradas. |
|
|
|
|
|
#209 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 105
|
¿Que son tus piernas?
-Muelles de acero ¿y qué van a hacer? -Llevarme a toda velocidad ¿A qué velocidad puedes correr? -A la de un leopardo ¿ Y a qué velocidad vas a correr? -A la de un leopardo! Pues veamos como lo haces..... Gallipoli (en un lugar desconocido, una historia que dejara una huella imborrable) -Peter weir 1981
|
|
|
|
#211 (permalink) | |||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.450
|
Cita:
El dia de llegar pedi para comer espaguetti a la carbonara y me trajeron macarrones con ketchup. Soy un don nadie. Y tengo que vivir el resto de mi vida como un gilipollas
|
|
|
|
|
#212 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 3
|
El placer no esta en follar, es igual que con las drogas, a mi no me atrae un buen culo, ni una par de tetas, ni una polla grande, bueno no es q no me atraiga, me encanta, pero no me seduce..
a mi me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando ves que hay una mente que lo mueve, que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar...la mente...yo hago el amor con las mentes, hay que follarse las mentes" Martin hache. |
|
|
|
|
|
#213 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.101
|
Cita:
|
|
|
|
|
#214 (permalink) |
|
afásico
Frikazo ![]() |
"La plata hecha en mala época, se pierde de mala manera" (Anciano, en Cuentos de la Luna Pálida)
La Vida es en color pero el blanco y negro es mas realista (Samuel Fuller, en El Estado de las Cosas)
|
|
|
#215 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 66
|
Dialogo de clerks:
Dante: ¡Mi novia ha chupado 37 pollas! Cliente: ¿seguidas? Dante a la novia: ¡Intenta no chupar ninguna polla mientras llegas al aparcamiento! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#216 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#217 (permalink) | |
|
Baneados
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
No me leí todo el hilo pero supongo que de Deadwood no habréis puesto nada. Tiene frases y diálogos geniales sobre todo en boca de Al Swearengen. Por ejemplo cuando le engañan con su amante-puta favorita Trixie y le va a pedir dinero al tío que se la ligó, este se niega y le suelta "O cobro yo o cobra ella".
Y Calamity Jane también tiene grandes salidas. En una escena camina por el pueblo borracha, se cruza con un desconocido y sin dejar de avanzar empieza a decir: "Si yo tuviera esa cara intentaría que dejaran de decirme lo feo que soy no mirando fijamente a nadie" Aunque ahora que me fijo quizá pierdan bastante fuera de contexto pero lo diálogos de esta serie me parecen todos buenísimos.
|
|
|
|
|
#218 (permalink) | ||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 66
|
Cita:
En inglés dice "in a row?" |
||
|
|
|
|
|
#220 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 709
|
La familia Adams
El crio sentado en una silla electrica, le dice al la hermana: - ¿Como se llama este juego? - Se llama "¿Existe un Dios?" y ella activa la corriente. "No recuerdo si empeze a beber porque me dejó mi mujer, o mi mujer me dejo porque empeze a beber"- Leaving la Vegas |
|
|
|
|
|
#221 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Holden: Describa de forma simple sólo las cosas buenas que le vengan a la cabeza... sobre su madre.
Leon Kowalski: ¿Mi madre? Holden: Sí. Leon Kowalski: Déjeme hablarle sobre mi madre...
|