Teneis ganas de ver de nuevo otra vez a sharon stone enseñando el chocho y lo que no es el chochola eso si,ya no aparece por enmedio michael douglas,y esta vez la acción transcurre en londres
![]()
![]()

Teneis ganas de ver de nuevo otra vez a sharon stone enseñando el chocho y lo que no es el chochola eso si,ya no aparece por enmedio michael douglas,y esta vez la acción transcurre en londres
![]()
![]()
La peli tiene que ser una mierda de cuidado, sin Michael Douglas ni Paul Verhoeven, de hecho ya han dicho en tv que es previsible a mas no poder.
Pero Sharon Stone sale tan GRANDIOSA que igual hasta me la trago, solo por admirarla.

Ídem, si la veo es por la Stone que a pesar de la edad sigue estando que se cruje.
Yo creo que viendo el trailer ya te puedes ahorrar perfectamente la película. Guarrerida por doquier con tetamen incluido.
Este gilipollas:
![]()
TRUÑACO DEL AÑO
pero la stone esta hypermegabuena
Sacto, la Stone está de muerte pero tragarse tol rollo me parece excesivo. Con ver el trailer casi que has visto toda la carne que verás.la
Millonada ha cobrado, por lo visto.
Nunca esta de mas visionar la primera parte para ver a la Stone, pero en esta segunda parte esta el aliciente de comprobar como una madurez puede ser tan excepcional. Vamos que ahora Sharon me pone mucho mas que hace 15 años.Este gilipollas: Dr_Escroto
Pues se esta quejando la propia Sharon Stone de que han cortado algunas escenas de desnudos.
ESO NO SE HACE!!!
MONTADOR MALO!!
![]()
La verdad, no creo que esta pelicula tenga motivo de existencia.
Si hasta tiene el mismo argumento que la anterior!![]()
- Kylie MinogueEste gilipollas: Dr_Escroto
- Paola Dominguín
- Belén Rueda
PERO QUE BUENA QUE ESTAS HIJA DE PUTA

Una pena que al final no la diriga cronenberg, estuvo a punto. Pero yo la vere sin duda.
el trailer
8==D

de acuerdo con vosotros![]()
sharon stone con los años esta madurando que no veas,tiene un polvazo increible![]()
![]()
Os dejo mas imageneslo dicho,aunque sea una puta mierda de pelicula,habra que ir a verla por el bombonazo de la stone
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)