Antiguo 07-09-2005, 00:01:51   #1 (permalink)
WEO
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 4.789
Predeterminado The Rocky Horror Picture Show

Es algo jodido cuando uno piensa, y a veces tiene la desfachatez de presumir, de que conoce de las obras maestras que el cine ha dado y únicamente resta por permanecer a la que salta por lo que pueda ofrecerse más adelante, asumir el error . El título del hilo, como muchos de Uds. saben, corresponde a una película del año 75, dirigida por Jim Sharman y protagonizada, entre otros, por Tim Curry, Susan Sarandon, Richard O'Brien, Patricia Quinn o Barry Bostwick y, precisamente por eso, porque muchos de Uds. la conocen permitan sea este hilo pequeño homenaje a mi ignorancia.

Y hablo de ignorancia con la franqueza con la que para bien o para mal me dirijo, eso sí majestuosamente, a Uds. en este su foro y asumo que a mi, por desgracia, avanzada edad, hasta hace pocos días de la película en cuestión no conservaba de la más remota noticia. Saben que gusto de la buena música y bastó con que cierta forens(a), no sé con qué aviesa intención y a la vez ignorando que carezco de buena vista (los subtítulos son pequeñitos) se empeñara en que visionara la película que ofrezco. Bastó una escucha de la canción con que la misma se abre al público para caer hechizado y no quise ver más por lo ya comentado de la imposibilidad de seguir los comentarios a cierta distancia y con la vista debilitada por excesiva ingesta de guisky. Me dio la impresión, entonces, de que estaba ante algo grande que había pasado desapercibido a mi ansia.

Esos labios que se abren a la pantalla actuando cual leit motif anunciando en cierta manera lo que vamos a encontrar un poco más adelante enamoran por lo estético y canoro y se graban en la mollera para que la Mula se ponga en funcionamiento y nos saque de dudas. Y hoy, tras una semana de trabajo, se ha corrido en mi boca ofreciéndome unos de esos días que no se olvidan por mucha mierda que te caiga encima.

Quizá este hilo quede abierto para el forense curioso que desconoce lo que servidor ignoraba hasta hace bien poco y al que animo al fraude que se indicará más adelante. La película ha de durar una hora y media: su seguro servidor, en unas condiciones físicas y mentales deplorables por lo de la terrible vuelta al curro, la ha visionado durante 5 horas. Algunos números músicales, creo que todos ( estamos ante un musical, mejor, ópera rock) los he debido repetir incluso hasta 15 veces debido a la calidad de la música y el buen gusto de la puesta en escena, de unas condiciones cuasi barrocas. Ni qué decir tiene que no hablaré de argumentos para que los no prevenidos obtengan su satisfacción, la misma que me ha sido dada esta maravillosa tarde.

Sólo me resta agradecer a alguien que quiero mucho la oportunidad de descubrir este tesoro. cuyo elink copio a continuación para los más perezosos.

ed2k://|file|The%20Rocky%20Horror%20Picture%20Show%20Span ish.avi|737085440|B542C6DFD2EB85F453F1EEC052337D91 |/

Háganme caso: si no la conocen vayan a por ella. Van a disfrutar como serditos.
WEO se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 00:15:47   #2 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
Predeterminado

Se yo de una persona de este foro a la que le encantaba esta pelicula.
Antiguo 07-09-2005, 00:16:40   #3 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
Predeterminado

Es la película de culto por excelencia.

Cada año, cientos de seguidores se reúnen en cines para revisionarla vestidos al igual que los personajes y cantan y bailan las canciones exactamente igual que en la película.

En mi caso, es una de esos clásicos que por una u otra razón aún no he visto, al igual que me ocurre con "Ciudadano Kane" o hasta hace poco "Casablanca". Intentaré verla esta semana.
es el primer paso hacia la inmortalidad, primero es crear un clon con el mismo adn, y que lo hagan crecer hasta tener 15 años, luego sacan el cerebro de 15 años y te meten el tuyo dentro, tu cerebro de 50 años lo pondran en un cuerpo de 15 años, y a vivir, para siempre.
Coldyron se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 00:22:02   #4 (permalink)
Richal
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

Cita:
Ar-C-Angel dijo:
A mí me encanta, pero no amo a Weo. No me van los tíos con peluca.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 00:32:55   #5 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 13.519
Predeterminado

Cita:
Richal dijo:
Cita:
Ar-C-Angel dijo:
A mí me encanta, pero no amo a Weo. No me van los tíos con peluca.
Ni era del sexo masculino ni sigue en el foro, asi que....
Antiguo 07-09-2005, 00:42:44   #6 (permalink)
Richal
Guest

Predeterminado

Lo de que no sigue en el foro es porque tú lo dices ¿no? Yo recuerdo perfectamente la otra persona pero no creo que tenga nada que ver con ningún forero/a.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 01:08:33   #7 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 2.192
Predeterminado

Yo he tenido la gradísima suerte de ver esa peli en el cine en versión original y con toda la parafernalia para recrearla.

Cuando llovía tiraban agua... cuando se tapaban en la peli con un peroídico nosotros llevábamos uno para hacer lo mismo... hacíamos los bailes todos en la sala... es una pasada de película. De las mejores que he visto... sin duda. La música es una maravilla. Tim Curry de esa guisa... no tiene desperdicio.

Qué fiesta tan aburrida... en cuanto encuentre las bragas me voy!!
Succubus se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 01:13:04   #8 (permalink)
WEO
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Succubus dijo:
Yo he tenido la gradísima suerte de ver esa peli en el cine en versión original y con toda la parafernalia para recrearla.

Cuando llovía tiraban agua... cuando se tapaban en la peli con un peroídico nosotros llevábamos uno para hacer lo mismo... hacíamos los bailes todos en la sala... es una pasada de película. De las mejores que he visto... sin duda. La música es una maravilla. Tim Curry de esa guisa... no tiene desperdicio.
Pues yo no tuve esa suerte de verla en cine y me remito al post inicial. Pero lo que da gusto en los cojones es que mientras la visionas te traigan un guiski con hielo y te sientas como un rey persa. Eso no tiene precio.
Antiguo 07-09-2005, 01:17:40   #9 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
WEO dijo:
Cita:
Succubus dijo:

Pues yo no tuve esa suerte de verla en cine y me remito al post inicial. Pero lo que da gusto en los cojones es que mientras la visionas te traigan un guiski con hielo y te sientas como un rey persa. Eso no tiene precio.
Es que sirvo los whiskys de puta madre... no podrás negarlo...

Antiguo 07-09-2005, 01:20:16   #10 (permalink)
Richal
Guest

Predeterminado

Cita:
Succubus dijo:
No me lo digas, no me lo digas !!! sin manos y apoyados en las tetas, como Lolo Ferrari.
  Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 07-09-2005, 01:27:29   #11 (permalink)
WEO
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Succubus dijo:
Cita:
WEO dijo:
Cita:
Succubus dijo:

Hay que negar la evidencia? La respuesta va dirigida a quien suscribe y sí, de puta madre, coloca unos cubatas generosos y uno se muere del gozo. Es algo parecido a las experiencias del Arcipreste de Hita cuando helado y perdido en la sierra, encontrábase de serrana que le ofrecía posada, vino y carne salada para toda la semana.
Antiguo 07-09-2005, 01:36:09   #12 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.471
Predeterminado

Gran pelicula de culto que en breve pretenden revivir (y van unas cuantas...) haciendo Rocky Horror: The Second Coming.

http://movies.yahoo.com/shop?d=hp&cf=prev&id=1808405673

Quentin se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 05:27:58   #13 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 518
Predeterminado

Weo, si te gustan los musicales te recomiendo "Jesucristo SuperStar" en V.O. por supuesto.
Antiguo 07-09-2005, 09:05:28   #14 (permalink)
Richal
Guest

Predeterminado

Cita:
Quentin dijo:
Gran pelicula de culto que en breve pretenden revivir (y van unas cuantas...) haciendo Rocky Horror: The Second Coming.

+

Ya existe 2ª parte encubierta, se llama 'shock treatment'
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 10:55:37   #15 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.471
Predeterminado

Cita:
Richal dijo:
Cita:
Quentin dijo:

+

Ya existe 2ª parte encubierta, se llama 'shock treatment'
No la conocia.

Quentin se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 07-09-2005, 11:14:52   #16 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.400
Predeterminado

Yo la baje hace un año en version original, y como tu, ni idea de que iba a ver. Me entere de la gran mayoria de cosas y me encanto.
Hasta hoy no habia conseguido un buen elink en spanish, gracias.
Y mas me sorprendio encontrarme con Meat Loaf haciendo un papel...

Recuerdo estar en un garito y escuchar una de las canciones.
Antiguo 07-09-2005, 14:40:04   #17 (permalink)
Richal
Guest

Predeterminado

Cita:
TitoTricky dijo:

Hot patootie - Bless my soul

http://s54.yousendit.com/d.php?id=1E...W36T5PW1H512C8
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 15:07:02   #18 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
Richal dijo:
Cita:
TitoTricky dijo:

Hot patootie - Bless my soul

http://s54.yousendit.com/d.php?id=1E...W36T5PW1H512C8
No se te escapa una, eeh Richal? :P

Antiguo 07-09-2005, 15:31:09   #19 (permalink)
Richal
Guest

Predeterminado

Es lo que tiene ser fan de la peli
  Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 16:05:19   #20 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.400
Predeterminado

Cita:
Richal dijo:
¡Gracias!
Tricky se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 17:53:37   #21 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 133
Predeterminado

Una peli friki total. En la segunda parte ya no estaba Tim Curry, y ya es muy mala. Es única, para vivirla en el cine, creo que se sigue poniendo en algún cine casi todos los fines de semana todavía en parís, londres o medio Estados Unidos. Si podeis no os lo perdais es toda una experiencia.
Sarcasmo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 20:36:40   #22 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 421
Predeterminado

Es una película ciertamente para vivirla cuando hacen esos pases especiales con gente interactuando, no tiene precio. Si no es una película simpática, pero que no merece destacarse por nada más. No hace falta iros tan lejos para ver esos pases, en Valencia hicieron hace poco algunos y en Barcelona creo que tbe suelen hacer con actores de teatro.
doktor_gonzo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 20:40:44   #23 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

yo estuve en el pase que hicieron en valencia en verano, y al ir hacia los asientos regalaban arroz, papel higienico y no se si algo mas para lanzarlo durante la pelicula en los momentos adecuados. Aparte, cada vez que salia el narrador habia que chillarle "no tiene cuello", y cada vez que el novio de susan sarandon decia su nombre y apellidos, se le chillaba "gilipollas".
Tambien podias salir a bailar bajo la pantalla durante los numeros musicales y esas cosas.
Un amigo se quitó los calzoncillos y los tiro por el aire, y me parece que le cayeron a un tio en la cara la

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 21:28:16   #24 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 421
Predeterminado

Cita:
yeimsmelocotongigante dijo:
yo estuve en el pase que hicieron en valencia en verano, y al ir hacia los asientos regalaban arroz, papel higienico y no se si algo mas para lanzarlo durante la pelicula en los momentos adecuados. Aparte, cada vez que salia el narrador habia que chillarle "no tiene cuello", y cada vez que el novio de susan sarandon decia su nombre y apellidos, se le chillaba "gilipollas".
Tambien podias salir a bailar bajo la pantalla durante los numeros musicales y esas cosas.
Un amigo se quitó los calzoncillos y los tiro por el aire, y me parece que le cayeron a un tio en la cara la
En los pases que estuve yo tiramos agua a la gente en el momento de la tormenta. Y bueno si tenias un encendedor sacarlo en plan balada de concierto rock, cuando la parejita van hacia el castillo al ver luz en la ventana.
doktor_gonzo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005, 21:56:13   #25 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Cita:
doktor_gonzo dijo:
Cita:
yeimsmelocotongigante dijo:
En los pases que estuve yo tiramos agua a la gente en el momento de la tormenta. Y bueno si tenias un encendedor sacarlo en plan balada de concierto rock, cuando la parejita van hacia el castillo al ver luz en la ventana.
Sasto. Y los periódicos eran para ponértelos en la cabeza cuando caía el agua de lluvia, como Janet y Brad... también llevábamos arroz para el momento de la boda. Los bailes eran la risión.

Succubus se la estará cascando