|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1626 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 99
|
Cita:
Robo Vampire (198
|
|
|
|
#1630 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 541
|
Lo siento, no me suena nada.
Cita:
Rapidshare: http://crypt-it.com/s/SM98F4 Terciopelo Azul - Intriga - 1986 - David Lynch - Dual Español e Ingles c/subs+ - Foro Vagos en Wamba.com
|
|
|
|
#1631 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.358
|
Cita:
|
|
|
|
#1632 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.270
|
sí , es un film americano , el capítulo es una version en europeo para la serie Alerta Cobra y lo echaron a principios de Agosto de este año.
En la pelicula americana por ejemplo no pueden sacar al niño desde el helicoptero mientras que en la serie alemana sí, en la pelicula los ocupantes son la mujer , un joven negro y un ejecutivo que conoce en el taller, en Alerta Cobra recoge a uno de los policias protagonistas que le ayudará desde dentro . En las dos hay un puente que las autoridades impiden bajar pero al final bajan , una ciudad por la que se niega el alcalde a que pase el coche (y que al final..pasa) , un intento de frenar el coche poniendo otro delante, un movil que se queda sin cobertura y tienen que utilizar la radio para comunicarse y en las dos termina por ser transmitido al pais . Muy entretenida.
|
|
|
#1633 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 337
|
Cita:
Ya sugerí que la resubieran en el hilo de peticiones, pero nada. |
|
|
|
|
|
|
#1634 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 75
|
Estoy buscando el titulo de una película de los '80. Es de fantasía épica. Solo recuerdo que al protagonista alguien le dio una espada que tenía una bola verde en la empuñadura.
El protagonista tenia un compañero que era arquero, era muy rápido con el arco. Creo que había un personaje, el mas friki, que usaba un látigo y comía pescados vivos enteros. Y un mago ciego, tal vez. No sé. ¿Alguien más la vio?
EDITADO COBARDEMENTE POR envivo fecha: 22-09-2008 a las 07:15:58. |
|
|
|
|
|
#1635 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 488
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1636 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 75
|
Cita:
Es el estilo. Pero no es la película. El protagonista no era arquero si no el de la Espada. El arquero, el mago y el del látigo eran parte del grupete de amigos del protagonista.
|
|
|
|
#1638 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 131
|
Estoy buscando una peli desesperadamente, y no consigo que se me baje del Ares; aunque en la Mula no he probado, más que nada porque me va fatal (no tiene nada que ver con el tema de abrir puertos).
Si algún alma caritativa tiene la película de Coppola, "The Rain People" ("Llueve sobre mi corazón") en calidad más o menos aceptable, y no le importaría subirla a descarga directa o compartirla de algún otro modo... Gracias mil. |
|
|
|
|
|
#1639 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
|
A ver, ahora revisando las votaciones FA he recordado una peli que se parecía un huevo a Very bad things pero sin su humor macabro. Recuerdo que en su momento me llamó mucho la atención porque por el color de la imagen parecía anterior en el tiempo (principios de los 90) y la peli si no recuerdo mal era francesa (esto no estoy tan seguro), lo que me hizo pensar que Very bad things podría ser un plagio de ésta. A alguien le suena la peli y/o sabe su título?
|
|
|
|
|
|
#1640 (permalink) |
|
Falócrata del retulador ![]() Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 579
|
Hola, tengo una pregunta, es algo complicada, ojalá algún mega-conocedor del cine de esos que deslumbran me saque del apuro.
La pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe cómo se llamaba el tipo que hizo los primeros cortos de animación de Superman? Me refiero a las animaciones mas antiguas, artesanales y fluidas. El mismo material que fué fuente de inspiración luego para películas como "Sky Captain and the world of tomorrow". Si alguien sabe darme una respuesta o indicación le estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#1642 (permalink) |
|
Falócrata del retulador ![]() Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 579
|
Recuerdo haber visto hace la polla de años una película de animación de Superman de 20 minutos de duración, todo era muy art deco, los colores muy oscuros, los movimientos muy fluidos y tal...
Años mas tarde, cuando estrenaron "Sky Captain..." y la reseñaron en "Dias de cine", mencionaron esas referencias. Pero aunque me he leido entrevistas al director de la peli y tal, no consigo sacar el dichoso autor de aquello. |
|
|
|
|
|
#1643 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
El señor imdb dice en el trivia de la película de la Jolie lo siguiente:
The flying robots are inspired by Max Fleischer's Superman cartoon _Mechanical Monsters (1941)_. Así que supongo que puede ser Max Fleischer o Dave Fleischer el nombre que buscas. Pero ni puta idea si se refiere a estos dibujitos: ![]() En la wikipedia tienes información sobre los 17 cortos de superman del tal Max: Superman (1940s cartoons - Wikipedia, the free encyclopedia)
|
|
|
|
|
#1645 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
|
Cita:
La peli es stag, es del 97 (por tanto, anterior a Very bad things) y NO es francesa. Os dejo el trailer para que veáis el pedazo plagio que se marcó Peter Berg. Me extraña que no lo denunciaran. |
|
|
|
|
|
|
#1646 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Curioso chanchullo. Sólo señalar que Andrew McCarthy me parece un actor muy desaprovechado. Lo último decente que le vi hacer fue el secundario aquel de Mulholland Falls, después de protagonizar Cosas que nunca que te dije, y era un actor que prometía mucho, muy versátil, creíble, guapete y tal.
|
|
|
#1647 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
Cuando pasan estas cosas hay que recurrir a la palabra magica:
Spoiler ...
|