|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1527 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Masunos: 2.170
|
Alguien sabe el título de una peli en que se despega el techo de un avión y todos los pasajeros que están dentro se pegan un festival de agonía hasta que aterriza? Es que la he visto un par de veces por la tele pero siempre la he pillado a medias y sin saber el título.
Nose si este es el hilo para esto, pero es que acabo de ver el corto de yeims y se me ha quedado frito el hemisferio derecho y parte de los ojos. Que no hombre, que está guapo.
|
|
|
#1529 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 7.899
|
La primera imagen es de À l'intérieur, un slasher femenino muy macabro y malsano.
La segunda es de The Warlords Que sean dos, una del pechamen y otra del muslamen, gracias.
|
|
|
#1535 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2003
Masunos: 934
|
Busco e-link o descarga directa de la serie de dibujos animados "la guarida del dragón" (Dragon's Lair), me da igual que sea en castellano o inglés.
Gracias.
|
|
|
#1536 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 103
|
Hola
He visto por el youtube escenas de esta pelicula que me parece sobresaliente pero desconozco cuando será estrenada. Si alguien sabe cuando la hacen o si ya la han hecho y esta en dvd,blu-ray,etc se lo agradeceria mucho. Amén.
|
|
|
#1537 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: May 2005
Masunos: 8.781
|
busco una pelicula de zombies que no me acuerdo del titulo, era una de un grupo que se dedicaba a salir a buscar comida y gasolina y luego lo llevaban a la ciudad que estaba protegida, al final los zombies atacan la ciudad
|
|
|
|
#1539 (permalink) | |
|
|
Cita:
por cierto, en el amanecer de los muertos tenian una segunda parte en la que llegan a la isla?
|
|
|
|
|
#1541 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 671
|
Yo busco una pelicula que transcurre mayormente en un coche , un hombre secuestra a una mujer y va huyendo de la policia durante toda la pelicula en el coche , la mujer me parece que es hija del alcalde o algo así.
|
|
|
#1542 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Masunos: 2.017
|
Cita:
Edito: The Chase (1994) ¿Puede ser esa?
![]() ![]() El Cabezas y Chinasky Copygñerf Última edición por El_Algarrobo_y_su_trabuco fecha: 13-07-2008 a las 17:30:58. |
|
|
|
|
|
|
#1543 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 671
|
Cita:
|
|
|
|
#1544 (permalink) |
|
|
me referia a la version del 2004 del amanecer de los muertos, esa en la que se esconden en un centro comercial y al final llegan a una isla
|
|
|
|
#1547 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 1.891
|
Busco el título de una película que ví hace la tira de años.
Creo que estaba ambientada en la guerra de Vietnam y un jefe de escuadrón que era un hijo de la gran puta resultaba herido y perdía la memoria,todos los soldados de su escuadrón le tenían miedo en el hospital pero él no entendía el motivo. Poco mas recuerdo,gracias y tal.
|
|
|
|
#1548 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 1.841
|
Cita:
sobre zombies (hilo estrella de este mes en Subforo Libros oigan!!!) en el cine mira esta página (y luego cuelgas los enlaces en castellano una vez comprobados y tal) El Cine de Zombies
|
|
|
|
#1549 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2003
Masunos: 1.845
|
Busco una serie de televisión que ponían en la tele hace la de dios (creo que antes de que se crearan las privadas) y que era rollo misterio/terror. EConsistían en historias independientes y auto-conluyentes que trataban pues de eso, de misterio y de terror
De pequeño me marcó una de esas historias que trataba de una familia que vivía en un chalet y que de repente un buen día, el chalet apareció cerrado a cal y canto, con las ventanas tapiadas y la ostia. Al final aparecía un moco verde que lo inundaba todo y luego resultaba que era una casa de muñecas de una niña que la hijaputa se dedicó a inundar con blandi-blue Bien, después de leer lo que acabo de escribir empiezo a dudar si la serie esa existe o es solo producto de mi imaginación, pero por si acaso pregunto.
|
|
|
#1550 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.089
|
Cita:
|