|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Cita:
|
|
|
|
#102 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
Cita:
edito: Por lo que he visto en foros, la peli fue un rotundo fracaso y ni siquiera la sacaron en dvd, la gente dice que no esta ni en la mula y lo unico que merece la pena es la banda sonora. Acabo de ver una peli que sale en breves y tiene buena pinta http://www.heydjthemovie.nl/ |
||
|
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
busco una pelicula de terror, sobre hechos sobrenaturales me acuerdo de una escena en el que salia una bola de metal que flotaba por un pasillo de una casa y que se movia rapidamente. de la bola salian cuchillos que la bola golpeaba a la gente y los mataba. creo que esto de las bolas que flotaban era muy importante en la pelicula. Es de principios de los 80
1981 o asi. si lo adivinais y me poneis un link al emule supermegachupi. con caratula mejó
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.323
|
Hay una escena que se parodia muchas veces en Los Simpson. Se trata de una burbuja que persigue a un fugitivo. Me gustaría saber de que peli es para bajármela, tiene pinta de Ci-Fi de los 70'.
|
|
|
#106 (permalink) | |
|
Baneados
Friki Supremo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#108 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 979
|
Cita:
Según una página web de los Simpson, en referencias del episodio "the joy of sect", la escapada de Marge de la secta de los movimentarios (un episodio donde sale esa burbuja), viene de "the prisoner" (TV series). http://www.imdb.com/title/tt0061287/ |
|
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Cita:
![]() En realidad esa bola aparece por primera vez en una pelicula de John Carpenter de bajo presupuesto basada en el Espacio. Fue de las primeras que hizo y rapidamente se hizo muy famosa: Se llamaba Dark Star: ![]()
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 2.400
|
Una de Disney, del espacio (no recuerdo si mezclaban algo de la atlantida tambien).
Lo unico que recuerdo es un robot estilo r2d2 que "muere" al final, pero que construyen otro nuevo. Me suena que era en una estacion espacial... Que triste que no recuerdo mas. De los 80 tambien.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
a ver si me podeis decir una que vi de muy pequeño y estuve dos semanas sin dormir:creo recordar que trataba sobre una invasion alienigena(creo,igual los bichos no eran del espacio),y los bichos eran una especie de cosas grandes y blancas que se arrastraban por el suelo...se alimentaban de huesos:nos los chupaban y dejaban solo el pellejo...
me encantaria volver a verla,a ver si hay suerte... |
|
|
|
|
|
#112 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
|
|
#113 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.323
|
Cita:
|
|
|
|
#114 (permalink) | ||
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 263
|
Cita:
![]() Código:
ed2k://|file|El Señor Las Ilusiones Dvdrip.avi|736399360|f7fc0b6c1d26575d6638986b7818ada9|">El Señor Las Ilusiones Dvdrip.avi Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#115 (permalink) | |||
|
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 2.912
|
Busco una peli, la cual no es que sea precisamente buena ni que recomiende, pero a mi me gusto en su momento y como que la quiero...
Es de un tio que le gusta mucho el hockey y de mayor se pone a entrenar a un grupo de chavales... Los chavales son muy malos hasta que el tío los entrena... Total el equipo se llama "The ducks" Hay un negro que tira la pastilla dando piruetas y otro que corre mucho, otro que da palos, otra tia que juega dando piruetas es que hace hockey acrobatico o algo de eso... Hay dos partes en la primera entrena al equipo y en la 2º tiene que entrenar a nivel de selecciones... El portero de ambas partes es un negro... pero en la final de la 2º en el ultimo penalty la cambian por una tia que es buena tambien. ¿Que peli es que no me acuerdo? |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.331
|
Cita:
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
|
Vamos a por otras dos, una mala y otra peor, pero tengo mono y quiero verlas:
La primera es de los ochenta, trata (por lo que puedo recordar) de un niño que va montado en una nave espacial que vuela por el planeta tierra, la nave espacial se hace amigo del chaval pero el chaval no me acuerdo bien si no puede bajar o si no encuentra su casa. Lo que si recuerdo son largos paseos en la nave (no debe bajar en toda la pelicula) y creo que el robot de la nave es algo asi como un cable largo con un ojo morado grande. La segunda es ochentera tb (creo) trata de una gran empresa que se dedica a expropiar viviendas para construir rascacielos, pero hay gente que no quiere vender su piso en un gran edificio viejo, el caso es que me acuerdo de que el edificio acaba rodeado de rascacielos porque no venden. Hay unos matones que intentan quemar el edificio, y tb hay unas naves extraterrestres tamaño mini que les ayudan a repeler los ataques.
|
|
|
#120 (permalink) | |
|
Baneados
Friki Supremo ![]() |
Cita:
ed2k://|file|El.Vuelo.Del.Navegante....BF96CAEEC383|/ ![]() 2:nuestros maravillosos aliados ed2k://|file|Nuestros.Maravillosos.A...89A21832FBF2|/ ![]()
|
|
|
|
#122 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Podría ser probablemente El abismo negro. |
||
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.998
|
Alguien sabe bajo que título se distribuyó en España a principios de los 80 una película de Bo Hopkins que en inglés se titula Night Shadows http://www.imdb.com/title/tt0087796/
La historia va de un pueblo que se contamina por alguna substancia tóxica y la mayoría de sus habitantes se transforman en una especie de zombies rabiosos a lo Danny Boyle. Recuerdo que el ejército acordonaba el pueblo mientras algunos habitantes no infectados se dedicaba a luchar para sobrevivir y luego para poder salir. El prota era un Sheriff interpretado por Bo Hopkins, para los más novatos les recordaré que es el mismo que interpreta a un ranger en la segunda parte de Abierto hasta el amanecer
|
|