|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 (permalink) | |
|
Baneados
Friki Supremo ![]() |
Cita:
![]() Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones junto a Oscy y Benji en una isla. Todavía recuerda aquel verano, en el que se enamoró de una mujer mucho mayor que él. Acababa de enviudar y sólo Henrie supo darle el consuelo que necesitaba. ed2k://|file|Verano.del.42.[DVD%...E69EE5E2DBC7|/
|
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
Baneados
Friki Supremo ![]() |
Cita:
![]() Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones junto a Oscy y Benji en una isla. Todavía recuerda aquel verano, en el que se enamoró de una mujer mucho mayor que él. Acababa de enviudar y sólo Henrie supo darle el consuelo que necesitaba. ed2k://|file|Verano.del.42.[DVD%...E69EE5E2DBC7|/
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 627
|
Siempre he tenido una duda con esa película (Verano del 42). Yo juraría que Richard Gere sale unos breves segundos haciendo el papel del marido de la protagonista, abrazándola o algo así en un flashback. Dura unos instantes pero yo diría que es él. He buscado por ahí y en sus biografías no pone nada de esa película, en teoría, su primera aparición en el cine se produjo 2 años después. ¿Alguien sabe algo o ha visto la película y puede confirmármelo?
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 627
|
Siempre he tenido una duda con esa película (Verano del 42). Yo juraría que Richard Gere sale unos breves segundos haciendo el papel del marido de la protagonista, abrazándola o algo así en un flashback. Dura unos instantes pero yo diría que es él. He buscado por ahí y en sus biografías no pone nada de esa película, en teoría, su primera aparición en el cine se produjo 2 años después. ¿Alguien sabe algo o ha visto la película y puede confirmármelo?
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Si, si, pero a mi nadie me ha dicho que pelicula es esta:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#87 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Si, si, pero a mi nadie me ha dicho que pelicula es esta:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 518
|
Cita:
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Enamorado a niveles antes insospechados, o sea, basicamente, Muy jodido
Masunos: 2.774
|
Busco capitulos a buena resolucion de "The Three Stooges", a ver si algun alma caritativa se sube un par de clásicos vía yousendit, porque por la mula no bajan nunca.
![]()
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 86
|
Cita:
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
|
Soun unos 200 megas cada uno, pero lo intentare. Te pondre alguno de Curly.
Si estas muy interesado te puedes pillar este DVD con 6 episodios y que incluye el audio en español (Sudamericano). http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=141 o por Ebay, mucho mas barato y directamente en PAL pero en Inglés. http://cgi.ebay.com/THE-THREE-STOOGE...QQcmdZViewItem
|
|
|
#94 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
Alguien sabe que fue de una peli que iban a hacer varios djs españoles sobre el tema de la noche, creo que se iba a llamar themix y la empezaron a grabar y todo, pero no tuve mas noticias de ella y en la mula no la encuentro.
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
Cita:
Creo que lo mas parecido que vas a encontrar es esto: ![]()
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
|
Cita:
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0...O3LB0YLL1XP20N
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
El sueño de ibiza ya la vi, pero de la que yo hablo estaba metido el cristian varela y pepo, la anunciaron varias veces pero no consigo dar en la mula con la peli.
os recomiendo una peli de este tema, groove con la musica a tope, esta de puta madre, cuenta 5 historias dentro de una rave, la musica se escucha durante toda la peli y al final sale jhon digweed arreglado acabo de leer que se estrena el 19 de octubre. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|