|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1876 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 10.797
|
De puta madre, tío.
Éstos es que son reservados de natural, no se lo tengas en cuenta.
![]() Bork Bork Bork! EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 17-06-2009 a las 20:20:27. |
|
|
|
|
|
#1877 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 256
|
¿Alguien me pasa algún torrent o links de "los hombres que no amaban a las mujeres"? Pero una copia que se vea decente, que lo que he encontrado se ve y se oye fatal.
Gracias hamijitos
|
|
|
|
#1878 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 303
|
Hola penefilos,
estoy a ver si encuentro The Hunger de Tony Scott y es que no hay nada. Sólo me queda pasarme por la Devedeteca a ver si allí me sorprenden pero si alguien es tan superlistillo que sabe link de descarga, lo prefiero.
Spoiler ...
Gracias Edito: Que se me olvidaba -----> Ya había encontrado links de descarga p2p en Ares pero son tan pocos los usuarios que no descarga ni a la de 3; para no volver a lo mismo y tal PD: El foro me va a pedos, ¿qué pasa? Llevo media hora para editar la mierda post, arrrrgggg. EDITADO COBARDEMENTE POR Pompei fecha: 29-06-2009 a las 12:43:52. |
|
|
|
|
|
#1879 (permalink) | |
|
Campeón fotogramas ![]() Super Frikazo ![]() |
Estos enlaces parece que funcionan.
Cita:
|
|
|
|
#1882 (permalink) |
|
Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 10.772
|
Pues Tony Scott ya hizo una serie secuela de The Hunger.
http://www.filmaffinity.com/es/film129895.html |
|
|
|
|
|
#1884 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.898
|
Pero ese proyecto de Hunger II lo tiene desde hace ya bastantes años. Como habeis comentado la serie ya fue una mierda y espero que no se atreva a seguir mancillando esa película, de todos modos la historia no da para mucho más. Aunque no creo que Scott pueda caer más bajo en su carrera, nunca se sabe.
|
|
|
#1886 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 219
|
Busco una peli en que aparece Robert Downey Jr haciendo creo de homosexual, bastante brasas, hay una escena en que se pone a hablar de la colonia aramis. Pensaba que era Kiss Kiss Bang Bang, pero no, ahí el que hace de gay es Val Kilmer, o eso parece.
|
|
|
|
|
|
#1887 (permalink) | ||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#1889 (permalink) |
|
Repitiendo búsqueda en google introduciendo Horizontes de grandeza megaupload, sale el foro pordescargadirecta.com como segundo resultado, y un poco más abajo la puedes ver online.
|
|
|
#1890 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 10.797
|
Cita:
|
|
|
|
#1891 (permalink) | |
|
Cita:
|
|
|
|
#1893 (permalink) |
|
Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 10.772
|
Sobre eso se hablo en este hilo:
Star Trek 2009 Aunque no les hagas ni puto caso, la mejor es la serie original. EDITADO COBARDEMENTE POR Rarito fecha: 05-07-2009 a las 19:41:11. |
|
|
|
|
|
#1894 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.179
|
Para los chinefilos del cine de terror.
A ver si alguien se acuerda de una peli que vi cuando era un macarron que estaba dividida en capitulos: en el primer capitulo unas plantas estilo hiedra rodeaban una casa y no dejaban salir a nadie, al que salia se lo cargaban. El segundo capitulo era en una playa, a un chaval le decian que hiciera un hoyo no se por que, y al final le hacian un owned lo metian en el y la marea subia pasandolo por agua. La tercera historia era lol, acerca de un tio obsesionado con las cucarachas, mataba todas las que salian en su piso; al final habia un nido de 3.000.000 por lo menos y se metian dentro de el y luego lo reventaban por dentro. Quiero encontrarla nada mas que por la escena esa que me traumatizo desde pequeño, a ver si alguno da con la tecla. Ah y agradeceria tambien a ver si tiene alguien enlaces o algo al "Salems Lot del 79 y no la mierda de Rob Lowe que casi me dieron ganas de vomitar. |
|
|
|
|
|
#1897 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 11.347
|
Tiene pinta de ser creepshow solo que hace mil años que no la ves y te has montado tus propias historias.
Salen plantas estilo hiedra en el capitulo de la solitaria muerte de Jordy Verrill: ![]() El de la marea es el capitulo de Leslie Nielsen y Ted Danson: ![]() Y el de las cucarachas es el ultimo capitulo ![]() EDITO: Rarito copietas, pues yo pongo el trailer tambien
|
|
|
#1900 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.052
|
A ver, me pide mi abuela (
A ver si se la consigo antes de que se vaya al hoyo.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|