|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es mas puta mierda de los dos y merece el ban eterno? | |||
| Losantos |
|
21 | 63,64% |
| Ovidio |
|
12 | 36,36% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
el antipost
pos como el de joyas desconocidas pero al inrevés, a veces es mejor saber que mierdas evitar en una tarde aburrida de domingo cuando bajas al blockbuster 1. La leyenda de Ron Burgundy me la pille porque salia Will Ferrell (Mugatu en Zoolander, tambien sale en Melinda y Melinda). Una reputa mierda, ni la acabe de ver. 2. Druidas, con christopher lambert, debieron matar a este hombre despues de hacer highlanders pero no... Aprovechando el tiron de la peli del momento, saco esta version de Vercingetorix para retardeds. Solo vale la pena para ver resucitar a los muertos en distintas escenas (mal montaje), ver pulseras de reloj en el bando de los galos y observar como con un espejo se duplica el numero de extras (los de un lado todos zurdos, los del otro todos diestros) 3. Shade, con Sly Stallone y Gabriel Byrne. Siempre me pasa igual, pico porque sale algun actor que me ha gustado en alguna otra peli (Byrne). Si visteis Rounders y os gustó... pos no veais esta puta mierda, porque no tiene nada que ver. Koniek (por ahora) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Una que vi ayer: Spun
Parece un intento de hacer una pelicula cool aprovechando el tirón de Requiem por un sueño o Trainspotting, con resultados lamentables.
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 1.344
|
Underworld, menuda puta mierda nos endosaron con éste film, nulo de acción o algo mínimamente espectacular y que se puede decir de ésa ZORRA que no da un puñetazo hasta la escena final de la peli , y encima ahora se prepara la segunda parte...
SWAT por joder la maravillosa idea de utilizar a la mejor policía del mundo en una película de teorica acción en la que encima se desperdician buenos actores la peli española esa del penalty también me hizo llorar
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
otra gran chasco (el tabaco mata y engancha, oh, novedad niños): ![]() |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.993
|
Sleepers, Constantine y Un pueblo llamado Dante's Peak. Lo peorcito que he visto con diferencia ( sin contar Striptease, los angeles de Charlie y Colega donde esta mi coche y movidas así)
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Como han dicho por ahí arriba Underworld que aún encima la ví en el cine...
Un tío llamado peste Operación Gónada Beowulf Fortaleza Infernal 2
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 1.344
|
Cita:
para mi es una de las mejores películas españolas que ha salido ultimamente, los actores se curran unos papeles de infarto, yo por lo menos me reí muchísimo soberbio el papel de Tejero
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.367
|
Cita:
otros actores,pero vaya que tejero se sale el cabrón!
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 3.938
|
Los cortos de Michael Moore y el de SupersizeMe, cuentan???
Más que nada porque hacer un corto para decir que los americanos son violentos, la familia Bush gilipollas y que la comida de McDonald's perjudicial para la salud............... en fin... El próximo que espero puede ser: "Si escupes para arriba, te puede caer a tí". O "Cagar con la tapa bajada no es bueno, no amigüitos".
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 140
|
Alien vs predator Deberian asesinar a todos los que participaron en hacer esta basura por manchar el nombre de las 2 sagas.
La liga de los hombres extraornidarios Asquerosa y patética el rey arturo Una jodida mierda y aburridísima ![]() hay 543290i751'903781962086 mas pero esas son de las que me acuerdo ahora
|
![]() |
|