|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es mas puta mierda de los dos y merece el ban eterno? | |||
| Losantos |
|
21 | 63,64% |
| Ovidio |
|
12 | 36,36% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1702 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Ahí estamos.
![]() Bazofia infecta. Innecesaria vuelta de tuerca al miserable y enfermizo "universo personal" del claramente sobrevalorado Lynch.
EDITADO COBARDEMENTE POR Una Bellísima Persona fecha: 17-09-2008 a las 21:04:20. |
|
|
|
|
|
#1704 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
|
Joder, estabas deseando que alguien resubiera el hilo para relanzar la polémica, desgraciado.
Eres el encargado de abrir el hilo sobre Lynch y defender tu postura sin usar argumentos tan válidos como los que usaba Ovidio El Grande. |
|
|
|
|
|
#1705 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
No, ha sido Q, con toda la intención al incluir la magnífica Once, quien ha lanzado el guante. Pero no sé si estamos todos demasiado viejos y cansados para ese debate ya.
|
|
|
#1707 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
|
Se me ocurre otro mejor, a mí, que soy joven y apuesto:
Son Lars Von Trier y Gus Van Sant trisómicos21 al frente de un equipo de tapires a los que en su centro de educación especial se les ha negado la posibilidad de servir a la sociedad haciendo pinzas para la ropa o acaso son directores geniales? Este es NUEVICO, NUEVICO, NUEVICO. |
|
|
|
|
|
#1708 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
|
Me extrañaría mucho que Mulholland Drive no estuviese ya en el hilo, pero bueno, tiene un pase, sé que algunos no dáis para más y es comprensible que os parezca una peli de mierda. (
Y no, haced el favor y dejad los hilos de Lynch en paz, que parece que siempre estamos con lo mismo, coño. Además ya quedó más que claro en el último hilo, excepto por los comentarios de un exaltado que ni pincha ni corta aquí, que Lynch era absolutamente sheriff. |
|
|
|
|
|
#1709 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.359
|
Hombre si has de poner un ñordo de Lynch, pon Inland Empire, que es claramente inferior a Mulholland Drive en cualquier escala (gafapasta o palomitera) que la midas.
Ídem para la de Godard, cuenta con bodrios mucho peores entre sus pelis de los 80, menudo es él. Por lo demás, grandísimo hilo. Yo he visto tantas pelis de mierda últimamente que no sabría por dónde empezar, la verdad.
|
|
|
#1710 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ya, es que no he visto Inland Empire. Ya me irrita por sí mismo el eunuco sobrevalorado como para tener que tragarme encima tres horas de la puta Laura Dern. Too much.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1713 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 27
|
Cuando éramos soldados
Sucedió en Manhattan Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money Lara Croft: Tomb Raider La casa de la colina encantada Los ángeles de Charlie A todo gas Nunca me han besado Irreversible Matrix: Revolutions Terminator 3: La rebelión de las máquinas Soy leyenda El enviado De boda en boda The Messengers Supersalidos Grindhouse La momia 60 segundos El bar Coyote Resident Evil Dos policías rebeldes II X-Men (y cualquiera de superheroes)
|
|
|
#1714 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.606
|
O_O joder, ami m parecio una pasada dificil d olvidar.Muy buena.
|
|
|
|
#1715 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 965
|
Hombre, irreversible tal vez no sea una gran peli, pero a "peli de mierda" no llega. Entre los 10 últimos (o primeros) minutos, la cirugía facial que le hace a base de golpe de extintor y la porculación en el túnel ya se salva de la hoguera.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |