|
|
#1 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 2.379
|
Abro este hilo para ir poniendo peliculas de cine gore con sus correspondientes elinks. Estaria bien que las comentarais las peliculas minimamente. Para buscar elinks sin usar el emule id a www.emugle.com
Empiezo yo poniendo algunas: Braindead : Tu madre se ha comido a mi perro En mi opinión, una de las mejores peliculas gore (si no la mejor). Del director del Señor de los anillos, Peter Jackson. ![]() Hellraiser Un clásico del cine gore que cuenta ya con seis secuelas. ¿Quien no conoce a Pinhead y los cenobitas? De Clive Baker. ![]() Elink: ed2k://|file|Clive%20Barker%27s%20Hellraiser%20[dvdrip]%20(spanish)%20[www.fantasticteam.tk]%20([Lestat]).avi|733988864|9C311344A8F1B4C73BE3C350F52BFB1B|/ www.abandomoviez.com)(Divx.5.02).avi|730597376|B08F05E12C2E0E7534DE40E D2E410D17|/]2000 Maniacos[/url] Una de las pioneras del gore. Tipico pueblo fantasma donde descuartizan a los visitantes, con muertes muy originales. Se está rodando un remake llamado 2001 Maniacos con Robert Englund(Freddy Krueger) en el reparto. ![]() Evil Dead Primera pelicula de Sam Raimi, que con muy poco presupuesto hizo lo que es ya un clásico del cine gore y de terror. Cuenta con dos secuelas (Terrorificamente muertos y El Ejercito de las tinieblas) y se rumorea que rodará una cuarta parte. ![]() Elink: ed2k://|file|Posesion.Infernal.Evil.Dead.DVDrip.Xvid.AC3. Spanish.[ZonaRippers.para.Elitefreak.net].by.Obmultimedia.avi|736909312|FADF3A79CA74A6B89DD 52845000EB182|/ Ya seguiré poniendo más.
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
todas obras maestras excepto 2000 maniacos, que por ser de las primeras no quita el hecho de que sea una aunténtica mierda de película. De todas formas hellraiser no la considero una película gore, tiene escenas tremendas pero yo no la catalogaría dentro del género.
Busca cosillas de Guinea Pig que eso sí es canela fina del gore (sobretodo los dos primeros episodios) |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 362
|
Se me ocurren varias bastante sangrientas, pero en la onda gore gracioso tipo braindead recomiendo "Historia de Ricky"
ed2k://|file|Historia.de.Ricky.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi|734304256|B5FCD24E43AA5 9D98B6B1F5914BC5B9A|/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.560
|
Me viene a la mente SCHRAMN, NEKROMANTIK, NEKROMANTIK2 y algunas otras que yo pondre luego.. a mi estas 3 me gustaron tela, creo que son alemanas y muy oscuras y bizarras.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Siguiendo con peter jackson recomiendo la de: EL DELIRANTE MUNDO DE LOS FEEBLES ( una peli gore sobre unos peluches que hacen un espectaculo teatral ). y MAL GUSTO ( bas taste ) que no se si ya se puso aqui; los elinks los pongo luego pues no estoy en casa y aqui no hay emule.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 248
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.471
|
Cita:
No jodas el hilo con tu diarrea escrita.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
Las peliculas gore de terror no me gustan, por que no dan miedo. Las que si me gustan son las gore con humor negro como Braindead, la saga Evil Dead o Story of Ricky Oh. Me recomendais alguna del estilo?
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Saga Guinea Pig:
Guinea Pig: Devil's Experiment (1985) ![]() Guinea Pig 2: Flower Of Flesh And Blood (1985) ![]() Guinea Pig 3: He Never Dies (1986) ![]() Elink: ed2k://|file|guinea.pig.3.-.he.never.dies.avi|254992384|31096fde43838f43b26c9 4c4d830d190|/ Guinea Pig 4: Devil Woman Doctor (198 ![]() Guinea Pig 5: Android Of Notre Dame (198 ![]() Guinea Pig 6: Mermaid in a Manhole (1992) ![]() Los subtitulos están todos en www.asia-team.net
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
|
Re-animator y La novia de Re-animator
![]() Pd: no se os ocurra bajaros BEYOND REANIMATOR que es una mierda de proyecto hecho entre eeuu y españa y donde sale gente del calibre de elsa pataky o santiago segura. Un ejemplo perfecto de como cargarse una saga cojonuda |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.627
|
Si se habla de gore no puede faltar las pelis de TROMA.
La saga del Vengador Tóxico es un clásico del género, destacando en diversión sangrienta la I. ![]() ed2k://|file|El.Vengador.Toxico.DVD-...484BE18F35A6|/ La historia cuenta como un retarded se convierte en el vengador tóxico al caer dentro de unos barriles de desechos nucleares, por error, ya que en realidad el muy mongol se quería suicidar. ![]() ![]() A pesar de convertirse en un bicho muy feo (aún más) usará su poder para el bien, para limpiar la ciudad de indeseables metiéndoles su fregona por el ojete. Destacables las escenas en las que unos pijos juegan a atropellar gente al más puro estilo Carmageddon, con puntuación y todo. "Los ciclistas valen el doble". O cuando Toxi coge a un atracador de hamburguesería y le mete la mano en la freidora. O cuando le saca los intestinos al alcalde obeso y él mismo se los vuelve a meter en el cuerpo. ![]() ed2k://|file|El.Vengador.Toxico.4.(c...CBD04D71EB8D|/ Subtítulos: ed2k://|file|el.vengador.toxico.4.su...16507CA213AB|/ La IV y última entrega de la saga tiene puntos bastante sangrientos, como cuando Toxi se enfrenta a un grupo de nazis en un pasillo. A uno le engancha con la fregona en la garganta y le levanta (aquí se nota el pelele), a otro le lanza unas jeringuillas con sida a la cara, a otro le arranca los testículos y los mueve en la mano, sonando como bolas chinas. También aparece Ron Jeremy como alcalde. Si es que hasta para hacer pelis malas hay que saber. Y la Troma tiene una experiencia a sus espaldas de más de 25 años haciendo pelis de mierda. Aunque algunas veces les salen pelis de mierda que son una mierda, no es el caso del Vengador Tóxico, una buena peli de mierda. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
|
Ya comenté en el otro hilo de troma, que recomiendo bajar la cuarta parte del vengador tóxico. Habia perdido la fé en troma hasta que vi esa.
Ahora voy a por Terror Firmer, que también dicen que es bastante "buena".
|
|
|