|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: subforo de cine y comics? | |||
| si |
|
66 | 47,14% |
| no |
|
64 | 45,71% |
| me da igual |
|
10 | 7,14% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Si se crea este subforo se podría cambiar el nombre del general a política, porque es lo único que todavía no tiene subforo.
Voto no.
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 1.710
|
Cita:
|
|
|
#30 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
Yo tambien voto por no, prefiero entrar al General y luego ir entrando en hilos segun me interese el tema o no. Con tantos subforos para cada tema acabaria volviendome loco.
|
|
#34 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 2.643
|
Cita:
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.192
|
Cita:
por otro lado, no esta mal diversificarse un poco, no? ademas, foro q no funciona o no interesa, se cierra, pero probar no esta mal y es gratis ahora el tema es darle forma a esto... foro ocio? esa denominacion me suena tope chupi
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 3.258
|
Voto No y además apuesto por la adhesión de nuevo del Foro Ligue en el General, ya que desde que existe ese subforo el General ha dado un bajón en su calidad y cantidad del que creo no ser el único en darse cuenta.
Y una docena de churros, por favor.
|
|
#40 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
y digo yo, ¿qué más da que un hilo esté en el general que un subforo? si te interesa el tema acabarás visitando ese subforo y opinando en el tema en cuestión, si no, poco importa que esté o no esté en el general.
mi voto es sí, a bastantes nos gustan los comics, el cine, la musica, literatura y la pintura, por probar.. |
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 5.852
|
estaria bien un subforo mas que nada por los elinks y ver los comentarios de la gente sin demasiadas burradas en los hilos.
aunque por otro el general seguiria perdiendo hilos y es la salsa del foro. |
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 5.294
|
psé, hay razones para el sí y razones para el no, preo creo q en este caso gana el no, porque si se hace de libros y cine, también se mete la música y más cosas por el estilo y quitaría muchos temas para el general.
NO
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|