|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Buenas soy BitByte, este es mi segundo hilo aquí aunque esta vez me presento ya como miembro del clan
Soy Mobagor en el juego (un nombre con mucha historia que un día de aburrimiento contaré Pido disculpas por el coñazo que puedo representar a veces preguntando por el chat de clan como un descosido. Gracias a todos por vuestras ayudas, especialmente a Bakaard (sielos, espero que el nombre sea así, mi memoria a corto plazo es de pececillo de colores) que se me ha enrrollado una barbaridad en tema de quest y tal Pos el tema es que he intentado conectarme ahora, y me ha bajado una nueva actualización. Se descarga, se instala y todo genial. El caso es que después de eso, cuando meto nombre de usuario y clave se me queda eternamente en "Authenticating..." Os pasa también a vosotros? PD.: Tengo miedo. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 388
|
Acabo de pasarme por los foros de blizzar. En estos momentos hay mucha gente con ese problema. No pueden hacer loging y se les queda clavado en Authenticating...
Este es uno de los hilos: http://forums-en.wow-europe.com/thre...n&T=222137&P=1 Lo he leido por encima, pero nadie da ninguna solucion aun. A ver que dicen. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Guest
|
He estado leyendo en wow-esp y por lo visto a más gente le esta pasando lo mismo, no pueden jugar, se queda en Authenticate...
El caso es que mientras estaba leyendo en wow-esp, al volver al juego (lo dejé en el authenticate) me ha vuelto a salir el mensaje de que la actualización se había bajado correctamente Por lo visto han puesto dos seguidas. Esta segunda ha sido reaccionando al fallo del Authenticate por lo visto, juer, han sido rápidos... Este es el motivo del segundo parche: Cita:
Acaba de terminar, le doy a aceptar a ver que tal. (pero antes, unos minutos de publicidad) ... ... ... Conecta!!!! Ale, pues eso, que han sido rápidos los de Blizzar parcheando (una media hora!). Saludotes |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.192
|
joder otra version?
me cagonlaostia puta asi que otra vez el tears no funcionara?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|