|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 5.773
|
A ver,como puede ser que esté descargando desde una pagina a 6 kb/s sin tener ni el emule ni nada puesto,,y para ver que no habia nada raro ahí va el test de velocidad,tengo telefonica 512/128
A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 3.553
|
Cita:
Como te han dicho, depende del servidor del que lo descargues. La única ventaja que puedes tener es que busque "mirrors" algo más rápidos y descargue un poco mejor. Pero no será lo más habitual. El gestor de descargas más que nada sirve para "resumir" la descarga en caso de que se corte. |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
Friki ![]() |
Cita:
Te pongo un ejemplo: - Sin gestor 5kb/s - Con gestor como el flashget ke te divide el archivo 5 como configuracion base te descargaria 5 veces mas rapido. Pero no esto no es la panacea, puede ser ke el servidor limite el ancho por IP en ese caso no hay nada ke hacer, pero lo dudo mucho, intentalo y asi demuestras una vez mas ke en el puto foro hay mucho enterado ke no tiene ni puta idea de ke habla. Cuando estos listos taban tecleando en un primera claculadora yo ya taba navegando atraves de infovia.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Friki ![]() |
Es mas he visto ke tienes firefox, descargate el FlashGet y el plugin para el Firefox ke se llama FlashGot.
Yo los uso y me va de puta madre.
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
Como si no hubiese habido nada antes de Infovia, que era una puta mierda por cierto.
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|